Buenas a todos,
He estado estos días haciendo bancal del magister y meseta de la fuente del sol con mi belfa y me he puesto a pensar en una cosilla relacionada con la purificación de la fuente.
Según Velen, M’uru sabía cual iba a ser su destino y lo aceptó. Ahora la fuente del sol es de energía arcana y sagrada, ayudando a los belfos a saciar su sed y todas esas cosas. Pero me viene a la mente el “y si esto formaba parte del plan de la luz?”.
Me explico. Sabemos que la luz tiene sus propios intereses al igual que la sombra. Esta última tuvo interés en los titanes nonatos para corromperlos y tener una herramienta perfecta para sus propósitos. El caso es que se me ocurre que la luz es posible que siga el mismo camino, pero de manera más oculta a los ojos de los mortales.
El primer paso que ví fue el de la purificación de la fuente del sol. No sabemos cómo afecta a Azeroth que un lugar así esté “contaminado” por energía sagrada. Podrá afectar al resto de lineas ley? Y a Azeroth? Lo único que conocemos es el lado positivo, pero no el precio a pagar.
Por otro lado, hemos visto como Velen una vez dijo que Elune podría llegar a ser un naaru. Yo no lo veo factible, sobre todo después de ver la ascensión de Tyrande a guerrera de la noche. Además que sus poderes tienen que ver siempre con lo arcano y la luna. Pero y si Elune fuese la representación de la conciencia del titán? Tras el guillotinazo, está débil para ayudar a los kaldorei en la lucha de costa oscura.
Ahora, si esto es así, con quién demonios está hablando Magni? Recordemos una cosa muy curiosa que contaron de los mundos corrompidos por la luz. Eran mundos cristalinos en los que nadie podía morir. Una especie de cárcel de rectitud. La cuestión es que Magni es un enano de diamante que fue despertado para ser el sirviente de Azeroth. Su voz. Y si la voz que escucha, que en alguna parte ha dicho que suena como si fuese música (recordemos como suenan los naaru cuando hablan), no es más que la voz de un ser corruptor de luz?
Eso daría más preguntas a la historia de Vol’jin y su vuelta.
Si esto fuese así, estaríamos en una situación muy delicada, ya que en la superficie se estaría librando una lucha de facciones por la sangre de la titán, mientras que en sus entrañas se estaría librando otra entre luz y sombra que luchan por controlar a los de la superficie para su beneficio.
No se, movidas locas que pasan por mi mente a malas horas xD