No sabia muy bien donde hacer esta pregunta asi que la hare aqui mismo.
Ayer gane este trinket que segun bloodmallet es el bis de melee, la cosa es que no acabo de entender bien como funciona.
Se supone que al usarlo una vez deja una pegata que hace daño y se acumula, y al usarlo de nuevo consume esas pegatas y te da un bufo de critico.
La cosa es que no se que renta mas, o como funciona, si es mejor dejar que se acumulen las pegatas o el bufo de critico.
Alguna idea?
Si es un bufo que expira, es una buena manera de usar el trinket para consumir el dot y cambiarlo por critico cuando por ejemplo, haces un cambio de focus, ya que no estarás tunneleando y no podras renovar el dot.
Vamos, no tengo el trinket, pero viendo la descripcion, es la primera idea que se me ocurre, y creo haber oido ayer por un compi de guild que parece que no tiene una limitacion de stacks como tal a priori (vamos, que igual te llega a 99, 255 o la virgen santa)
1 «Me gusta»
A ver la pegata que deja expira, pero tarda un monton en irse, ayer lo probe llendo a por adds y cuando volvia al objetivo principal la pegata seguia ahi, y no se si tiene limite pero ayer creo que llegue a acumular 20 largos…
En cambio el buffo que te da al consumirlos es un bufo de critico que dura 20 segundos, por eso no se hasta que punto merece la pena consumirlos o dejar las pegatas.
Dependeria de cuanto tiempo tengas que lidiar con los adds, si es una cosa rapida la cual acabas pudiendo renovarla en boss, pues tendrias que sopesar en si seguir metiendo mas presion al boss tras acabas con los adds, o si esos adds son importantes, consumes, te metes critico en vena, te tiras cds y atropellas los adds cual tren mercancias.
Y quien dice adds en cambio de focus, tambien puede valer para hacer AoE, en una m+ si da por juntar algunos pulls con el boss por que el tank va sobrado de aguante y el heal de maná, ese critico para AoE lo revientas.
Al final es una cosa que tienes que valorar en la situacion concreta, preguntandote “me merece la pena consumir los stacks acumulados para ganar critico?”, que ojo, sabes que tambien podria valer? Por si haces focus en m+ a un add tocho, y antes de que muera, consumes los stacks para no perderlos sin mas pudiendo convertirlos en critico.
1 «Me gusta»
Vale, acabo de darme cuenta de que la cosa no era como yo creía.
La pegata en si no hace daño (o hace pero muy poco), solo que cuanto mas se acumule, mayor es el bufo de critico que te da al retirarla, probandolo en el palo la he acumulado hasta 10 y me daba 1010 de critico.
Creo que me lo pondré en una macro junto con las alas, en los 2 minutos de cd de esta se puede acumular hasta 20 veces por lo menos, y cuando vuelva a tirarlas tendré el bufo junto con el cd, esto por lo menos para monotarget.
Y ocasionalmente para adds y tal también puedo retirarlo antes como has dicho, si me es muy necesario el bufo en ese momento.
Ahi ten cuidado con macrearlo con las alas, por que puedes darle uso al trinket sin tener que usar las alas tambien, y como lo destimees ambas cosas, luego cuando le des a la macro el cd te hará la peineta. Vale mas tener el trinket en un boton aparte por si acaso.
1 «Me gusta»
Pues tambien tienes razon, no se, ire probandolo de distintas formas a ver que tal va!
Como paladín activalo con tus primeras alas o inicio de combate y a las segundas alas lo tiras. Yo me pongo en 55% de crítico es una pasada
1 «Me gusta»
Que envidia sana me dais, no me sale el trinquet ni a palos, desde que salió la raid tirando moneda en Gobernalle y nada
1 «Me gusta»
No quiero ahondar en la herida pero me tocó ayer en lfr con mi monje que es tercer álter y va 400 sin muchas intenciones de subirlo más y me tocó forjado por los titanes 430 xd
1 «Me gusta»
Eso clavad más dagas es mi pobre corazón, para colmo hoy he tirado por segunda vez a Aszhara HC y no me ha dado ni las gracias
1 «Me gusta»