Correcciones en vivo del 17 de mayo de 2022

Correcciones en vivo del 17 de mayo de 2022

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y WoW Classic.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Buenos días,

Aprovecho que habéis sacado correcciones en vivo, para avisar de un fallo, que no sé si es intencional:

Como sabéis, se puede vestir a Pocopoc con distintos sombreros, yo le pongo un sombrero de safari porque se ve super majo con él; el problema es que cada vez que cojo cualquier teletransporte de Zereth Mortis mi Pocopoc pierde su sombrero.

Si fuera posible arreglar este pequeño detalle lo agradecería, y ojalá se pudiese sacar a Pocopoc en cualquier lugar del juego, tal y como el administrador de los kyrianos.

Otra cosita que os podría preguntar, dado que habéis mencionado la quest semanal de PvP es lo siguiente: ¿Por qué la completé sin hacer PvP? sólo me puse a matar mobs en una esquina del mapa hasta conseguir los 150 hilos, no me pegué con nadie. Estaría bien incentivar a que se haga PvP de mundo, y que sean los cadáveres de hordas/alis los que suelten el hilo.

Pero bueno, eso ya para otro post.

1 «Me gusta»

La raid arreglarla. El Boss gusano que no sale y no se puede ni empezar a luchar, el “caramelo Ximox” la mayoría de vez se buguea donde no se le va el escudo de interfase provocando wipes, etc… No quiero ni imaginar, como estarán de bug y mal equilibrados los bosses que faltan, que no han sido aún testeados.

  • Skolex, the Insatiable Ravener

    • Fixed an issue where Skolex would sometimes not appear after defeating the four controllers.
  • Artificer Xy’mox

    • Fixed an issue where defeating Xy Reinforcements could fail to interrupt Decipher Relic.
1 «Me gusta»

en Mitico ha sido testeado los boses finales?

  • Los diferentes encuentros han sido probados de forma interna innumerables veces por equipos de antiguos raiders de alto nivel. Los desarrolladores están preparados para implementar ajustes y correcciones a una gran velocidad durante el lanzamiento, ya que (como siempre) verán a los primeros grupos de banda jugar en directo
1 «Me gusta»

Vamos, que los primeros son los testers… En fin xD

Supongo que meterán algo en el live como hicieron con sylvanas? Y retrasar el WFK? Van a ser unas risas xD

No se si han metido algo de confidencialidad para que nadie sepa nada o que, pero ni siquiera hay guías, addons, WA, etc…

1 «Me gusta»