Corte de Sangre (Proyecto Élfico en Lunargenta)

On rol:
Invitaciones con lazos escarlata en los buzones,entrega en mano a ciertos individuos Sin’dorei dentro de la ciudad de Lunargenta, y unas líneas escritas con una hermosa caligrafía:

Estimado/a “Nombre”:
Me encantaría invitarle a una fiesta privada en mi morada el próximo sábado a las 22:00, el punto de reunión previo sería a las puertas de la misma ciudad,donde enviaré a uno de mis sirvientes para indicarle el camino a mí hogar.
Me encantaría presentarles un nuevo proyecto para nuestra amada ciudad de Lunargenta, en el cual participa arduamente Linaje del Sol,además de que disfrute de una hermosa velada.

Se ruega a los invitados que guarden la compostura, y que a ser posible contesten a esta invitación con su asistencia.

P.D: Intenten llevar sus mejores Galas.

Firmado:
Erzea Brisacarmesí, La Bruja Roja.

Off Rol:
Muy buenas noches, os informó que la iniciativa de Rol Élfico en Lunargenta está comenzando poco a poco a dar sus frutos y la hermandad ha sido creada ,se llama Corte de Sangre,y es una hermandad élfica social en la que se podrá desempeñar cualquier función a nivel militar,comercial,civil,etc…

Además la compañía Linaje del Sol ,es la primera compañía independiente que ha creado un pacto con el proyecto,por lo que también estarán en dicha festividad.

He creado este evento como presentación del mismo, así como un evento social para cualquiera que le apetezca acercarse o participar.

A partir de ahora también queda abierto el reclutamiento que se realizará mediante una citación por carta a “Erzea-LosErrantes” y una entrevista on rol .

Cualquier duda no dudeis en preguntar, y normalmente para las entrevistas estaré los martes y jueves de 22:30 a 00:30 y los domingos por la tarde de 15:00 a 20:00.

7 «Me gusta»

El sin’dorei recoge la misiva de su buzón con la mirada entrecerrada. Lee el contenido y al ver la firma muestra un gesto de aprobación.

Guardando la carta se toma un momento para contemplar Canción Eterna. Lejos de la guerra. Lejos del peso de la armadura y con tiempo al fin para cuidar de su hija en paz desde el ataque de la Legión, responde para sí:
-Ya era hora, vieja amiga.

1 «Me gusta»

Eirís se encontraba en el salón de su casa, leyendo tranquilamente un libro de historia, cuando le fue entregada una curiosa carta. Deshizo el lazo escarlata con cuidado y se fijó en la bonita caligrafía, parecía una invitación. Al leer el contenido, no pudo evitar sonreír. Cerró la misma con cuidado y subió ágilmente las escaleras hacia su vestidor, ¿qué modelito podría estrenar para tal ocasión?

Offrol: Eirís aún no está dentro de Linaje on-rol, pero es una sin’dorei de clase alta que vive en Lunargenta que conoce a Eldin. Espero que no sea una molestia, cualquier cosa, me dices. Un saludo! Pinta muy guay!

1 «Me gusta»

No es ninguna molestia,cualquier sin’dorei puede asistir a la celebración