Copiar opciones de interfaz entre personajes

Tengo un buen puñado de personajes y la interfaz de cada uno es de su padre y de su madre, y me gustaría que todos tuvieran la misma. Con los addons es sencillo puesto que usan un sistema de perfiles y con usar el perfil predeterminado en todos basta. Pero con las opciones de la interfaz de Blizzard (esto es, las que están dentro de Menú > Interfaz > Juego, así como la de las ventanas de chat) no puedo hacer otra cosa que ir mano a mano cambiándolas una a una. No obstante, entre tantas opciones y tantos personajes pueden darse lógicamente diversos errores humanos.

Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de copiar fácil y rápidamente dichas opciones para poder aplicárselas a todos y cada uno de los personajes de mi cuenta.

Saludos y gracias por adelantado.

Mirate este video, aqui el chico aun que este ingles te explica todo como tienes que hacerlo,
es bastante facil, yo tambien necesitaba encontrar algo asi y esta manera de hacerlo es la mejor, facil y sencilla.

PD: Si por casualidad no puedes entrar en el enlace, el canal del tio se llama: Luxthos
y si no, basta que pongas esto en el buscador de youtube y te saldra: Copy interface options between characters wow.