Core [Macroserver-Horda] Hermandad de findes

Nos complace comunicarles que abrimos las puertas, para incorporar nuevos miembros al roster, para enfrentarnos a la la actual raid en su modalidad HC y prepararnos cara a la raid Palacio Eterno de Azshara en MM.

Roles que buscamos:

Nuestra trayectoria en Legión se traduce en el siguiente avance:

Pesadilla Esmeralda: 4/7 MM
Prueba del valor: 3/3 HC
Bastión nocturno: 3/10 MM
Tumba de Sargeras: 9/9 HC
Antorus, el trono ardiente 5/11 MM

Nuestra experiencia en BFA es :

Uldir HC: 8/8
Uldir MM: 3/8
BoD HC: 9/9
BoD MM: 1/9
CoS HC: 2/2
EP HC: 8/8
EP MM: 1/8

Nuestro horario : Viernes y Sábados de 22:00 a 1:00

Ofrecemos una hermandad con buen ambiente, un buen avance, diversión sin estrés, donde tu opinión nos importa.

Solicitamos que seas capaz de adaptarte a los momentos, situaciones más distendidas incluyendo así los momentos de concentración para el avance.Estar actualizado en los cambios del personaje. Compromiso con el horario y asistencia .Conocer los encuentros de las bandas e integrarse con el grupo de hermandad. Personalidad madura, tolerancia 0 con los berrinches.
NO ADMITIMOS ALTERS

Si estás de acuerdo con lo expuesto y crees que encajas en nuestro puzzle, puedes ponerte en contacto con algunos de nosotros:

Un saludo y espero veros pronto en los nuevos desafíos para salvar Azeroth. ¡Por la Horda!

Pues quitando el detalle de que somos alis, me cuadra mucho con lo que estamos buscando y dado que dabamos por sentado que en algun momento tocaría cambiar a Dun-Modr o a la horda, lo veo bastante factible la verdad. Te dejo los perfiles de nuestros personajes y ya me dices.

El de mi novia:
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/yoruicchy

El mio:
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/Ilyanna

Sobre mi pala, lo juego de todo, en este parche que los han subido un poquito lo juego de repre, pero tengo equipo similar para tanke y heal que es lo que he jugado siempre.

1 «Me gusta»

Buenas me interesaria puesto de tanque.pues es lo que estoy buscando
Una guil de findes que por trabajo solo puedo raidear en ese horario.este es mi main.se que buscais dk tanque. Y que no hacestais alters.yo lo que os ofrezco seria un rerol(collar 37 creo y 393 ilevel).lo usaba para mitic plus. vosotros diréis si os interesa .eso sip tendria migrarlo.
enga un saludo

1 «Me gusta»

De base estaríamos interesados, agregadme a id real (saicere#2962) para ir hablando y para una pequeña entrevista¡

Pues de primeras, nos podria interesar, agregame a id real (saicere#2962) para ir hablandolo.

Esta tarde cuando me conecte con la jefa te avisamos que entre semana no entro apenas y todavia tengo que convencerla, no se ve horda ella oye!

Un saludete.

Up y edit de prioridades de reclute !

Upeamos las prioridades de nuevo¡ seguimos buscando dps¡

Up y actualizamos prioridades!

Hola! Me interesa, soy guerrero dps con off de tank. Mi experiencia en BoD es muy escasa, pero con ganas de hacer avance en proxima raids.
Si os cuadro me comentas.
#Sharkt21376.

Up, actualizamos avance y prioridades!

Upeamos¡ seguimos buscando rangos y gente con ganas¡

Up, actualizamos avance y prioridades!

Me interesa mucho, soy mejora pero podria pasar a elemental si os hace falta, o a heal, au que no tengo mucho equipo aun.

Hola Naki, ponte en contacto conmigo ArielSka#2686 y hablamos, un saludo!

Buenas, estoy interesado en unirme! soy pala holy

1 «Me gusta»

Hola Alaryc, como le dije a Naki, agregame a bnet y hablamos: ArielSka#2686. saludos!

Up y actualizamos prioridades!

Upeamos y buscamos para reforzar y entrar a mitico¡ venid con nosotros, no os arrepentiréis¡

Up y actualizamos prioridades!