"Costa Mortem" "Copa De Las Casas Season 2 El Secreto Del Martillo Piloto"

:exclamation:IMPORTANTE: :exclamation:Buenos días a todos. Antes de dar comienzo con el enorme Post que se viene a continuación, por favor, lean esta información previa para poder entender todo lo relacionado. Muchas gracias.

Espero que este Post que voy a crear vaya en el Apartado correspondiente y no rompa ninguna de las Normas de los Foros de Rol.

:trophy:¿QUÉ ES LA “COPA DE LAS CASAS” DE “COSTA MORTEM”? :trophy:

Esta idea me surgió a raíz de las Películas de Harry Potter (Universo que me fascina) y con ello quise crear una Competición amistosa entre todos los integrantes de la Hermandad a la hora de realizar Míticas+ y así conseguir que éstas sean más llevaderas y cómo no ( y lo hemos conseguido) sean super mega divertidas.

La “Copa de las Casas” la realizamos cada nuevo Mes y la finalizamos el último día de dicho Mes, y puntuamos realizando Míticas+. Cada Integrante de la Hermandad pertenece a una Casa, a saber: Gryffindor > Hufflepuff > Slytherin o Ravenclaw. Esta elección la elegimos a Tirada de Dados In-game. del 1 al 4 (1 Número para cada Casa).

EJEM: Dado 1 > Gryffindor. Dado 2 > Hufflepuff. Dado 3 > Slytherin. Dado 4 > Ravenclaw.

Mi Rol como Repartidor de Puntos es el del Personaje de la Profesora “Mackónajal” por eso veréis que la interpreto en la Repartición de Puntos.

CONSEGUIR PUNTOS: Por cada M+ iniciada sumo puntos a los Integrantes de las diferentes casas (Se suman +10Puntos por participar) y por cada Wipe, resto puntos a dichos integrantes (En esta Season son -5Puntos por Wipe).

RESTAR PUNTOS: He decidido crear “Aflijos” personales para las M+, en esta Season ha sido “Mirada del Basilisco” Como es la Segunda Season que hacemos, me he basado en la Segunda entrega de Harry Potter y su criatura, el Basilisco, que es: Por cada Muerte en M+ se restan -5P para la Casa.

PREMIO: El Premio es Oro ingame, que realmente, es lo que menos nos importa, y que luego se acaba repartiendo entre todos los participantes de las diferentes Casas.

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE COMPARTIR ESTO EN LOS “FOROS DE ROL”?

Mi finalidad es que todos vosotros, roleros y roleras leáis este Post y consigáis desconectar completamente de todo cuanto os rodea y así, podáis echaros unas risas con toda esta idea loca que tuve. Por favor, quiero que lo disfrutéis y veáis como algo gracioso y “vacilante”.

He de decir, que este tema de Repartición de Puntos de “La Copa de las Casas” me lo he tomado en plan coñ.a, así que usaré un lenguaje informal e imberbe para romper con el esquema de la seriedad.

:exclamation:NOTA: :exclamation: Esta es la última repartición de puntos que acabo de hacer hoy mismo, así que se han añadido las nuevas puntuaciones, las puntuaciones anteriores ya las realicé, por eso la puntuación final es la que es^^.

Gracias por leer este mensaje y cómo no, disfrutarlo ¡Vamos allá!

Los Nombres de los Integrantes permanecerán en el Anonimato.

:bird:CASA GRYFFINDOR :bird:

MAGO ¿?¿?:

-Profesora Mackónajalxd dice-

Gracias a la participación y colaboración como Mago curandero, a sus artes de manejar el Chi como ningún otro Oso Mágico es capaz de hacer, a su férrea paciencia, a su tolerancia y su valor por la amistad (y porque es un jiler ay kehacerle la pelota ajjjaj) El Mago, proveniente de tierras lejanas, que ha surcado los cielos (o mares no sé jajj) a través de un Hipogrifo Mágico Volador (májico todo jajjj).

El Mago novicio (que ya no lo es tanto las cosas komoson porke nos ha hexo karrito y toh jajjaj) ha logrado puntuar notoriamente en su Casa (porque está solo, más solo ke la una nadiekiere ser de jryfindorjajaja).

PUNTOS: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+100 Puntos para Gryffindor! (+10P Por Participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco petrificó a ¿?¿? 5 veces. ¿?¿? perdió -25 Puntos para Gryffindor. (-5P Por primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: ¡¿?¿? ha conseguido +75P PARA GRYFFINDOR!

:badger:| CASA HUFFLEPUFF | :badger:

MAGO ¿?¿?

-Profesora Mackónajalxd dice- Debido a la colaboración y participación muy valiente y valentosa de este chico, que es un chico muy guapo ¿vale? y gracias también a su de nuevo participación en hacer cositas por la Profesora y Sub-directoria (kesoy io jajjaj) y porque ha participado que ni más ni menos que en 1 MALDITA MUGR.OSA DUNGEONE ¿vale? ajjjajj, pero eh, muy participada ¿vale?

Parece que este alusno no ha venido a la clase de encantamientos se ha debido de juntar con el malfoy a fum.ar duendedillo de cornualles ajjajjaj. El Mago Mágico Novicio que juega al Skyrim en su rato libre (ajjjajjaj eso restapuntos pero me daigual eres d emi kasa jaajajaj ya ablaremos en despachio jajjjja) Entonces. . . SIGNIFICA kh.e jajaja.

PUNTOS: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+10 malditos puntos para su Hufflepuff! (+10P por Participar en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco ni miró a ¿?¿?, usó “Ignorar”.

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+10 Puntos para Hufflepuff!

MAGO ¿?¿?¿

-Profesora Mackónajal dice- Bien, este chico que para nada es mi fav jajj ( o sí nosé ay jajjj) Ha conseguido muchas coas importantes para esta nuestra escuela y nuestra preciada casa que tiene el emblema de un hámster culturista ¿Vale? pero ahi yo no pinto na jajajj la dueña de la kasa sabrá ya ves tú a mi esa gilp oie me la pla jajajaj, bueno.

El caso, gracias a este chico ¿vale? que ha participado ni más ni menos que en muchas cosas ajajjjja, que es un chico muy guapo ¿vale? muy ostimista y tal jajjj sabe acer kosas a la profe jajajjaa y pos eso.

PUNTOS: El Gran Mago ¿?¿? ha conseguido: No lo sé porque lo he apuntado y he actualizado la lista mágica, pero tengo todos los puntos en orden, actualizdos ajjajj. Fallos de Dirección. (+10P por Participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Mago ¿?¿? llegó a conocer al Basilisco, lo tengo apuntado todo, pero lo borré, pero todo bien (os lo juro).

PUNTOS TOTALES: no lo sé porque los borré todo (después de sumar los puntos, está todo bien, tranquilo sajjjaja).

BRUJA PROFESORA SUB-DIRECTORA (KE SOI IO JAJJ)

-Profesora Mackónajalxd dice- Bueno como yo ya me conozco y los ke me conocéis ya me conocéis ajajj pues yo digo mis puntos ajjj.

MIS PUNTOS: Pues mira mis puntos son estos jaajj: ¡120P para Hufflepuff! (+10P por Participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su mirada en ¿?¿? y lo petrificó 7 veces. ¿?¿? Perdió -35P para HufflePuff. (-5P primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+85P para Hufflepuff! (editado)

MAGO ¿?¿? DOBLE CHIS BURGER

-Profesora Mackónajal dice- Bueno, debido a las capacidades eeeeeh casi anónimas y bajo un pérfido manto de oscuro misterio que rodea a este xiko ¿vale? El Mago que es un misterio aun para todos porke no sabemos nada de el ni donde vive ni en qué trabaja pero creo que es kamarero del caldero chorreanteporke kaada bez que voy me tira los trastos jajjajajaj ha conseguido. . . ha conseguido. . . ha conseguido. . .

ajajajaj ¿ke ha conseio? ahora lo beremoh jjaja, konkistarme no desdeluego ajjjja.

PUNTOS: El Mago misterioso que no sabemos si e sun Bogar desos jajaj o si jajaaj ha conseguido: ¡+30 Puntos para Hufflepuff! (+10P POR PARTICIPACIÓN EN M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su mirada en ¿?¿? y lo petrificó 2 veces. ¿?¿? Perdió -10 Puntos para Hufflepuff. (-5 PUNTOS POR PRIMER WIPE EN DUNGEON).

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+20 Puntos para Hufflepuff!

:snake:| CASA SLYTHERIN | :snake:

MAGO ¿?¿? EJKEROSO MALVADO ESUNA PLAGAKE AY KEJTERMINAR

-Profesora Mackónajalxd dice- Bien, debido a las capacidades de poner a prueba la cara para parar los golpes que los amigos no quieren recibir ajjja y porque es también un chico muy guapo ¿vale? Porque pertenece a una de las mejores casas que pueden haberse creado y construido aki en nuestros terrenos sagrados y májikos que siempre serán májikos porke si no fuera por la magia y la música y la drojja este mundo sería una mieh.da repleta de magels ¿Vale?

jajjjaj y porque también este chico eeeeeeeeeeeeeeeh usa el color verde ke a mi personalmente me encanta (o no jajjja) y porque siempre eeeeehpues eso, llega a clases muy bien ¿vale? no se mete con nadie y a demás le gustan las serpientes vale, porke no tiene nada ke ver ake ami tambien me justen ¿bale? jajjjja no por eso significa que sea un chico malo ¿bale? pero bueno, el caso eske es un xiko muy guapo y muy valiente ¿Vale?

PUNTOS: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+30 Puntos para Slytherin! (+10P por Participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su mirada en ¿?¿? y lo petrificó 2 veces. ¿?¿? Perdió -10 Puntos para Slytherin. (-5P Por primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+20 Puntos para Slytherin! @Deivi

MAGO DE LAS CAVERNAS DE TOLEDO ¿?¿?

-Profesora Mackónajalxd dice- Gracias a la participación, del nuevo integrante en la májica escuela de Howars que llegó a través de un Hipogrifo májiko que lo trajo desde tierras lejanas norteñas y frías y cavernarias de España, que tubimos ke afeitarle cuando iegó sino el sauce boseador kasi lo ma.ta jjajajaj pero ke es sun xiko que pronto será el mejor mago de todos porke a mi me da la ganna ¿Vale? y jajaj y ay aestá. Y que seguramente acabe siendo Mortífago en su konmocimiento de esplosivos jjajaaj.

PUNTOS: El Mago Cavernario ¿?¿? ha conseguido: ¡+100 Puntos para Slytherin! (+10P por participación en M+.)

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su cariñosa mirada en ¿?¿? 8 veces. ¿?¿? perdió -40 Puntos para Slytherin. El Basilisco le dio un abrazo al Mago ¿?¿? antes de volver a la Cámara Secreta. (-5P por primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+60 Puntos para Slytherin!

MAGO NORTEÑO PROGRAMADOR DE CONJUROS Y FRASCOS ¿?¿?

-Profesora Mackónajalxd dice- Vamos ahora con el Mago más simpático, bondadoso, humilde, sincero, agraciado, valiente, inteligente, poderoso, ético, de férreos valores, y sobretodo con el monedero ieno (ajjjj kenolo digo porke me de dinero bajo manga pa sumar puntos jjajajj o si jjaj).

Bien, debido a las capacidades que no se aun kuales son jajaj de este Mago del Norte que no tiene acento del norte y que bebe pu t .a cerbeza de margarita en copa de champán de mieh.da ke el origen del champan seguro kes francés ajj aki los frances no jjaja a tu kasa ¿bale? ok bye adios jjaj.

PUNTOS: El Mago Norteño bebedor de Cerbeza del Norte ha conseguido: ¡+40 Puntos para Slytherin! (+10P por participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su mirada en ¿?¿? 4 veces. ¿?¿? perdió -20 Puntos para Slytherin. (-5P por primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: ¿?¿? ha conseguido: ¡+20 Puntos para Slytherin!

:nut_and_bolt: :turkey: | CASA RAVENCLAW | :turkey: :nut_and_bolt:

MAGO CHATARRERO ROBA-TUERCAS ¿?¿?-POTTER

-Profesora Mackónajalxd dice- Bien, como ya sabréis, este alumno tiene muchos motes y nombres y es posible que sea temido por sus diferentes dotes y personalidades jjjaj pero esoami me l ape.la porke yo soy la profesora y si kiero lo deuvelvo al orfanatode donde bino porke sus padfres murie.ron en un accidente majiko de coche, majikamente una tragedia jjjajaja ke le dejó una sikatris to fea jjaaj pero bueno, por eso le keremos todos en la escuela y no os metáis con ¿?¿?-Potter porke el dambledore se vuelve relokito jjajajj le kiere mucho.

Debido también a ke este xiko lo ha pasado muy mal ¿bale?porke es el elejido y tiene ke pasarlo mal porque nos salvará a todos algun dia de algo, nadie savedeké jjajj pero bueno yo ya estaré muerta pa ese entonces kelebanten el pais majiko los mago sjovenes ke menuda nos espera con esta chus.majajjjjajaj si losémago mortifaga bueno da igual jjajajj.

PUNTOS: El Mago Chatarras Elegido por la mano del Destino (o no jjajaj) ¿?¿?-Potter ha conseguido: ¡+30 Puntos para Ravenclaw! (+10P por Participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su mirada en ¿?¿?-Potter 1 jod.i.da vez y lo vio de milagro. ¿?¿?-Potter perdió -5 Puntos para Ravenclaw. (-5P por primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿?-Potter ha conseguido: ¡+25 Puntos para Ravenclaw!

MAGO NOVICIO ¿?¿?

-Profesora Mackónajalxd dice- Bien, como todo ssavremos (o no jjajj) hay un nuevo Mago entre las filas de los Cuervo-Clavo jjajaj. Debido a las capacidades de este nuevo Mago que no bebe suficiente astimel jajajaj sus defensas pueden verse comprometidas por ke aun es joben el xiko jjaaja pero kreo ke promete (o no ajjj) el Mago ¿?¿? jjaj pues eso.

PUNTOS: El Mago Actimel ¿?¿? ha conseguido: ¡+20 Puntos para Ravenclaw! (+10P por Participación en M+).

MIRADA DEL BASILISCO: El Basilisco fijó su mirada en ¿?¿? 1 vez (que yo haya apuntado ajjj). ¿?¿? perdió -5 Puntos para Ravenclaw. (-5P por primer Wipe en M+).

PUNTOS TOTALES: El Mago ¿?¿? ha conseguido: ¡+15 Puntos para Ravenclaw!

:wine_glass:FIN DE LA TEMPORADA 2 DE LA COPA DE LAS CASAS “EL SECRETO DEL MARTILLO PILOTO” :wine_glass:

:hourglass_flowing_sand: Los Relojes de Arena terminan de puntuar a todos los Magos y Brujas de las diferentes Casas, dando por finalizada, la ardua tarea.:hourglass_flowing_sand:

El Premio de 40k de Gold In-game es para la Casa. . .

El Segundo Premio de 20k de Gold In-game es para la Casa. . .

Para las demás Casas las gracias o lo que sobre ajjajj.

1º POSICIÓN :badger: -CASA HUFFLEPUFF: 675P.:badger:

2º POSICIÓN :snake: -CASA SLYTHERIN: 495P.:snake:

3º POSICIÓN :bird: -CASA GRYFFINDOR: 170P.:bird:

4º POSICIÓN :bird:‍:black_large_square: -CASA RAVENCLAW: 100P.:bird:‍:black_large_square:

Gracias a todos por llegar hasta el final, espero que lo hayáis disfrutado al máximo. Si veo que este tipo de Hilos tiene cierto éxito, seguiré publicando más. ¡Un abrazo de un Master de Rol!

4 «Me gusta»