Corto "Honor perdido"

Ha sido publicado un nuevo corto en la Blizzcon, sobre la esperada conversación entre Anduin y Varok.

https://www.youtube.com/watch?v=sEH3c0uUBhY

Solo decir que... he perdido la poca fe que me quedaba en Colmillosauro, espero de todo corazón que muera como el perro traidor que ha dejado vivir a un enemigo con la esperanza de que matase a su propia líder. Es lo más deshonroso y bochornoso que he escuchado en mucho tiempo, me avergüenza el hype que tenía con su Varok en la expansión. De verdad, quiero verlo muerto.

Al margen de mi opinión, ¿qué pensáis?
1 «Me gusta»
02/11/2018 20:54Publicado por Ankristr
Ha sido publicado un nuevo corto en la Blizzcon, sobre la esperada conversación entre Anduin y Varok.

https://www.youtube.com/watch?v=sEH3c0uUBhY

Solo decir que... he perdido la poca fe que me quedaba en Colmillosauro, espero de todo corazón que muera como el perro traidor que ha dejado vivir a un enemigo con la esperanza de que matase a su propia líder. Es lo más deshonroso y bochornoso que he escuchado en mucho tiempo, me avergüenza el hype que tenía con su Varok en la expansión. De verdad, quiero verlo muerto.

Al margen de mi opinión, ¿qué pensáis?

Que solo se escriben las historias con la Alianza como punto de referencia
Me ha encantado el video.
Ratas colaborando.

Es lo mas triste que he visto en mucho tiempo, la imagen de la muerte de este juego.
¿Os habéis fijado también en lo narcisista que es Anduin?

"¿Por qué no me mataste?" *Varok le ignora, le dice otra cosa y Anduin, OTRA VEZ* "¿Por qué no me mataste?".

El que diga que no es un Mary Sue después de esto que se lo haga mirar
02/11/2018 20:59Publicado por Gorian
¿Os habéis fijado también en lo narcisista que es Anduin?

"¿Por qué no me mataste?" *Varok le ignora, le dice otra cosa y Anduin, OTRA VEZ* "¿Por qué no me mataste?".

El que diga que no es un Mary Sue después de esto que se lo haga mirar

Que se puede esperar de algo en la que trabaja una de las creadoras de Rey, la mary sue de las nuevas de Star wars.
El Honor lo ha perdido desde luego.

Ahora a raidear a Sylvannas y luego a comerse a besos con Anduin.

Gloria a la Alianza, la cual en su extrema bondad nos permitira a la Horda,vivir en unos campos de concentracion de trabalomas con casitas de 4 metros cuadrados, pero en paz, una paz donde ellos gobernaran el mundo y nosotros seremos ganado.
No se metan con Aaaaaaanduin, que es el que nos salvará y protegerá de todo mal, arrodillaos impíos y contemplad su obra.
Yo solo se que la horda pronto estara lista para capitular.

Es más ya se ha filtrado el trailer de la 8.4

https://www.youtube.com/watch?v=Fb0Fb31LECY
Vaya forma más cab.rona de destrozar el lore de todos los jefes de la horda expansión tras expansión
Blizzard se esta metiendo en aguas tormentosas , estoy casi segura de que no va a salir la cosa como se esperan el par de pipiolos
En what next les temdriam que pitar pero muy fuerte
Opino como vosotros es un video que no se merece wow (ojo visualmente es una pasada, si hubiera sido solo un video ali, presentando ventormenta con los barcos marchando a la batalla, lo firmaba, pero...) , es como ya diciendo, oye jugador de la horda, que ahora vuestro lider va a ser un varok amigi de anduin, y a sylvana la vais a raidear porque levanta gente (lo lleva haciendo desde el cata, ya que era la unica explicacion para los renegados, y ahora os la cargareis y los renegados... Ya nos inventaremos algo con mal argumento para que se puedan reproducir) y la ali os volvera a dejar vivir, igual que en MOP, osea praise Anduin, proximo señor universal.
Una Blizzcon cuasi-decepcionante y ahora esto jajajaa
Siento vergüenza de haber ayudado a esta....."cosa"
Que te entregas voluntariamente al enemigo? vale, eres un cobarde, no es nuevo tranki.
Que colaboras con el enemigo para derrocar a un warchief??? jajajaja
estas muertisimo orco de !@#$%^
Cada vez esta mas claro que la waifu no muerta tiene los días contados, quitandole el NO a muerta...
Me da igual lo que acabe pasando con Sylvi, no me gusta demasiado, pero por favor, dejadme matar a Varok! Muy muerto, muchas veces, y luego levantado como no muerto, solo matarlo otra vez.
Me ha encantado, tanto visualmente como argumentalmente(al contrario que otros que solo les interesa el conflicto y no piensan que en esta expansión esta guerra absurda va a terminar), con algo de suerte destituyen a Sylvanas rapidito y podemos volver a tener nuestra Horda, no matarla, pero sí destituirla. La Alianza y La Horda tienen MUCHAS más cosas en común que diferencias, pero haceis arder el mundo porque antiguos enemigos se ayuden por un bien común.
¿Adivináis quien ha escrito el corto? :D

https://twitter.com/ChristieGolden/status/1058433150446010369
02/11/2018 21:51Publicado por Tzao
Me ha encantado, tanto visualmente como argumentalmente(al contrario que otros que solo les interesa el conflicto y no piensan que en esta expansión esta guerra absurda va a terminar), con algo de suerte destituyen a Sylvanas rapidito y podemos volver a tener nuestra Horda, no matarla, pero sí destituirla. La Alianza y La Horda tienen MUCHAS más cosas en común que diferencias, pero haceis arder el mundo porque antiguos enemigos se ayuden por un bien común.

El problema para la alianza es que destituir a sylvanas no nos sera suficiente... queremos su cabeza.
El vídeo mola mil, pero por desgracia no avanza nada en la historia. Se dice lo mismo que intuíamos que iba a decir desde que existía la beta de bfa. Pero como vídeo, cada vez la calidad va a más.