Corazon azeroth al maximo 50

buenas, mi pregunta es alguien sabe donde va la azerita que gano cuando tengo el corazón al lvl máximo y no me sube la barrita, espero y deseo que no sea a la basura

A un cajon imaginario.

14 «Me gusta»

Basura, Garbage, Zabor, Escombraries, Müll, Rubo, etc.

Se va al post de quejas sobre los servidores despoblados.

7 «Me gusta»

A ver, perderse no se pierde.

Cada vez que llegamos a 1000 de Azerita por encima del límite máximo, se dispara un trigger interno en el servidor que le da un calambrazo en el tobillo a Metzen.

Por eso ha vuelto, porque está hasta las narices de nosotros.

2 «Me gusta»

Yo desde que no tengo que farmear azherita he descubierto otros juegos…

Algunos hasta me han gustado o.o

1 «Me gusta»

Hay gente que hace un mes ya lo tiene al 50 UN MES cada miercoles es mas facil subir el cuello. Repondiendo a a tu pregunta, a la basuro seguro xD, es como regalar tiempo de juego piensalo.

He estado dos semanas ralentizando todo lo que pude el corazón de azeroth pero ya hoy casi inevitablemente lo he subido al 50 y si, ahora toda la azeritha que coja a la basura. Veo bien que quieran ralentizar la progresión de azeritha hasta nuevo contenido pero pararla en seco…ya han podido poner un millón de aziritha para subir o algo así pero que no sienta que no hay recompensa, desanima mucho esa sensación

4 «Me gusta»

Quejas absurdas donde las haya, ya de paso pedir por pedir yo quiero que una vez subido al 120 los bichos y las quests sigan soltando exp acumulativa para la próxima expansión subir unos cuantos niveles de golpe.
Si os sentís vacíos una vez subido el collar al 50 tenéis un problema importante.

6 «Me gusta»

No es lo mismo, además que tampoco es eso. Se nos ha metido a la fuerza un sistema como este donde la azeritha es lo mas importante, todo da azeritha. ¿De que me sirve ahora conectar y hacer el emisario diario si me da 1500+400 de azeritha por ejemplo? Me dirás juega a otra cosa, pues si eso haré pero dudo que sea lo que quiera Blizzard.
Creo que no se han pensado bien este paso, ¿Por qué no han dejado como en el anterior parche? Un nivel de azeritha tan grande que no anime a farmear vale, pero que no sienta que si me apetece hacer contenido ya sea el emisario, ya sea expediciones insulares o incluso tirar de moneda como tirada extra y todo esto me de una cantidad de azeritha inexistente como única recompensa… Pues ya me dirás qué gracia

3 «Me gusta»

Que insensatos… (como diria gandalf)

Yo no he farmeado nunca Azerita y nunca lo haré, igual que nunca farmee AP… La mejor forma de mostrarle a una empresa, que una mecánica es poco divertida, es demostrandolo!!!

Esos puntos que no obtienes, van donde todos los puntos de AP, que farmeaste en burning. A la nada.

6 «Me gusta»

Regresa, a traves del corazón de Azeroth en nuestro cuello, directamente a las venas y arterias de Azeroth, en plan transfusión.

1 «Me gusta»

Yo estoy apunto de subir al 50 tambien, la unica “recompensa” que nos merecemos es que tengamos que farmear menos en 8.2 (espero) Porque seguramente este ultimo es regalen el AP y todos suban al 50 rapido .

1 «Me gusta»

Entonces, podemos dar por hecho que ahora con la vuelta de Thrall, cada 1000 de azerita disparará un trigger interno en el servidor que hará que le caiga un par de lágrimas y una cinemática general a todos los usuarios contándonos cómo se siente Thrall??

La azerita se va a la sección General.

Y yo no llegaré al 45 con el main hasta la semana que viene xddd

Yo no he farmeado nada de azerita en toda la expansión. Y solamente he enviado a mis esclavos a misiones de esas para refrescar el panel de misiones del barco. Tengo una máxima y creo que es super útil: farmea solo aquello que perdura expansión tras expansión.

¿Qué perdura expansión tras expansión? Solo tres cosas: mascotas, monturas y oro. Es mejor volcar todo nuestro esfuerzo farmeador en conseguir cosas que den oro u oro directamente. Y luego si eres coleccionista, pues también te puede merecer la pena farmear mascotas, monturas o transfiguraciones.

4 «Me gusta»

Yo opinio igual que este ser.

Muchos se han empeñado en la necesidad de farmear, que surge de su cabeza, y ahora que ya se dan cuenta de la tonteria que era, se quejan a los demas, en vez de autocritica.

Farmear cosas intemporales, la azerita es como el equipo, esta bien tener, pero en unos meses solo has gaatado tu tiempo

2 «Me gusta»

Hombre, pues no he entrado en depresión por esta chorrada, pero admito que no me llama nada que ocurra. Y si me pasa a mí, que soy hardcore, no me quiero imaginar a quien lleve ya un mes o más con el nivel 50. La mitad de recompensas del contenido outdoor te van a la basura. Es que si lo piensas bien te dan azerita en todos lados que, hasta que metan el parche, se va a la basura.

Y repito que no he farmeado absolutamente nada. Me la han bufado las expediciones a saco, he pasado a lo bestia de muchísimos emisarios y no me he planteado nunca jamás desde que salió la expansión de subir el collar (igual que no me puse hardcore a ganar AP para el arma artefacto). Ni siquiera he jugado todo el rato con este pj (he subido un montonazo de alters), pero aún así he llegado al límite mucho antes de que viniera el parche xD

Tampoco creo que hubiese costado tanto poner sustitutos:

• Que te den oro en vez de azerita.
  • Que te den recursos en vez de azerita.
  • Que te den medallas de la Legión/Defensores en vez de azerita
  • Que te den residuos titánicos en vez de azerita.
  • Una combinación de las cuatro anteriores.
  • Que te aparezca una barra nueva de azerita para subir. Cuando la alcanzas, te dan 1500 de reputación con todas las repus y se te reinicia la barra.
  • Cualquier otra recompensa que se te ocurra con lo anterior. Pueden incluso ser apariencias, mascotas, ¿monturas?

Que tampoco cuesta tanto ver que esto es un problema que podría tener otras soluciones.

5 «Me gusta»

¿Os dáis cuenta que farmear la azerita es solo impepinables para el raideo, no? Esas personas lo tienen al 50 hace semanas y no los he visto quejarse de nada…

Por que si no, se puede ir subiendo tranquilamente.