Buenas tardes a todos.
Tengo desde hace varios días una duda y me gustaría ver si me alguien me puede ayudar.
La cosa es que en esta expansión he estado haciendo sobre todo PvP, tanto bg como arenas y no se muy bien que corrupción debería ponerme para daño.
Ahora mismo, tengo en el arma el de Vacío resonante a nivel 3, pero no se si me conviene otro. ¿Cual es a vuestro parecer el que debería ponerme para hacer arenas? y otra duda, he visto que hay gente con una misma corrupción puesta en varias piezas de equipo, ¿Es preferible hacer esto? Yo tenía pensado colocarme una de efecto único y la de aumento de celeridad.
Un saludo a todos.
Hace tiempo que busco esa información y no encuentro nada concluyente.
El aumento de celeridad sí que es el pasivo seguro, pero el otro efecto no lo sé.
Yo por ahora utilizo el apéndice y me da buenos resultados pero quiero probar el vacío resonante esta semana a ver qué tal.
También he leído que el sangrado es el que más DPS aporta al DK profano.
Siento no poder responder, estoy hecho un lío con las corrupciones.
En Heroedamage.c om puedes encontrar cuáles son los mejores corruptos para ti clase, eso sí para pve, de todas formas sirve como guía.
Respecto a tener varias piezas con el mismo corrupto iguales, por ejemplo tienes 3 piezas de tentáculo al rango 2, pues se sumarían los 20k por pieza y cada tik del tentáculo serían 60k
1 «Me gusta»
Muchas gracias por la página. Le he echado un vistazo y al parecer, aparte de la mejora de celeridad, lo que más daño hace son las estrellas. En su momento tuve la corrupción esa y si no me equivoco, pegaba en el sitio (corregidme si no es así), por lo que contra casters en general no me va muy bien, porque suele ser una persecución. Igual los tentáculos por alcance y daño.
1 «Me gusta»
La estrella hace daño al objetivo al que estás pegando, no cae en un sitio caerá sobre el objetivo. La celeridad ayuda a provocar que caigan más estrellas.
Ojo yo hace 2 meses que no juego al retail, dudo que hayan cambiado la mecánica, pero vamos… Cae en el objetivo.
Y ten en cuenta que sería para pve la página.
Salu2
Pues si cae en el objetivo, entonces será la siguiente que coja. Si alguien más me puede confirmar esto por favor.
Y muchas gracias por la respuesta Wuarro (que raro se me hace poner ese nick xD).
NOTA: He encontrado esta guía que a pesar de ser PVE va muy bien porque te dicen cuales son los mejores para la clase 1 contra 1.
Guía Corrupciones DK
Saludos.
Yo estoy siguiendo streams de Cervantes y otros. Para pvp, arena, se usaba versatilidad, y herida sangrante. La versa ha sido nerfeada esta semana, y herida sangrante parece imponerse como algo mejor. Aun así, esperate una semana o así antes de gastar los ecos a que se estabilice la cosa y ya ves cual es mejor.
También puedes ir al ladder de pvp de la pagina y ver que corrupciones se llevan.
Las estrellas son de lo mejorcito en PvE de Raid principalmente por los encuentros largos.
En PvP no son buenas (comparando con otros) porque se puede dispelear el debuff de incremento de daño