Copiemos para otras clases la misma idea que el DK

He estado informándome sobre cómo cambia usar 2H o DW en el DK y me ha encantado.

Según que arma uses te cambia hasta la build y eso es maravilloso.

Hace que dentro de una misma especialización tengas dos builds y eso solo se lo he visto al paladín healer en bfa.

¿Por qué no copiar este sistema para las demás clases?

Por ejemplo:

El hunter si usa ballesta tiene más daño AoE y celeridad, arco tiene efectos de sangrado y con armas de fuego tiene más alcance y sus disparos atraviesan al objetivo.

En el warrior por ejemplo el hacha le da más alcance a sus ataques y aumenta su crítico, la espada hace que las habilidades se recarguen más rápido, la maza hace que los stuns duren más.

Son simples ejemplos, pero daría más variedad a una misma especialización.

17 «Me gusta»

Pues me parece que Blizzard tiene recursos suficientes para hacer de este juego el mejor del mundo pero…

No hace nada en comparación a lo que podría hacer.

6 «Me gusta»

Yo te compro la idea me parece buena manera de hacer más a cada espect de clase unica

1 «Me gusta»

Hasta que un tipo te dice que esa build hace 3% menos de DPS que la otra y que no te acepta en su grupo por que no servirias.

18 «Me gusta»

No, porque entonces te abren 40 posts diciéndote que es lo peor que ha hecho Blizzard nunca, porque siempre va a haber un tipo de arma que sea un 0’0000000001% mejor en determinadas situaciones y se van a sentir completa y absolutamente obligados a llevar ese arma.

4 «Me gusta»

Eso solo dejara una build más fuerte que la otra y todos los que jueguen High End iran con eso. Pero para los jugadores de nm y hc, genial porque os da opciones. Pero no os engañéis antes ya era así el frost y el warrior fury. Teniendo mas cele en una build y daño bruto en la otra.

1 «Me gusta»

Bueno el Warrior arms en la classic y creo BC tenía talentos para mejorar lo que usabas, hachas, mazas, espadas… Aunque solo se elegía el de espadas, que te daba un chance de hacer un ataque extra free, al final es eso, muchas opciones para el jugador , pero que lee una guía en Internet y se cree que por un 2% más de dmg es pro… Aunque actualmente ofrecen opciones nada viables (hablo de specs enteras) que te hacen ser una clase con una rama por definición… Si tienes 2 eres un suertudo. Bueno y por no hablar del infame Rogue mazas de la BC … Simplemente detestable :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Que tiempos aquellos, los pícaros podían matar hasta paladines sin pestañear. :rofl:

1 «Me gusta»

Acabo de tener recuerdos del vietnan…

Cuando iban a mazas con full arpn…

1 «Me gusta»

Esos stunlocks de hasta 12 secs… Deliciosos, me haré un Rogue mazas cuando salga la BC 2.0

Yo compro la variedad (y viabilidad) de builds entre categorías de armas diferentes dentro de la misma spec, pero no entre tipos de armas diferentes.

Vamos, que me parece genial que ciertas specs puedan elegir entre usar un arma a dos manos o dos armas a una mano, armas lentas o armas rápidas, arma melee o arma a distancia… pero ahí es donde pongo el límite. Entrar a diferenciar si se usan espadas o hachas, arco o ballesta… ya me parece excesivo.

Y mira que me gusta desde un punto de vista rolero, pero a nivel práctico acaba siendo un incordio sobretodo por que no dejan de ser más elementos desbalanceados donde además no tienes 100% de control sobre que armas puedes llevar, ya que te tocan las que te tocan.

de la BC no se, pero en la Lich recuerdo sufrir rogues que iban con la built de 15% de ruptura de armadura por mazas + 9% de ruptura base y iba forraos a arpn con items como el infame abalorio de Colmilloturbo Jr…

Todo era risas hasta que llegaba a ignorar 40-45% o mas de armadura y veias como se comia a los tanks en pvp como si fueran palomitas…

2 «Me gusta»

En la BC tenían un talento de especialización en mazas,donde tenían un proc de stunear con cada golpe , así porque si, y saltaba bastante de hecho… Era horrible, además en aquel entonces jugaba Warrior con la super movilidad que tenía, la cosa era que pasabas el día en stun, y cuando acababa el combo blind,y a volver a empezar, pocas cosas he sufrido en este juego como esa

me da igual el dps,vuelve el mandoble para escarcha y es lo que usare xD

1 «Me gusta»

No te creas he llegado a matar con la pala a esos rogues en la BC la clave estaba en sacarlos de su escondite, si los sacabas y acto seguido los estuneabas rápido, lo difícil era sacarlos de las sombras antes de que te golpearan.

Pero aunque soy partidaria de la idea (quizás demasiado jugádo al GW2) ya que existen maneras de equilibrar lo, por ejemplo tomando como ejemplo

Mas que hacer esto yo haría:

El pala ya que lo conozco, si vas en retri y llevas espada potenciará estela de cenizas u hoja de justicia, sin embargo si usas una maza, Sentencia o tormenta divina serían más dañinas. En cambio si equipas Hachas a dos. Manos, golpe del cruzado u por ejemplo consagración que en el preparche todos los paladines lo tendremos de Habilidad básica, serian potenciadas por esta arma. Y así con todas las especializaciones y clases, de esa manera nadie podría o al menos eso creo, nadie podría decir esque esta arma es mejor por que tal o por que cual, por ejemplo esque claro el monje con baston cura más con esta habilidad que el monje con tal, pero también está que el monje con por ejemplo con doble arma sana mejor con otra habilidad.

Básicamente cada jugador con esa idea iría a conforme su rotación, yo misma no uso la misma rotación que la mayoría de los palas que ves en Internet haciendo arenas u raids llevan, de hecho las alas las uso solo ocasionalmente, y no me va mal ya que juego con la paladin a como yo quiero llevarla dentro de las posibilidades.

1 «Me gusta»

Yo leveaba un brujo. Tenía pesadillas con rogues undead que me salían hasta debajo de cualquier piedra.
Bueno, y el resto, que veían un brujo low y yo no entendía tanto odio y ensañamiento.

digo yo,con el escarcha a 2 manos ya no se usara la build del aliento no?

Me temo que vas a tener aliento hasta en la sopa.

1 «Me gusta»

va a estar gracioso mantenerlo siendo mas lento xD

Los hunter supervivencia miran bajo la lluvia con ojos tristes como los otros cazadores juegan y se divierten felices con sus armas a distancia

5 «Me gusta»