Coste de reparación, ¿es justo?

Hombre, eso nos pasa a todos y en todos los ámbitos de la vida, el oro no crece en los árboles :rofl:

El PVE siempre ha sido caro entre consumibles, enchants, repairs… Solo hazte las quest de gold cada 3 días y la semanal de Valdrakken y con eso vas a ir bien.

Es caro para el que quiere, porque con el main y 2 alters que no necesitan ni ser el máximo, se puede tener todos los consumibles o casi todos, y más ahora en DF, que no piden las recetas tener X nivel de personaje para poder usarlas, pues son un meme las profesiones. Yo no compro consumibles desde Cataclismo que fue cuando empecé a darle serio a la raid, por que con un ratito de farmeo se sacan materiales para una semana entera de wipes, y encima se consigue oro para los repairs.

Pues yo me los estoy teniendo que comprar casi siempre en subasta por cuestiones de calidad. Además no consigo prácticamente nada de oro a la semana. Ni haciendo todas las misiones de oro saco nada de oro, y en shadowlands no tardaba ni media hora. Era conectar, enviar seguidores y al siguiente pj. Si acaso un emisario (+10-15 min por pj) y listos. Pero ahora hay que ir de un lado al otro, las misiones dan más que antes, vale (más de medio k), pero salen cada 3,5 días. Los mats apenas rentan, salvo la pirosombra. Y a eso tengo que añadirle los gastos de raid, de míticas y de la ficha con los precios cada vez más desorbitados (y lo que subirá ahora gracias a la del classic). Por si fuera poco los cofres de repu son basura, no dan ni un k. Es la primera vez desde que pusieron la ficha que me veo teniendo problemas de verdad para mantener mi cuenta. En mi opinión hemos pasado de la mejor expansión a nivel económico (insisto, a nivel económico, no de lo demás) a la peor en mucho tiempo (a ese nivel, por lo demás tiene cosas muy buenas).

1 «Me gusta»

Sería devaluar más todavía el oro y que perdiera aún más su razón de ser

La calidad haciendo las semanales, pillando los items que dan talentos y poco mas, los tienes, y si mas o menos desde principios de expansion hacias las semanales y feria de la luna negra, calidad a tope se tiene. Por ejemplo, con el main alkimia para tener 90 minutos de ampolla en vez de 30 (gastas 1 frasco en vez de 3), encantamiento para no ir a perder el tiempo en farmear equipo con el alter para sacar materiales, y cocina para hacerte tus comiditas. A un alter le pones inscripción para las runas de armas y joyería para las gemas, y el 2º alter se le pone herboristería y minería, y ya con eso tienes casi todos los consumibles, excepto parches para los pantalones y alguna cosa puntual que se me olvida ahora que también se puede hacer con otro alter nivel 60. Ya el tema de equipo y demás, pues eso es haciendo pedido con el oro que se va consiguiendo, o en ratos libres que no se tenga nada que hacer, subirlas con otro alter, o incluso teniendo conocidos y hermandad, podéis quedar algunos para crearos cosas entre vosotros.

1 «Me gusta»