Corto "Honor perdido"

04/11/2018 16:45Publicado por Gorian
Al punto de que su historia de momento como Jefa de Guerra es demasiado similar a la de Garrosh

Es que esa me parece la prueba más obvia de que no va a terminar como él. (Además de ser totalmente intencional)

al punto de que sacan un Warbringers centrado en ella en el que se supone que su personaje debería brillar y lo sacan para que la gente la odie, al punto de que hacen un CGI de dos de los personajes más importantes hateandola (normal, después de lo que ha hecho, pero ya me entiendes).

No te puedo decir nada sobre lo de Warbringers porque no sé lo que yo querría para ella. No sé lo que hubiese querido ver para Warbringers-Sylvanas. Pero aquí mismo hay un hilo de gente orgullosa de haber participado en ese evento. Así que no comprendo donde está el error por parte de Blizzard.

Con respecto a la cinemática de Anduin y Varok. Creo que debería haber salido Genn y los NE, quizá Velen. Sin embargo tenemos más Anduin y más Varok, pero no veo que ninguno de los dos estén haciendo nada que no sea propio de ellos. Anduin tratando de resolver el tema por vías diplomáticas y Varok hablando de cómo le gustaría que fuese la Horda. Sin más.

Digo yo que si tan fan fuera y si estuviera tan preocupado de su historia y de que esté "segura" no habría dejado que todo esto pasase y se hubiera encargado de que todo el mundo la adorara.

El tema es que a ti no te tiene que gustar, le tiene que gustar a ÉL. Es su waifu y Nathanos su self insert después de todo. Sylvanas está todo lo ''segura'' que él quiera estar. Podría entrar desnuda y sola por las puertas de Ventormenta y saldría con vida mientras él esté al mando. Ella va a ser la salvadora de Azeroth, después de todo.
Es que esa me parece la prueba más obvia de que no va a terminar como él. (Además de ser totalmente intencional)

Yo también pensaba así, pero cada vez lo veo más complicado.

En la Blizzcon se dijo que la responsable de la quema fue ella, no la Horda. Quiero decir, la Horda apoyó esa decisión, así que todo su conjunto debería ser considerado responsable. También dijeron que el frente de guerra en Costa Oscura era la continuación de la "campaña de destrucción" de Sylvanas. Más tarde, pusieron un vídeo con algunos de los villanos de todas las sagas y salía ella. Y después me ponen una imagen del 8.2. de ella con Xal'atath y diciendo que tiene planes malvados. Después entra Metzen y dice que a lo mejor se ve un cartel en Orgrimmar buscando un nuevo Jefe de Guerra y que Sylvanas vería a Garrosh como un aficionado (sé que eso puede significar muchas cosas, pero por la manera que tienen de decirlo está bastante claro que es porque ella es incluso peor).

Sé que no es la primera vez que Blizzard miente. Lo hicieron en WoD cuando dijeron que Grommash sería el Jefe Final de la expansión, y antes lo habían hecho varias veces con Garrosh diciendo cosas como que se convertiría en un buen Jefe de Guerra. Antes de empezar esta expansión dijeron que Sylvanas no era mala pero ahora dicen que tiene planes malvados. Están poniendo demasiado empeño en dejarnos claro que es LA villana, que todo el problema de esta historia es por ella, ¿crees que todo es para dar un giro de guión? Yo ya no lo tengo tan claro.

El tema es que a ti no te tiene que gustar, le tiene que gustar a ÉL. Es su waifu y Nathanos su self insert después de todo. Sylvanas está todo lo ''segura'' que él quiera estar. Podría entrar desnuda y sola por las puertas de Ventormenta y saldría con vida mientras él esté al mando. Ella va a ser la salvadora de Azeroth, después de todo.

Me encantaría poder ser tan positivo, aunque como fan que soy me encantaría ver eso xd
04/11/2018 18:35Publicado por Gorian
Me encantaría poder ser tan positivo, aunque como fan que soy me encantaría ver eso xd

A mí me parece una basura de personaje y creo que la van a salvar, así que sus fans deberían estar bastante seguros de ello. Por eso me sorprende este drama con el MoP 2.0. Es obvio que no va a ser así.

Aunque ya no queda nadie de Warcraft 3 que no se haya convertido en una completa broma. El Lore mejoraría mucho si todos los personajes de Warcraft 3 que quedan muriesen. Me da la sensación de que Blizzard tiene miedo de no estar a la altura de crear una nueva generación de héroes cuando ha creado grandes personajes esta expansión como Flynn o Bwomsandi.
...
Al punto de que su historia de momento como Jefa de Guerra es demasiado similar a la de Garrosh, al punto de que sacan un Warbringers centrado en ella en el que se supone que su personaje debería brillar y lo sacan para que la gente la odie, al punto de que hacen un CGI de dos de los personajes más importantes hateandola (normal, después de lo que ha hecho, pero ya me entiendes).

Digo yo que si tan fan fuera y si estuviera tan preocupado de su historia y de que esté "segura" no habría dejado que todo esto pasase y se hubiera encargado de que todo el mundo la adorara.

Gorian muchacho...o no te has enterado,o no te quieres enterar(será que el amor a Sylvanas te ciega).
Tu querida "princesa" es una fanática,demagoga,genocida,egoísta,y fria como un tempano de hielo.(Solo le pone su "muñeco" Nath,o eso parece), así que tú querido Gorian...le importas un "pimiento" solo eres "útil" si la adoras sin cuestionar,si le cuestionas algo...te monta un Varok 2.0 y serás carne de cualquier otro abducido por la "princesa"
***Siento romperte el corazón, muchacho...pero cuando llegues a tu "cuarto milenio" ciertas cosas las entenderás mejor (te mira con sonrisa condescendiente)***

Aquí nadie se ha dado cuenta que a Sylvanas la han cuestionado en diferentes ocasiones sin que pase absolutamente nada? Y que en la mayoría de los casos (A no ser que sea algo que no deba contarse por secreto militar o lo que sea) ha explicado el por qué?
Osea, es que literalmente Varok SE ENTREGÓ, Sylvanas le hubiese acogido igual las otras veces (O que a los otros traidores a la horda, como lo es Baine) sin problemas.
Yo sólo quiero decir una cosa a todos aquellos que dicen que si Varok solo quiere recuperar su antigua horda con honor, que si no es un traidor... sólo está cooperando con la alianza, etc. Todo eso tendría sentido si no existiera una cosa llamada Mak'gora. Desde el momento que existen "métodos legales" para cambiar el "gobierno" y te los saltas, desde ese momento, no hay ningún honor y sólo se le puede ver como un cobarde traidor. No tiene lo que hay que tener para ir de cara y tiene que ir por la espalda. Y todo esto es independiente de lo mala o buena que sea Sylvanas o Paca la limpiadora.
04/11/2018 20:11Publicado por Deathvoid
Yo sólo quiero decir una cosa a todos aquellos que dicen que si Varok solo quiere recuperar su antigua horda con honor, que si no es un traidor... sólo está cooperando con la alianza, etc. Todo eso tendría sentido si no existiera una cosa llamada Mak'gora. Desde el momento que existen "métodos legales" para cambiar el "gobierno" y te los saltas, desde ese momento, no hay ningún honor y sólo se le puede ver como un cobarde traidor. No tiene lo que hay que tener para ir de cara y tiene que ir por la espalda. Y todo esto es independiente de lo mala o buena que sea Sylvanas o Paca la limpiadora.

Varok sabe perfectamente que no tiene nada que hacer contra Sylvanas en un Mak'gora, porque Varok si que tiene honor, pero sabe que Sylvanas no y ésta haría cualquier cosa por ganar. Pero tampoco quiere que la horda se convierta en lo que se está convirtiendo con Sylvanas. Darlo todo por perdido claro que no es honorable, y aquí está el punto de la cuestión, que Varok lo sabe (de ahí el nombre de la cinemática). En este momento está destrozado, todo en lo que creía no sirve para nada. ¿Crees que aliarse con la facción que le ha perseguido durante años no le está avergonzando? Pues si, y lo sabe. Pero si tiene la oportunidad de hacer que la Horda vuelva a lo que era, lo hará, con o sin honor.
04/11/2018 20:11Publicado por Deathvoid

Varok sabe perfectamente que no tiene nada que hacer contra Sylvanas en un Mak'gora, porque Varok si que tiene honor, pero sabe que Sylvanas no y ésta haría cualquier cosa por ganar. Pero tampoco quiere que la horda se convierta en lo que se está convirtiendo con Sylvanas. Darlo todo por perdido claro que no es honorable, y aquí está el punto de la cuestión, que Varok lo sabe (de ahí el nombre de la cinemática). En este momento está destrozado, todo en lo que creía no sirve para nada. ¿Crees que aliarse con la facción que le ha perseguido durante años no le está avergonzando? Pues si, y lo sabe. Pero si tiene la oportunidad de hacer que la Horda vuelva a lo que era, lo hará, con o sin honor.

Primero: Sylvanas lo que no tiene es el chupi-honor en el que prefieres que miles de los tuyos mueran antes que matar a unos cientos de enemigos (Que quieren matar a los tuyos).
Segundo: Estás argumentando a favor de que Varok haga el Mak'gora, lo ves, no? Si Sylvanas hiciese algo poco honorable en ese combate, perdería el favor de la horda, perdería el puesto. Tanto si Varok gana como pierde conseguiría su objetivo (Quitar a Sylvnas de en medio… y si Varok muere tiene su muerte con honor). El problema aquí es que Varok no tiene honor, él prefiere enviar al líder enemigo a hacer el trabajo sucio.
De momento parece que se repite la historia de Garrosh, pero creo que esta vez, para que no huela mucho a repetición, la revelión de Varok fracasará (parcialmente) y el acabará muriendo, aunque conseguirá en parte su objetivo y devolver a la horda aun camino más honorable... varok es un personaje que desea morir, una muerte con honor en una causa justa (que para mi lo es), y creo que se la darán. Por ese motivo, varok es precindible, mientras que sylvanas es un personaje muy importante como para perderlo sin más (ademas la continua muerte de los lideres de la horda es hasta aburrida, por cierto a ver cuando arreglan las misiones de la horda, porque según leveas tienes un jaleo de jefes de guerra durante las misiones, que quien no conozca el juego se vuelve loco, ves a thrall, garrosh, vol'jin y silvanas sin ningún tipo de explicación de que pasa...) ... además se anunció el año pasado el regreso de thrall por todo lo alto para bfa, y el silencio sobre su regreso en esta blizzcon, me hace pensar que regresará si no como lider de la horda (supongo que dependerá de que se revele cuando sepamos quien susurro a vol'jin el nombre de silvanas), como lider de facción...
...

Primero: Sylvanas lo que no tiene es el chupi-honor en el que prefieres que miles de los tuyos mueran antes que matar a unos cientos de enemigos (Que quieren matar a los tuyos).
Segundo: Estás argumentando a favor de que Varok haga el Mak'gora, lo ves, no? Si Sylvanas hiciese algo poco honorable en ese combate, perdería el favor de la horda, perdería el puesto. Tanto si Varok gana como pierde conseguiría su objetivo (Quitar a Sylvnas de en medio… y si Varok muere tiene su muerte con honor). El problema aquí es que Varok no tiene honor, él prefiere enviar al líder enemigo a hacer el trabajo sucio.

Más bien pasaría como con el mak'gora de Guldan y Durotan en la mala versión de la película. Todos se sorprenden del poco honor de Guldan, pero nadie es capaz de reprocharle nada por miedo. Y eso es lo que pasaría, muchos no harían nada por miedo y muchos otros por lealtad. Si nadie siguió a Varok cuando Sylvanas quemó el árbol, por qué iban a hacerlo cuando hiciera el ridículo en un combate a muerte?
05/11/2018 11:07Publicado por Fibrola
...

Más bien pasaría como con el mak'gora de Guldan y Durotan en la mala versión de la película. Todos se sorprenden del poco honor de Guldan, pero nadie es capaz de reprocharle nada por miedo. Y eso es lo que pasaría, muchos no harían nada por miedo y muchos otros por lealtad. Si nadie siguió a Varok cuando Sylvanas quemó el árbol, por qué iban a hacerlo cuando hiciera el ridículo en un combate a muerte?

Ahí puede que tengas razón, mira Thrall, a Garrosh, a Guldan... a esa peña les da igual que rompan las reglas de un Mak'gora... Pero no sé, al menos quedaría a la vista lo que Varok quiere, quizá ahí sí lograría algo... Lo que está claro es que lo que ha hecho hasta ahora (Varok) ha sido dejar por los suelos cualquier atisvo de honor que pudiera tener
El mak'gora es un meme, muy pocos personajes de la Horda lo han usado para tratar de cambiar el mando.

De hecho la mayoría de personajes de la Horda que han estado discomformes con el rumbo de esta misma han hecho más o menos lo que Varok.

Los padres de Thrall, Rexxar, Orgrimm, Vol'jin, Eitrigg.

Muchos miembros de la Horda han abandonado a la Horda o a sus líderes en algún punto de su historia y son considerados héroes.
05/11/2018 11:48Publicado por Karlene
El mak'gora es un meme, muy pocos personajes de la Horda lo han usado para tratar de cambiar el mando.

De hecho la mayoría de personajes de la Horda que han estado discomformes con el rumbo de esta misma han hecho más o menos lo que Varok.

Los padres de Thrall, Rexxar, Orgrimm, Vol'jin, Eitrigg.

Muchos miembros de la Horda han abandonado a la Horda o a sus líderes en algún punto de su historia y son considerados héroes.

Pero Varok ha abandonado a Sylvanas. Eso lo cambia todo.

Quien abandona a Sylvanas, automáticamente se convierte en un objetivo, porque Sylvanas no quiere dejar ningún cabo suelto.

Los anteriores Jefes de Guerra que han tenido deserciones por motivos similares o difernetes (Puñonegro, Doomhammer, Thrall, Garrosh) respetaban la decisión de abandonar por su honor, o eran demasiado inútiles para que les importase (o ambas cosas).

Frío y eficaz. DG.
Que no os enteráis, que antes de Sylvanas no había horda, no había Warcraft, no había azeroth, no existía blizzard, solo existía la NADA. Los que jugamos a esto desde el warcraft 3 donde quedaba bastante patente que Sylvanas era un personaje secundario y traicionero, en realidad formábamos parte de un sueño de Antonio Resines.

EDITO: Stive, no hace falta ni siquiera abandonarla, simplemente con que nl pienses o actues como ella dicta y ordenan te sentencia como traidor y a muerte. Y si no que les pregunten a los del consejo desolado que estaban volviendo hacia ella en Arathi al oir el cuerno, tal y como ella ordenó.
05/11/2018 11:59Publicado por Ardeniel
EDITO: Stive, no hace falta ni siquiera abandonarla, simplemente con que nl pienses o actues como ella dicta y ordenan te sentencia como traidor y a muerte. Y si no que les pregunten a los del consejo desolado que estaban volviendo hacia ella en Arathi al oir el cuerno, tal y como ella ordenó.

En este caso puedo justificar que es su pueblo y se lo mata cuando quiere.

Es diferente que mate renegados, que son su gente, a que mate a otros miembros de la Horda. Varok estuvo bastante en desacuerdo con ella, e incluso en plena batalla por Entrañas, cuando se quedó él fuera, decidió que fuera él quien eligiera qué hacer, aunque desobedezca sus órdenes (al igual que Baine).

No confundamos una cosa con la otra. Sylvanas es malvada, es un hecho, y gobierna a los suyos con puño de hierro, pero es perfectamente consciente de que como se ponga como Garrosh a fusilar gente en la calle, se le van a rebelar directamente. A gente que no son renegados, solo les da caza cuando puede acusarlos directamente, haciendo que aunque no la vean bien, tenga una justificación.

Esa es la actitud de hecho, que divide al foro.

Frío y eficaz. DG.
Hombre Stive, fusilarlos no,pero añublarlos según venian de retirada en Lordaeron...es lo que espanta a Varok,hasta Anduin dice:Está matando a sus propias tropas!!

La cuestión es que que hace Varok en ese momento? Le dice: Eh Wrynn para la guerra un momentito que le voy a declarar un Mak´gora a la flipada esta.
La Syvi le diría que esas cosas a ella no le van,pasaría de la cara del orco y haría exactamente lo que va a hacer en el 8.1 que te dice la forestal oscura: Adalid no te muevas de aquí que voy a avisar a la Jefa de Guerra.Y un cuerno,si no es por Zappiboy...la cosa es que os pongais de parte del troll o no,Sylvanas o lo que es lo mismo su forestal NO se fian del adalid,que si que muy bonito el cambio de elección,que podeis decirle que no traicionareis a la Alma en pena,pero os dejan fuera.
A lo sumo le acepta el Mak´gora se convierte en Banshee y le hace lo mismo que a la alianza en la cinemática.

Otra cosa que pone de manifiesto esa forma que tiene de dirigir a horda es lo que te dice cuando te haces una raza aliada.Vamos que o le juras lealtad y agachas la oreja o....

Lo he dicho mas de una vez,los mismos que se oponen a Sylvanas,Varok,Baine...se opusieron a Garrosh y ahí no los tachasteis de traidores.Pero claro...es Sylvanas.En fin...
Hombre Stive, fusilarlos no,pero añublarlos según venian de retirada en Lordaeron...es lo que espanta a Varok,hasta Anduin dice:Está matando a sus propias tropas!!

La cuestión es que que hace Varok en ese momento? Le dice: Eh Wrynn para la guerra un momentito que le voy a declarar un Mak´gora a la flipada esta.
La Syvi le diría que esas cosas a ella no le van,pasaría de la cara del orco y haría exactamente lo que va a hacer en el 8.1 que te dice la forestal oscura: Adalid no te muevas de aquí que voy a avisar a la Jefa de Guerra.Y un cuerno,si no es por Zappiboy...la cosa es que os pongais de parte del troll o no,Sylvanas o lo que es lo mismo su forestal NO se fian del adalid,que si que muy bonito el cambio de elección,que podeis decirle que no traicionareis a la Alma en pena,pero os dejan fuera.
A lo sumo le acepta el Mak´gora se convierte en Banshee y le hace lo mismo que a la alianza en la cinemática.

Otra cosa que pone de manifiesto esa forma que tiene de dirigir a horda es lo que te dice cuando te haces una raza aliada.Vamos que o le juras lealtad y agachas la oreja o....

Lo he dicho mas de una vez,los mismos que se oponen a Sylvanas,Varok,Baine...se opusieron a Garrosh y ahí no los tachasteis de traidores.Pero claro...es Sylvanas.En fin...

Pero es que precisamente eso sería lo mejor para el personaje de Colmillosaurio, ya no solo a nivel personal, sino también argumental, esto por fin demostraría ok, vale, Sylvanas de verdad esta pervirtiendo la horda y se ha convertido en una tirana, y mucha mas gente entendería el punto de vista de Varok.

Por ahora, lo único que tenemos es que se use o no se use, hay una forma de expresar discomformidad, que Sylvanas por mucho que nos pese, consiguió el título de Jefa de Guerra legalmente y que por ahora, no ha hecho nada que vaya contra la horda. Vamos a ver, que en todos los gobiernos siempre hay voces que se oponen pero no cogen y se van por la espalda a traicionar.

Es que vamos ver, le damos la vuelta ahora: Genn no está de acuerdo con los métodos pacifistas de Anduin, el quiere su verdadera alianza, la que casi exterminó a los orcos, asi que se deja capturar por la horda y luego, después de una charla con Sylvanas, lo dejan libre para que vaya a desestabilizar a la Alianza. Que perro traidor pensaréis ¿no?
Si Anduin estuviese destruyendo la alianza desde dentro?Lo mato yo misma XD

Lo que no quereis entender...es que mucha apología deque la horda es una unión de razas por la supervivencia,pero esas razas tienen unos valores,que Thrall fundó la horda con unos valores muy claros,y que Sylvanas se pasa por el forro de las bragas.
Cuando Garrosh escupió a esos mismos valores todos los líderes se rebelaron contra él,lo mismito que ahora,pero como he dicho muchas veces,Garrosh no tenia tetas ni era una emo.
05/11/2018 13:32Publicado por Menelwie

Lo que no quereis entender...es que mucha apología deque la horda es una unión de razas por la supervivencia,pero esas razas tienen unos valores,que Thrall fundó la horda con unos valores muy claros,y que Sylvanas se pasa por el forro de las bragas.
Cuando Garrosh escupió a esos mismos valores todos los líderes se rebelaron contra él,lo mismito que ahora,pero como he dicho muchas veces,Garrosh no tenia tetas ni era una emo.

Y yo ya he explicado cientos de veces, que los renegados, los elfos de sangre y los goblins son tan horda como los orcos,taurens y trols, y que NO tienen sus mismos valores.

A mi me parece fantastico que las razas chamanicas de la horda sean como sean, pero no PUEDES, NO PUEDES IMPONER tus valores MORALES al resto, NO.

Lo que no quereis entender...es que mucha apología deque la horda es una unión de razas por la supervivencia,pero esas razas tienen unos valores,que Thrall fundó la horda con unos valores muy claros,y que Sylvanas se pasa por el forro de las bragas.Cuando Garrosh escupió a esos mismos valores todos los líderes se rebelaron contra él,lo mismito que ahora,pero como he dicho muchas veces,Garrosh no tenia tetas ni era una emo.

Y todos sabemos que dado el estado lamentable de sus bragas, esto es algo MUY DURO.

En realidad para mí Anduin ya se está cargando la alianza dejando tirados a los kaldorei. A mi me importa un huevo de pato zul dazar, la alianza tenía que haber reventado a la horda en kalimdor, así que si no hay tropas para ayudarnos a recuperar lo que es nuestro... mi elfa se lo va a pensar la próxima vez que Anduin quiera algo.
05/11/2018 13:38Publicado por Lionheart
05/11/2018 13:32Publicado por Menelwie

Y yo ya he explicado cientos de veces, que los renegados, los elfos de sangre y los goblins son tan horda como los orcos,taurens y trols, y que NO tienen sus mismos valores.

A mi me parece fantastico que las razas chamanicas de la horda sean como sean, pero no PUEDES, NO PUEDES IMPONER tus valores MORALES al resto, NO.

Por esa misma razón Sylvanas NO PUEDE IMPONER sus NO valores,porque tenemos claro que NO TIENE NINGUNO al resto de la horda,que te recuerdo que existía antes de que Sylvanas se uniese y YA TENIA ESOS VALORES.