Llevo 2 dias intentando migrar y no me deja por que dice que tengo correo, y no tengo nada, supongo que será un bug, pero al no ver nada en mi mailbox no puedo eliminarlo. podeis ayudarme?
Klun - Flamelash
Llevo 2 dias intentando migrar y no me deja por que dice que tengo correo, y no tengo nada, supongo que será un bug, pero al no ver nada en mi mailbox no puedo eliminarlo. podeis ayudarme?
Klun - Flamelash
¿Tienes algún addon instalado?
¡Hola, Klun! o/
La sugerencia de Hême es una buena idea de por donde empezar. Puedes probar a hacer un reinicio de interfaz completo: https://blizzard.com/support/article/7549
Otros motivos por los que puede que no veas el correo es que tengas a la persona que te lo envió en la lista de ignorados. Abre la ventana social presionando la O en el juego, y revisa la pestaña de ignorados. Si tienes a alguien, prueba a eliminarlos temporalmente de esta lista para ver si alguno de ellos te ha enviado algo al correo, y si es el caso, elimínalo.
Por último, ten en cuenta que el correo tiene que estar eliminado, no llega con leerlo. Asegúrate de no tener nada en absoluto en el buzón, ni leído ni sin leer.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestros compañeros de asistencia, y un Maestro de Juego le echará un vistazo a fondo cuanto antes.