Cosas que conseguir en pandaria

Hola, dado que soy un pandaren, me apetecia siendo lvl 20 aventurarme a pandaria, sabeis a parte de los tabardos(y el gorro de la fruta) mas objetos interesantes para conseguir o cosas que hacer?
si no es asi, supongo que al menos los que hayais estado aqui sabreis de lugares dignos de ver en persona, si sabeis de alguno decidme tambien, un saludo!

No puedes ir a Pandaria a nivel 20.

jaja pues aqui estoy, he pedido portal

Te van a destrozar todos los bichos y no vas a poder hacer nada, necesitas ser del nivel adecuado para ir a Pandaria y hacer las cosas. Aunque estés allí no vas a poder hacer nada.

si, lo se, ya lo estan haciendo, simplemente me gusta hacer exploracion, y ademas queria conseguir las facciones para ir poco a poco consiguiendo los tabardos. Ya llevo exploradas dos zonas enteras. He dejado piedra de hogar aqui, asi como soy mago puedo volver a orgrimmar cuando quiera, y cuando me apetezca explorar pues exploro, por eso preguntaba si sabiais algun sitio

¿Cómo vas a subir la reputación si no puedes hacer nada?

la reputacion se sube asi: consigues que te aparezca en el apartado de tu perfil de reputaciones, y luego, la marcas(con una estrellita que aparece a la izquierda) y haciendo mazmorras se va subiendo poco a poco, 300xp de reputacion por dia

¿Y para qué quieres tener contenido de Pandaria si no puedes hacer las cosas de allí?

Pero bueno, si quieres explorar la zona te diré cuál es mi lugar favorito de allí… en el Bosque de Jade, en la zona en la que puedes subir repu para el dragón nimbo, hay unas islas en las que hay dragones, me parecen las más bonitas de Pandaria. Y la Isla del Trueno es muy bonita también.

Jajaja muchas gracias.
sincermente no lo se pero mira, lei un post hoy por aqui donde discutiais que tal y como estan las cosas es imposible atraer jugadores jovenes al juego. Yo soy uno de esos jovenes.Hace un tiempo quise probarlo y no me gusto nada, pero hace unos 6 meses decidi darle una oportunidad, y aun viendo como esta todo y que de momento por tiempo indefinido no puedo permitirme comprar tiempo de juego, he decidido venir a pasarmelo bien, al lvl que sea, y me he enamorado del juego,asique si, hago cosas raras, pero aprendo cada dia y me lo paso de perlas.

Bueno, entonces adelante, pero ten en cuenta que hay muchas cosas que no se pueden hacer teniendo una cuenta f2p. Pero si quieres explorar adelante, pide portales y ve mirando las zonas, que aunque no se le de la suficiente importancia el diseño de Azeroth es muy bueno y muy extenso. Por cierto, bienvenido, y espero que te guste.

1 «Me gusta»

Eso solo funciona con las mazmorras aleatorias de pandaria, que no puedes hacer en lv 20. Si te esta subiendo la reputación haciendo mazmorras de classic es un bug, o peor, un xploit. Yo tendría cuidado con eso.

1 «Me gusta»

no es bug, de hecho antes solo se podian subir 500 semanales, ahora no, son 300diarios ,de hecho creo que hasta te explica un pnj que se sube asi si mal no recuerdo, pero es legal, ya me he cerciorado de ello, no me gusta jugar sucio

Shuhuo esperate a Shadowlands.
Ahi podrás ir a la expansión que quieras a partir de lvl 10.

Pero aún así tendrá que pagar la suscripción para las expansiones, ¿no?

¿Han dicho ya cómo van a hacer lo de la starter en SL? ¿Hasta qué nivel va a ser?

1 «Me gusta»

https://www.wowchakra.com/wow/actualizacion-22-6-de-la-interfaz-de-leveo-de-cromi

El nuevo leveo será así y lo del starter no tengo ni idea, se que del 1 al 10 han introducido un nuevo modo para todos los jugadores donde está mas enfocado a aprender a usar tu personaje allí en SL.

1 «Me gusta»

Ya veo… tiene pinta de que el starter será 1-10 ahora, supongo que con las mismas restricciones.

1 «Me gusta»

acabo de leer esto ahora, os comento que sigue siendo 1-20 pero podemos hacer bastantes mas cosas, el limite de oro ahora es 1000 y podemos explorar muchisimo mas