se puede copiar y pegar en otro disco duro? o sea tal y como lo tengo ahora…
El disco duro de los que van conectados al SATA que tengo es pequeño y el pc parece que llega a usarlo todo al 100% y a veces se para el ordenador.
Un amigo me ha instalado otro SSD, de esos que parecen una ram xD, y me gustaria pasarlo alli, pero me da pereza tener que reinstalarlo manualmente… se puede hacer? ¿funcionara bien?
Es mucho mejor que lo instales de nuevo, pero poder, si que se puede. Al ser un SSD, la instalación va ha ser mas rapida, que el otro disco duro. Lo que si puedes hacer, es copiarte la carpeta WTF, si tienes muchos addons, o tienes algun addon de esos que se tarda bastante en configurar, ya que ahí se guardan los datos.
1 «Me gusta»
o sea elimino el wow del disco duro y luego lo descargo de nuevo pero diciendole en el disco que quiero no?
es que lo que fastidia es el tiempo de la descarga xD
Es que me preocupa que si el disco duro SATA esta tan petado sea por eso que se me para… en cambio el otro aunque active por ejemplo el JEdi Survivor, va al 1% de rendimiento total… asi que ni se da cuenta que tenga un juego en marcha.
Entonces me vale la pena hacer el cambio verdad?
Puedes copiar la carpeta de un disco a otros sin problemas, pero siempre sale mejor instalar de nuevo todo en un disco nuevo, pero eso ya es decisión tuya. El tema de la descarga, lo pones ahí mientras te pones a ver una película, vas a comer, hacer un recado a la calle y lo tendrás en seguida, o sino cuando vayas hoy a dormir, puedes dejarlo instalándose solo, y ponerte la opción del ordenador que se apague solo para no gastar luz mientras duermes.
2 «Me gusta»
seguramente lo haga hoy xD, y si no pues mañana mismo lo hago. TE lo agradezco Ocnam
1 «Me gusta»
Si. Yo lo hago cuando me voy de vacaciones para jugar desde un portátil con un NVMe donde he metido algunos juegos.
- Yo copio la carpeta del juego situada en:
UNIDAD:\RutaDeInstalación\Battle.net\World of Warcraft
- Luego abres la aplicación Battle.net (que no necesitas reinstalar)
- Pinchas en TODOS LOS JUEGOS
- Seleccionas World of Warcraft
- Debajo del botón Instalar pulsa en Localiza el juego
- Eliges la carpeta World of Warcraft de la nueva ruta donde lo has puesto, y pulsas en Seleccionar carpeta
- Luego le das al botón Actualizar para que la aplicación de Battle.net reescriba las rutas de instalación que contienen algunos de los archivos.
- Y ya puedes Jugar
2 «Me gusta»
ya estoy copiando la carpeta del wow, no me hace falta eliminar el wow de C: no? si luego localizo el del otro disco duro ya estara imagino
No hace falta. Pero si dejas la copia antigua, entonces los pasos del 3 al 5 cambian, ya que Battle.net va a seguir teniendo localizada la instalación original:
- Pulsas en el logo de Battle.net (esquina superior izquierda)
-
Ajustes → Ajustes de los juegos → World of Warcraft
- Pulsas en Utilizar una carpeta diferente
Ya que al tener la aplicación Battle.net localizado el juego, no aparecería lo de Localiza el juego
Otra opción, es renombrar la carpeta original de World of Warcraft con otro nombre, para que la aplicación Battle.net no la encuentre, y así si se pueden hacer los primeros pasos que indiqué.
De todas formas, la modificación de esos 3 pasos que he puesto es válida. Puedes hacer lo que te resulte más cómodo. Yo creo que renombrar la carpeta es lo más sencillo.
Hazlo con la aplicación de Battle.net cerrada totalmente.