Covenant Druida

Hola Buenas , queria empezar a hacer PvE y PvP de forma constante,como vereis todavia me estoy subiendo al Pj , seguramente juegue de healer, mi objetivo es llegar a hacer miticas+ y hacer pvp hasta 2k(intentarlo) entonces estuve mirando y en PvE llevan Night Fae,y 1 que haya visto Necrolord, y en PvP todo el mundo lleva Necrolord , entonces hay reside mi duda de cual me merece mas la pena para hacer ambos contenidos.

Ardenweald Ardenweald y Ardenweald.

Te dejo una respuesta un poco más larga que decir solo Night Fae XD

Lo de llevar necrolord no creo, y si lo hacen serán unos poco por lo que aporta el escudo, pero tanto en pve como PvP se usa Night Fae dado que puedes usarlo en arena detrás de columna y romper el details con lo que cura, o en un momento de burst ponerte en gato usarlo y aportar un daño bastante considerable para terminar de matar a alguien.

Te voy a dejar la Guía de un amigo que hace mítico para si quieres informarte estadísticas y demás para pve, es bastante buena y ayuda mucho.

Un abrazo
Guía Druida Resto

Yo empecé con los necrolords. Estaba bastante bien para el tanque, el escudo es muy útil y la otra habilidad la podías encajar en la rotación y conseguir un pequeño extra de curación / daño contínuo.

El problema es que no conseguía encajarlo bien en las rotaciones de dps o sanación, así que me cambié a las hadas. Ahí la habilidad encaja pefercta, es un CD que te da un pico de daño/sanación cuando más lo necesitas.

Solo hago PvE, ni idea de PvP, pero en mi opinión la mejor respuesta te la han dado arriba: Ardenweald, Ardenweald y Ardenweald.