Corte de música al utilizar chat de voz

Pues mi problema viene a ser que desde ayer dentro del juego cada vez que hablo por el chat de voz con compañeros, se corta la música y quería saber si hay alguna solución, he probado a actualizar drivers y todo lo tengo actualizado, los dias atras que lo he estado utilizando me ha ido a la perfección.

Hola Sotix

Reinicia tu interfaz al completo para asegurarte de que ningún addon o configuración corrupta está causando el problema:
battle.net/support/article/7549

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi me ocurre igual, he actualizado los addons y en mi caso utilizo discord y lo he copnfigurado tambien. Creo que es un problema del parche que esta dando estos fallos… NO se que mas hacer.

¿Has probado a reiniciar tu interfaz al completo? No solo actualizar los addons si no desactivarlos y reiniciar la configuración del juego al completo, como indico arriba.

No estamos al corriente de ningún problema similar ni hemos visto más casos, por lo que por el momento parece un problema visual de interfaz.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas, ¿se os corta la musica o todo el sonido en general del juego?

Si es todo el sonido, acceded a Sistema -> Chat de Voz, y en la ventana, comprobad que Ajuste automático del chat de voz esta al 0%.

En el caso de programas de terceros de chat de voz, comprueba que no este establecida una opción similar, por ejemplo en Discord, la opción esta en Voice & Video y Attenuation.

1 «Me gusta»

muchas gracias no sabia que hacer ya