Cosméticos PvP (transmog)

Buenas!

Ando algo perdido después de volver tras casi más de cinco años (MoP). No sé si es el apartado correcto (ya que hablo de transmogs, transmogs PvP, pero transmogs al fin y al cabo).

Es una consulta en dos partes:

1- Vi que se puede conseguir equipo antiguo con una moneda nueva (no honor) para transfigurar. Cómo puedo conseguir esas monedas?? Me metí en BG a ver si caía, como si de honor se tratase, pero nada… Ando perdidisimo

2- En su día logré 1900+ en RBG con mi dk, y pude transfigurar las armas (que tengo en casi todos los pj), pero este no tiene set. ¿Podría comprar un set de lvl 60 para el Warrior y transfigurarlo?

Muchas gracias a todos!!

Buenas, las monedas a las que te refieres son las marcas de honor y se consiguen ganando arenas, bgs etc En cuento a transfigurar, si es un set de warrior solo lo puede transfigurarlo en warrior, asi que no habria problema

Gracias!! Puede que no me den las monedas por estar aún leveando? Lo estoy subiendo a bg’s y no me cayó ni una… ^^"

Editado 20 caracteres

WoW… Eso ha sido el dolor… XD gracias!! Al menos me voy aclarando. Nueva meta incoming!! ^^

Vale,entnces me pasa lo mismo que al OP al ser paladín en la horda tampoco tengo transfi y al leer replica,supuse que formaría parte del mercado negro como otras piezas de set de legado,fallo mío y lo edito

hola buenas tardes, perdon pero tengo una duda que no se como resolver y es precisamente de algo similar. he comprado las hombreras azules de nivel 60 de guerrero de honor (las de nivel 60 original, las de classic vamos, que son naranjitas) el caso esque las tengo en la bolsa y me las he puesto pero no se agrega la apariencia a la pestaña de transfiguracion y no puedo transfigurarlas, la verdad esque no se como solucionarlo, no se si a alguien le ha pasado algo similar… muchas gracias de antemano :slight_smile:

Son armaduras “de legado” por llamarlo de una manera,el requisito,axte de ser clases del vanilla(dks,monjes,dhs no tienen set por motivos obvios)y no se te guardan como apariencias normales.
El requisito es ese,ser druida en la horda,conseguir 1800 y desbloquear/comprar dicha apariencia de legado