Ayer me estaba preguntando como era posible que ya casi no me divirtiese jugando en el wow, y he pensado en hacer un recopilatorio de cosas que me gustaban antes pero que ya o bien no están o el sistema ha cambiado:
-Jugar en el mundo de wow vanilla: para meteros en contexto me refiero a jugar con un curva de nivel chunga en cuanto a experiencia de nivel y donde si juntas 2 o 3 bichos te pueden matar, donde el equipo cuesta conseguirlo desde el min 1, por eso en parte disfruté en su día en classic vanilla, pero si que es cierto que el gameplay tendría que ser al menos el actual del retail o similar, y aún así me parece bastante lento.
-Un vendedor de chapas únicas y objetos nuevos cada temporada: tal cual están los distintivos del tiempo cuando aparece la semana de mazmorras del tiempo, incluso ahora sigue motivándome a jugarlo, me encanta, cuando repito mazmorras antiguas y más cuando puedo coleccionar sus recompensas(por desgracia ya tengo absolutamente todo, aunque sigo disfrutando subiendo a veces más personajes desde el nivel 1 por pura motivación), aunque yo me refiero a un vendedor de chapas de equipo y cosméticos de la expansión y temporada actual vigente.
-Raids finales de 10; puedes llamarlas HC, puedes llamarlas míticas, mi época más feliz de raideo tanto en Wotlk, como en Cataclysm, las echo muchísimo de menos, y no, no es lo mismo que el flex, porque el modo hc del palacio Nerubar o de cualquier otro nos dura 2-3 semanas y si tuviera tiempo como antes fijo que en 1 si jugaran todos los compañeros que tenía antes.
-La exclusividad; Si hay algo que verdaderamente me motiva a seguir jugando es cuando Blizz dice que ciertos tipos d eobjetos son únicos y ya no se pueden conseguir de otra manera como por ejemplo los artefactos únicos de la torre de magos, fueron muchos meses preparando todos los pjs para sacarme todos los desafíos, de lo más divertido y desafiante que hice en legión y siendo únicos, sin recolors.
-Las m+ de Legión y las de bfa, y algunas de SL, de ahí en adelante he perdido bastante el interés, los heals han desaparecido, y además que te bajen el nivel de piedra o que se rompa una piedra en 5 minutos y te quedes atascado buscando cola, lo que hace precisamente no es motivarte a seguir jugándolas por mucho que te gusten, eso sin mencionar la mentalidad tóxica que hay, en ff 14 aunque no juegue, veo a mis colegas jugar y da gusto la comunidad sana que tiene.
-Las raids de escalado con prequest únicas, como por ejemplo de la TBC, cuando tenías que pasar por karazhan, maghteridon, gruul y acabarlas para luego pasar a la siguiente y si no no podías, como echo de menos eso, ahí si que veías competitividad.
-Coleccionar logros, reputaciones y títulos, ahora también lo hago pero solo si me gustan, antes parecían una meta para coleccionarlos todos, pero ahora parece que no se acaban nunca, te los dan dándoles patadas a las piedras, ha perdido ese brillo que tenían antes, como molaban títulos como el demente antes del nerf…
En fin, no me enrollo más, me molaría saber que sistemas y cosas echáis vosotros/as/es(XD) de menos que ya no están o han sido modificadas.