Cosas que no se pueden hacer solo y que nadie quiere hacer

Buenos dias.

He vuelto después de un largo periodo off. Veo que en Dragon Flight hay cosas interesante que me he perdido como por ejemplo con la facción de excavadores entre otros eventos y que son imposible hacer solo. Mi pregunta es. ¿Sabeis si esto lo acomodaran para los nuevos tiempo en los que las islas Dragon se queden vacias?

en el momento que tengas un nivel mayor al nivel maximo de df y ganes mas ilvl,se ira haciendo mas facil

Normalmente te toca esperarte mas de una expansion para que sea algo que puedas hacer solo por la diferencia de poder.

Pero en el buscador de grupos a veces hay gente montando cosas Antiguas

lo que dicen los compis
busca en el buscador o mejor, crea tu la party
al final es paciencia, además el colear y montar grupo es el core de este juego.

Lamentablemente no suele estar entre sus prioridades este tipo de cosas y suelen tardar (a veces años) en retocarlas. No lo esperes en TWW.

Como mucho, lo único que te queda es cruzar deditos para que cuando salte el evento haya una o dos personas a nivel 80 (el máximo de TWW) y os los podáis hacer entero, o que justo siga habiendo peña montando grupos. En el caso de la Superfloración sí que pusieron un buffo flexible (te daba más cuanta menos peña hubiese) para que el evento fuese funcional aunque hubiera poca gente, pero el resto no creo que lo tengan.