Corrupciones de MADRE ligadas a la cuenta

Hola Blizzard,

Seguro que es algo que se lleva pidiendo mucho…

¿Qué os parece que las corrupciones compradas a MADRE se liguen a toda la cuenta, y de esta manera puedo dar uso a los 40k de echos que tengo con mi pj main, que de otra manera no usaría?

Estoy perdiendo muchísimo tiempo “farmeando” echos que ya tengo en la cuenta, en alters que quiero equipar con mucha ilusión de jugarlos, pero repetir todo el contenido para farmearlos es infumable…

Ya que quedan 2-3-4 meses de parche… ayudádnos a sacarle el máximo jugo posible y dadnos esto…

Gracias.

Asyc-Sanguino

6 «Me gusta»

La verdad es que estaría genial pero… dado el devenir que tiene World of Warcraft en estos últimos tiempos en los que el farmeo es algo que va en aumento, no parece que esta sea una de sus ideas.

Aún así, la compro.

Un saludo.

Yo solo queria que las visiones aglomeradas estas pudiesen comprar las botellitas para entrar a visiones y que se ligasen a cuenta, pero ni eso.

Ahi está mi DH, con 25 posibles visiones (250k), y que se van a quedar ahi meses, mientras que mi pobre monk, con su capa al 8, hace 1 vision a la semana, pues no gana visiones y no puede usar las del otro xD

Deberían poner todas estas chorradas ligadas a cuenta como en el diablo 3. Que lo que importe es el player, no el PJ.

3 «Me gusta»

Para lo que les quedan a las corrupciones ya no creo que hagan nada, en teoría en el preoarche… Adiós!

Bump… Por favor Blizzard, responded.

Buenas, también estaría bien que pusiesen todas las corrupciones a la venta, es tontería esperar estando a la vuelta de la esquina el fin de las mismas.

1 «Me gusta»

Todo lo que pedís, requiere de personal contratado por Blizzard para que lo lleve a cabo.
Ese es el problema. Que no hay.
Solo queda el vigilante seguridad de la puerta y varios becarios.
Nadie responsable lee el foro y nadie responsable va a trabajar para llevar a cabo ninguna propuesta. Como mucho, habrá algún MJ Pelargarto en el foro que solo se va a dedicar a vanear a gente tan irresponsable como yo por escribirte e informarte de la situación actual y por llamar “Pelargartos” a los MJ.

El único interés real que va a mostrar Blizzard ahora sera por la nueva expansión.
1º- Le interesa que la pagues ya.
2º- Le interesa que no juegues mas hasta que salga, así tienen menos trabajo de mientras.

1 «Me gusta»

Si tan mal lo ves, que haces aún jugando??.
No quiero ofenderte pero tengo curiosidad, no lo entiendo, yo cuando algo no me gusta, simplemente lo dejo

Yo no soy esa clase de persona.

Tu abandonas cuando algo no va bien ?
Tu dices que “cuando algo no te gusta, simplemente lo dejas”.

Yo no.
Yo me quedo y lo cambio a base de trabajo. De seguir jugando. De dar mi opinión.
En definitiva, de currármelo y de estar día tras día aportando mi granito de arena.
En el rating de arenas que me merezca. En el nivel de raid que me merezca.
Pero lo mas importante, estar “presente” jugando.
En algunas temporadas consigo mas rating en otras menos.
En algunas expansiones consigo mas avance en raid y en otras menos.

Soy mejor jugador que muchos y peor jugador que muchos también.

Pero abandonar ?, Nunca amigo.
Y sobre decir lo que no me gusta del juego, nunca nadie me va a callar, como tu intentas, porque mi opinión me la curro jugando miles de arenas y raid cada semana. Así que mi palabra vale lo que vale la experiencia de echarle horas y horas. Y posteando con mis personajes reales.

A mi lo que tu hagas me da lo mismo, solo he contestado al post que has escrito lleno de medias verdades e imaginaciones tuyas.
Pero bueno, esto es lo que hay

En este post no aportas absolutamente nada, solo es lo que ti te imaginas, de tus afirmaciones ni una sola ni puedes demostrar ni tiene el más mínimo sentido, pero bueno supongo que mientras los papas paguen, a llorar por los foros

Y decir que “mientras los papas paguen a llorar por los foros”, como tu has afirmado si aporta algo ?

No aporta nada, como tampoco aporta nada la retahíla de chorradas sin fundamento que escribes en el post que te he citado

Empezaste diciendo que no querías ofender.
Tu opinión me parece perfecta. Suerte en tu juego.
Yo no te ataque a ti en ningún momento, ataco a Blizzard, en cambio tu parece que te sientes ofendido por ello.
A falta de MJ en el chat, estas tu ?
Aunque tu defensa de Blizzard es pobre, decir que “los papas paguen las cuentas”, y tachar de chorradas y retahílas los comentarios de los demás posteando con un 110 no sales muy bien parado.

Cuando se ataca a alguien hay que atacar con argumentos coherentes y no con palabrería y demagogia. Pero bueno esto es a lo que estáis acostumbrados, soltar cualquier barbaridad y lo primero que os pasa por la cabeza es gratis en internet.
Otra cosa, posteo con el personaje que creo oportuno, faltaría más que tuviera que darte explicaciones. Puedes ver por mis puntos de logros que algún tiempo llevo en el juego.