Corrección en vivo de los PE de mazmorras

Hemos introducido este ajuste en una corrección en vivo que ya está en el juego.

Se ha estandarizado la experiencia que reciben los jugadores en las mazmorras y ya no varía en función del tamaño del grupo.

Este valor de experiencia es igual al que habría ganado anteriormente un jugador en un grupo de 5.

Antes del parche preliminar, la experiencia en mazmorras se estableció con el convencimiento de que los grupos estarían completos, pero ciertas acciones, en combinación con los ajustes que se aplicaron a las mazmorras en el parche preliminar, han puesto de manifiesto el uso de tácticas para subir de nivel de forma extrema en grupos con menos de 5 jugadores. Queremos que las mazmorras sigan resultando viables y que sean una alternativa válida a las misiones y otras actividades que aportan experiencia, pero no que las eclipsen.

Ale… y otra vez mas que no me entero de estos truquillos de la matrix para subir de nivel :expressionless:

4 «Me gusta»

Lo rápido que arreglan los exploits.

Y ya van 2 semanas que pone que Aura de cruzado da 20% de velocidad y solo da 10%.
Arreglad el buffo o añadid texto que ponga que no se stackea con Al galope, buffo que tiene el 99% de jugadores por el simple hecho de estar en una hermandad.

1 «Me gusta»

Hay errores y errores, seguro que no es igual de fácil solucionar eso que el tema de cambiar la xp que dan, pero ni idea, de todas formas estan muy pendientes.

bueno, tampoco se podia rushear fuerte libre ya

¿Esto cambia algo la experiencia que gana un jugador entrando en cola en solitario a una mazmorra aleatoria del buscador?

Todo está explicado tan tangencialmente que realmente no entiendo lo que supone el cambio ni cuál era el problema que ha dado lugar al mismo :laughing:

Se referirá a los dos casos, ya que la xp que darían los mobs o el final de maz será el mismo en ambos casos con la diferencia del bonus de xp mas la bolsita al apuntarte en el buscador.

El problema que dio fue que debido a que al haber un menor numero de integrantes en un grupo la experiencia que dan es mayor( ya que hay menos para repartir), los jugadores estaban abusando de esto para aumentar mas rápidamente y no haciendo el uso que los desarrolladores tenían previsto. (combinado con los cambios que habrán hecho con el lvl squish y eso)

No, seguirás ganando la misma experiencia.

El cambio viene a que la experiencia que daban los bichos era fija, es decir si un bicho daba 500 de experiencia, dicha experiencia se repartía entre los jugadores, si había cinco jugadores, recibían 100 cada uno, pero si había 2, recibían 250.

Ahora la experiencia va a ser individual, es decir cada jugador recibirá 100 de experiencia independientemente del número de jugadores que haya en el grupo.

3 «Me gusta»

Dicho de otra forma, hemos nerfeado aún más los rusheos de lvl.

Así no hay lugar a confusiones con las mazmorras random.