Cosas que no esperabais que os dieran nostalgia

El otro día me dio por revisitar algunas zonas de BfA y SL para verlas con mi pc nuevo, ya que me tocó jugar con todo al mínimo (y aún así me petaba a veces).

Pues en el momento que me transporté a Dazar’alor, con su música épica y magníficas vistas, me invadió una sensación de nostalgia que me pilló totalmente por sorpresa. Hasta recordé la misión de mundo de ALGUIEN HA EH’PANTADO A LOH BRUTOSAURIOH (o algo así, aún tengo una macro y todo de cuando la spammeabamos por aquel entonces xD).

Pensándolo luego en frío, tiene sentido. A pesar de las críticas que recibe la expansión, guardo el recuerdo de la 8.3 con cariño, ya que se juntaron muchos factores. Estuvo activa durante el confinamiento, ahí volví a al WoW después de haberlo dejado a principios de WoD, y tuve la suerte de caer en una guild en la que hicimos muy buenas migas entre todos y llegamos a conseguir el AotC (e incluso me saqué “El ignoto” con mucho sufrimiento xD). Ha sido una de las épocas de mi vida que más he jugado, a pesar del maldito contexto, claro.

Pues eso, me sorprendió mucho la nostalgia repentina solo con la música de Dazar’alor (de la que obviamente me llegué a cansar tras meses xD), porque sí que es cierto que al final acabé hasta el gorro del parche y deseaba que se acabara todo ya. Y he de decir que incluso algunas mazzs de SL me dan algo de nostalgia, aunque sea relativamente reciente.

Como veo que estamos todos muy nerviosos con el estado del preparche (como para no estarlo), me ha apetecido hacer un viaje por la calle del recuerdo. Me tocará pensar algo también para cuando salga la expansión, visto lo visto xD Perdón por ser un moñas

Así pues, ¿también habéis tenido estos sentimientos que no esperabais con algún momento o elemento del juego?

3 «Me gusta»

Yo da igual el tiempo que pase. Es entrar en la batallla por Costa Oscura, escuchar la música y me sube un ansia de venganza kaldorei…

Esto tendría que haberlo escrito con Menel…pero ya me entiendes

3 «Me gusta»

Nos pasa a la gran mayoría.
Es escuchar el tema de Dalaran de Rasganorte e inmediatamente volver a los años dorados de mi vida y tambien de mi primera etapa en el wow, se me viene un montón de gente a la cabeza inmediatamente.

Casualmente, mi segunda etapa fue Legión y también ligada a Dalaran, pero la de Islas Abrutas, muchos años mas tarde, de nuevo nueva guild nuevas anecdotas …

Aissss Dalaran Dalaran…

Podría escribir un tocho post pero no es plan. Soy muy frikazo de la musica de este juego, y la música juega un papel super importante a la hora de traerme recuerdos y vivencias en el juego, vease la de Torneo Argenta Noche, Algunas de Ulduar, ICC, Mulgore, la isla de los Draenei (mi preferida), Cuna del Invierno…

Donde tengo que firmar para ser novato y tener menos de 20 años de nuevo?

6 «Me gusta»

Mira que con lo Ali y kaldorei que soy…siempre será mi ciudad favorita. Quizas por los mismos recuerdos y del mismo sitio que tú.
Aun recuerdo salir la primera hacia icc cuando tocaba limpiar el pasillo porque no tenia oritos para la voladora rapida y me tocaba ir en la lenta

3 «Me gusta»

A mí uno de los lugares que más nostalgia me trae es Teldrassil… Una ambientación mágica, una banda sonora exquisita y un paisaje hermoso, entre estas cosas y muchas más diria que es el lugar que más nostalgia me transmite de este gran juego.

Sigo echando de menos el poder salir de Cañada Umbría y ver al epico elfo de la noche mohicano regalando sus famosas granadas, es curioso por qué descubrí World of Warcraft por el anuncio de Mister T, una noche mis hermanos y yo estábamos viendo la tele y vimos el anuncio, mi hermano mayor encendió el PC y lo instalamos, desde aquel momento fue amor a primera vista, llevo jugando desde la Wotlk, unas temporadas mas y otras menos, pero me encanta la idea de transportarme a mi yo de 13 años con esa nostalgia que hablo y volver a vivir todo esto de nuevo.

4 «Me gusta»

peninsula de fuego infernal
fue mi inicio en el leveo tras terminar la trama inicial dk alla por 2015 con mi primer pj

1 «Me gusta»

A mí bfa en general.
Me pilló la pandemia con las llaves de mi casa recién entregadas, y me encontré solo en una casa sin muebles ni equipar, para mí fue un salvavidas poder refugiarme esos meses en el juego y explore muchísimo esa expansión y metí muchas horas en discord con gente que la mayoría a día de hoy ya volaron de azeroth

3 «Me gusta»

A mí me viene cuando alguna vez leo los comandos de las macros, porque me vienen recuerdos de para que los utilizaba, y bueno una vez lo recuerdas, piensas en los clanes que estabas o los amigos con los que jugabas en ese entonces.

Por ejemplo tengo una graciosisíma que decía en mayúsculas QUE VIENEN LAS BESTIAS!!! QUE VIENEN LAS BESTIAS!!! y la usaba en el boss orco(Colmillosaurio se llamaba creo) después del barco del boss de ICC, nos partíamos el cu.lo cada vez que lo spameaba porque era muy pesado avisando por el TS, así que hice esa macro.

2 «Me gusta»

Vaya, menos mal que no soy el único con nostalgia en el juego :grin:

A mi me pasa con algunas zonas del juego original, aunque las retocaron en Cataclysm.

A veces hago el viaje entre Orgrimmar y Cima del Trueno, pasando por El Cruce. Con la música puesta, me recuerda estar con mis primeros personajes correteando por Durotar, Los Baldíos o las llanuras de Mulgore.

2 «Me gusta»

A mi nostalgia me pasa aveces, sobre todo cuando paso por raids de Cata.

De la época donde un grupo de mancos montamos una raid y nos divertíamos wipeando.

3 «Me gusta»

Felicidades que bien que actualizaste tu ordenador, y si verlo en ultra es diferente y mas si te cambiaste también las pantallas.

1 «Me gusta»

Sí, pasé de una pantalla de portátil a un monitor 2k a 165hz, así que la diferencia ha sido brutal xD Tenía que volver a explorar esas zonas y verlas como dios manda