Covenant pvp alguien me saca la duda

Alguien sabe q covenant se usa para pvp suti… unos nigth fae… otros venthyr… necro …

Buenas!

Al principio se usaba mucho Kyrian tanto por la habilidad como por pelagos. Pero después del nerf muchos cambiaron.

Lo que mas se lleva ahora es Night Fae básicamente porque da un montón de maestría y la habilidad principal te permite coger movimiento para hacer un nuevo reset. Con la sepsis dicen que ayuda mucho al burst. Yo lo estoy probando en otro rogue y la verdad es que me gusta, aunque estoy mas acostumbrado a necroseñores.
Luego también tienes el de la semilla, que muchos la escogen por los conductos, pudiendo poner varios (los conductos de sutileza aportan muchísimo valor ahora mismo).

Después Necroseñores hace el rogue algo más “tanque”. Yo lo cogí por estética pura y dura y no me arrepiento para nada. El modelar carne te puede dar un escudo muy majo para sobrevivir a ese burst. Y la púa ósea te va dando puntos de combo que para resetear la danza de las sombras viene de lujo. También para pve, te hace algo “menos lento” para mi gusto.

Por último venthyr. No he visto apenas rogues que la utilicen. Cuando la usé en el lvleo fue un “que es esto?”, pero vamos, que el salto de la habilidad principal es buenísimo. Y la secundaria yo la cogería si fuera asesinato. El resto no te puedo decir bien.

En definitiva, si no vas a jugar para llegar a rank1 o competir a nivel gladiator, coge la que quieras. Pero si quieres irte a lo “op” o lo que lleven los mejores, tiraría por sílfides.

Espero haberte ayudado.

1 «Me gusta»

No cojas Venthyr, solo sirve para estética

Buenos días Balgruft,

aquí tienes a otro rogue que pertenece a los necroseñores. Al principio quería ir a los venthyr, pero era solamente por la estética, ya que los kyrian parecían muy poco de rogue.

Ambas habilidades de curia me dan mucho margen de descanso durante el contenido PvP, ¿a qué me refiero con esto? Verás, el rogue siempre ha tenido un fallo bastante gordo, y es el hecho de ser un asesino de papel, cuya vida no es que baje lento precisamente. A su vez, con el cambio al vial carmesí tras bfa, donde la sanación se redujo al 20% en vez de al 30%, ahora tiene incluso menos self healing.

Los necroseñores te ayudan a suplir esta carencia bastante. Verás, cuando entro en la arena, no empiezo poniéndome el modelar carne, yo lo reservo para cuando estoy en apuros. Si me veo a mitad de vida, me meto detrás de una columna y me tiro la habilidad; no sabes de cuántos apuros me ha sacado ese bendito escudo de absorción.

También, un rogue necroseñor, tiene una habilidad de conduit muy útil y que igualmente te salva la vida. Cuando tu vida baja aproximadamente a la mitad, obtienes un pequeño escudo de absorción, y este efecto se activa cada poco tiempo, por lo que puedes volver a ponerte full vida y más tarde lo volverás a tener.

Por otro lado, la habilidad de la púa ya no es lo que solía ser durante la beta, que la tirabas y literalmente se iba muriendo a toda velocidad el enemigo. Ahora se utiliza como una herramienta de utilidad, uno no puede centrarse en el daño del sangrado porque es minúsculo, y más en un meta donde todas las clases se curan una burrada.

La púa, te permite generar puntos de combo incluso a distancia, y a su vez tiene un daño de impacto de unos 500 puntos de vida por golpe, que no está nada mal. Si por ejemplo te ocurre esa frustrante situación donde el enemigo se queda a 2 o 3% de vida y se te escapa rooteándote, le tiras las púas desde lejos y se va para el suelo.

Uno de los mayores, si no el mayor referente para un rogue necrolord, es Pshero. Un pícaro que puedes encontrar tanto en youtube como en twitch, él es necrolord incluso desde que kyrian estaba rotísimo, y se puede aprender mucho a cómo sacarle provecho a esa curia si lo ves jugar.

De hecho, es una curia que permite usar distintas builds de talentos, sin ir más lejos, Pshero estuvo un tiempo usando estratagema de profundidad, ya que no necesitaba el marcado para morir, por todos los puntos de combo que ganaba gracias a la púa, y a él le funcionó esa build.

Por último, una de las razones que para mí es de gran peso para elegir necros, es su última línea de conductos, que te aporta una habilidad super útil y poderosa. Hace que durante el uso de modelar carne, se empiece a recuperar tu vida por segundo, y que para colmo no te puedan meter ccs. Creo que cuando eso esté disponible, muchos verán con mejores ojos el ser necroseñor.

Por otra parte tenemos Venthyr, e iré al grano: su habilidad de clase para rogue es una porquería, es poco intuitiva de usar, y muchas veces ni logras sacarle partido porque o bien no te dejan pegar, por tanto no da latigazos extra, o te dan celeridad que apenas necesita el suti. Encima el teleport de curia es un casteo, si quiero movilidad me iría a sílfides, no a esto precisamente.

Kyrian: Creo que sigue siendo buena, pero lo que brillaba era la reprimenda resonante antes del nerf. Ahora mismo no elegiría una curia solo para tener una botellita que quita sangrados y cura un poco, vaya tostón si la habilidad de clase está de adorno.

Sílfides: innegable que ahora mismo es la más útil, tanto por movilidad, como por daño, aunque creo que el asesinato la aprovecharía mejor, por el daño de sangrado, en conjunto con el legendario de hoja funesta. La razón por la que no elijo esta curia es por temática, paso de ser un hada de los bosques con dagas, y también porque, aunque digan que es sencillo subir renombre al cambiar de curia, para mí es un tostón, especialmente por las quest de 1000 de ánima. Era fácil cuando éramos renombre 14, pero ya renombre 24 empieza a cansar subirlo.

Un saludo!

5 «Me gusta»

Grande crack! Muy buena exposición