Cosecha oscura, templo oscuro

He hecho después de un tiempo esta gesta y me ha llamado la atención que en la sala donde está el jefe de 3 caras hay energía arcana similar al pozo de la eternidad y que Illidan la usaba para subyugar a los demonios, pero no dejaba acercarse a los elfos de sangre pese a ser ésta la magia que les ofrecería para su adicción.
Mi pregunta es de dónde procede esta energia y por qué no dejaba que se acercaran.

2 «Me gusta»

Si mal no recuerdo, ese pozo lo formo con uno de los viales del pozo de la eternidad que tenia desde hace tiempo.

1 «Me gusta»

Illidan, antes de la implosión del Pozo de la Eternidad, se hizo con 7 viales que llenó con aguas mágicas.

De esos 7 viales, 3 los utilizó para crear un segundo Pozo de la Eternidad bajo Nordrassil, en el Monte Hyjal.

De los 4 que quedaban, de alguna forma, Dath’Remar Caminante del Sol, líder de los Altonato, consiguió uno con el que terminaría creando el Pozo del Sol.

De los 3 viales que aún quedaban, se sabe con certeza que Illidan le dio uno a Kael’thas y otro a Lady Vashj (aunque estos viales fueron requisados con sus asesinatos por orden del vuelo de bronce).

El vial que queda, aunque no está dicho de forma explícita, sí que queda dicho de forma implícita que Illidan lo utilizó en el Templo Oscuro, en ese lugar.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

Pero que tamaño tenían esos viales que crearon un lago enorme solo con 3? Son como la tardis? Más grandes por dentro que por fuera?

Iba a escribir una respuesta mucho mas detallista y específica, pero para una cuestión así, es mucho mas fácil decir simplemente que es como el cola cao. Echas una cucharada y todo se vuelve marrón.

Frío y eficaz. DG.

6 «Me gusta»

Es el mejor ejemplo, el lago de Hyal, se lo encontro Ilidan y vertio el contenido de 3 viales y Pum salio con grumitos xd.
Todo el lago paso a ser un lago magico.

Aunque siempre me a quedado la duda, para que quiere el vuelo bronce los 2 viales que requisas (bueno los restos mas bien) de Kael y Vash?

Nozdormu se hizo limonada magica con ellos?

No lo recuerdo bien pero creo que era para armonizarnos correctamente a la batalla de Hyjal

Si, se que los pedia para entrar Hyal en la cadena de armonizacion, pero que podia haber pedido la oreja de Kael y el dedo meñique de Vash.

Me refiero, porque exactamente los viales?

Porque en el Monte Hyjal está el segundo pozo de la eternidad. Se necesita el poder de una energía igual a esa para poder abrir de nuevo un portal temporal hacia cualquier era en ese lugar.

Para la mazmorra del primer pozo de la eternidad podemos suponer que usaron la energía de los mismos viales para abrirlo.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Eso quiere decir que en las mazmorras que NO interviene el vuelo infinito para poder ir “nosotros” el vuelo bronce tiene que emplear una fuente de magia enlazada con el momento original para poder mandarnos?

Bueno al menos es una respuesta coherente y con sentido. :+1:

Esto puede tener dos respuestas, la oficial y la lógica:

La oficial es esta:

Re: What is the point of Battle for Mount Hyjal | 2007-08-14 02:46 | Blizzard Entertainment Drysc

It’s a “time pocket” if you will. There’s no intended link to the Infinite Dragonflight or their dastardly deeds of altered timeways, and you’re not literally interacting with history. It’s simply a way for players to experience some of the larger moments in Warcraft history, and admittedly the Mount Hyjal instance isn’t really linked to the world for any rhyme or reason. The timeway presented itself, it’s an amazing opportunity to be there and experience such a major event, and Archimonde drops phat purples.

Traducción:
-¿Cuál es el punto de la Batalla del Monte Hyjak?
-Es un universo de bolsillo, por lo que no afecta nada a la realidad, pero eh, no me dirás que no mola jugar warcraft 3 en wow.

La respuesta lógica es esta:

El vuelo infinito muchas veces no actúa de forma directa. En la línea temporal normal y corriente, la Guerra de los Ancestros normal ocurrió sin la presencia de Broxigar, Rhonin y Krasus, pero el Vuelo Infinito actuó por lo bajo haciendo que ciertos acontecimientos muy menores, casi imperceptibles, fueran cambiando, para que la Legión Ardiente fuera ganando poco a poco hasta que Nozdormu se percató de esos cambios y envió a los tres a contrarrestarlos.

Eso mismo podría haber pasado, y de hecho, sería lo lógico: Que el vuelo infinito hubiera alterado ligeramente la campaña de Kalimdor, eliminando a personajes claves para la victoria sobre la Legion, y que el vuelo de bronce nos enviara para suplir eso, siendo un caso estrictamente similar.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»