Cosas que te motivaban y divertían a seguir jugando en el wow

Ayer me estaba preguntando como era posible que ya casi no me divirtiese jugando en el wow, y he pensado en hacer un recopilatorio de cosas que me gustaban antes pero que ya o bien no están o el sistema ha cambiado:

-Jugar en el mundo de wow vanilla: para meteros en contexto me refiero a jugar con un curva de nivel chunga en cuanto a experiencia de nivel y donde si juntas 2 o 3 bichos te pueden matar, donde el equipo cuesta conseguirlo desde el min 1, por eso en parte disfruté en su día en classic vanilla, pero si que es cierto que el gameplay tendría que ser al menos el actual del retail o similar, y aún así me parece bastante lento.

-Un vendedor de chapas únicas y objetos nuevos cada temporada: tal cual están los distintivos del tiempo cuando aparece la semana de mazmorras del tiempo, incluso ahora sigue motivándome a jugarlo, me encanta, cuando repito mazmorras antiguas y más cuando puedo coleccionar sus recompensas(por desgracia ya tengo absolutamente todo, aunque sigo disfrutando subiendo a veces más personajes desde el nivel 1 por pura motivación), aunque yo me refiero a un vendedor de chapas de equipo y cosméticos de la expansión y temporada actual vigente.

-Raids finales de 10; puedes llamarlas HC, puedes llamarlas míticas, mi época más feliz de raideo tanto en Wotlk, como en Cataclysm, las echo muchísimo de menos, y no, no es lo mismo que el flex, porque el modo hc del palacio Nerubar o de cualquier otro nos dura 2-3 semanas y si tuviera tiempo como antes fijo que en 1 si jugaran todos los compañeros que tenía antes.

-La exclusividad; Si hay algo que verdaderamente me motiva a seguir jugando es cuando Blizz dice que ciertos tipos d eobjetos son únicos y ya no se pueden conseguir de otra manera como por ejemplo los artefactos únicos de la torre de magos, fueron muchos meses preparando todos los pjs para sacarme todos los desafíos, de lo más divertido y desafiante que hice en legión y siendo únicos, sin recolors.

-Las m+ de Legión y las de bfa, y algunas de SL, de ahí en adelante he perdido bastante el interés, los heals han desaparecido, y además que te bajen el nivel de piedra o que se rompa una piedra en 5 minutos y te quedes atascado buscando cola, lo que hace precisamente no es motivarte a seguir jugándolas por mucho que te gusten, eso sin mencionar la mentalidad tóxica que hay, en ff 14 aunque no juegue, veo a mis colegas jugar y da gusto la comunidad sana que tiene.

-Las raids de escalado con prequest únicas, como por ejemplo de la TBC, cuando tenías que pasar por karazhan, maghteridon, gruul y acabarlas para luego pasar a la siguiente y si no no podías, como echo de menos eso, ahí si que veías competitividad.

-Coleccionar logros, reputaciones y títulos, ahora también lo hago pero solo si me gustan, antes parecían una meta para coleccionarlos todos, pero ahora parece que no se acaban nunca, te los dan dándoles patadas a las piedras, ha perdido ese brillo que tenían antes, como molaban títulos como el demente antes del nerf…

En fin, no me enrollo más, me molaría saber que sistemas y cosas echáis vosotros/as/es(XD) de menos que ya no están o han sido modificadas.

2 «Me gusta»

Este tema, se ha debatido muchas veces, y me gusta re-citarme a mi mismo, cada vez que sale.

Todos los juegos de ordenador o consola, son productos que terminan alcanzando un punto de repetición, y a partir de ahí, el usuario deja de divertirse.

La clave que daría mejor diversión al wow es cambiar cada cierto tiempo.

Tww, es muy continuista de DF, por lo que peca de caer en esa repetición mucho antes.

1 «Me gusta»

También lo he pensado, creo que hay que cambiar completamente todo para que vuelva a ser novedoso dejando las cosas que aún divierten, como por ejemplo el sistema de combate del personaje creo que todos estamos de acuerdo en que generalmente ha ido a mejor.

Supongo que por eso Legión fue ese bum, ya que cambiaron bastantes cosas respecto a anteriores entregas.

1 «Me gusta»

Te das cuenta que la mayoria de tus post por mucho que cambies el titulo son iguales em todo?.

Como por ejemplo? 20 carácteres

Eres un nostálgico y entiendo todo lo qué quieres trasmitir pero ese Wow que extrañas, ya no existe por lo menos por ahora, te recomiendo desde el cariño que te tomes unas vacaciones largas o juega a classic o otros juegos lejos de éste. Quizás vuelvas con más ganas de adaptarte a lo de hoy o quizás no pero bueno, es lo que yo haría si estoy a disgusto en un juego.

Solo he puesto que las echo de menos, no que este tan amargado para no seguir jugando.

1 «Me gusta»

Yo echo de menos la época en que todo era más sencillo. No habían orcos magos o rubios, ni dhs evokers o lagartijos, etc.

Pues entonces te pido disculpas y te añado. A mi el juego me divierte como está ahora, no echo de menos para nada la locura de levear un personaje durante meses, pues me pareció siempre un proceso tedioso y más antes que tenías casi que leerte las misiones para saber para donde ir. En su momento me adapté pero ponerlo ahora lo vería infumable.
Lo del vendedor como la S4 de DF no lo veo, el que quiera equipo de cierto contenido que vaya y lo consiga como pueda.
Lo de las raids no sé si te refieres a dificultad pero las veo bien como están también ahora.
Lo de la exclusividad mola también y espero otra torre de magos con algo nuevo en esta expansión.
Lo de las M+ ya lo comenté en otro de tus hilos, a mí me gusta como están ahora, creo que se ha aumentado la dificultad y eso me gusta pero si que es verdad que si no tienes premade estás condenado a no llegar muy lejos.
Esos pre requisitos de raid de la BC se quedaron allí, que cada uno pueda ir a la raid que quiera con el personaje que quiera sin tener que hacer algo que ya no se contempla hacer por la mayoría de los raiders.
Los logros siempre me han parecido anodinos, solo he completado unos pocos para conseguir algún título o para conseguir monturas. En ese punto no me importa lo que quieran hacer.

Algo que echo de menos:

Los servidores PVP de antes pues se veía mucha gente por el mundo y se hacia bastante PVP.

Ingenieria como era antes. Siempre recordaré las bota turbo de la BC en la isla de
Queldanas, eso si eran botas nitro y no lo que hay ahora, bombas que incapacitaban, congelaban, etc, ahora la profesión es un chiste que solo sirve pa hacer escopetas para los hunters y monturas. Ni siquiera se puede usar en bgs puntuadas ni arenas… es un crimen lo que han hecho con esta profesión.

Ashram, me tiraba las horas metido ahí divirtiéndome como un niño, no sé porque la quitaron y solo la ponen de vez en cuando.

BGs casi instantaneas como antaño, no colas de 7 minutos como ahora.

Expediciones insulares actualizadas con nuevas recompensas

Torre de Magos con nuevas recompensas únicas y limitadas en el tiempo para conseguirlas.

Nueva forma de progreso semejante al de AP o Azerita para ir progresando tu personaje con el tiempo.

Clases y razas únicas en cada facción.

A mi me divertía entrar a raid y tirar bosses. Ahora si no vives 24/7 en míticas+ para tener más equipo del que dan despídete de hacer nada.

2 «Me gusta»

Como tus respuestas quejandote sobre cada hilo que abre alguien.

sigue tu propio consejo que alguna vez has puesto:

¿Que tal si dejas de molestar tu a los foreros posteando chorradas? si tanto te molesta lo que escriben, no vengas al foro.

Montate un blog y hablas contigo mismo de lo que te guste, inquisidor de hacendado.

Tu antes no eras asi.

6 «Me gusta»

Es terrible, creo que sí la amargura tuviera forma sería el.

La chavala abre un hilo que te podrá parecer mejor o peor y lo único que hace es entrar a trollear.

3 «Me gusta»