Covenants para dk blood

Estoy en el covenant de los venthyr ya que por lo que vi en distintas guias era el covenant mas apto a la hora de jugar varias spects en este caso unholy y blood. El caso es que ultimamente e visto muchos dks blood jugando con necrolords la cual se suponia que no iba a ser util para esta rama, me gustaria saber si realmente es tan viable jugar necrolords con el dk blood.
En caso de ser asi si deciciera cambiar de covenant puedo recuperar el renombre que tengo (en este caso 12) en una semana ?

PD: Tambien me gustaria saber si en el caso d arrepentirme y querer volver a venthyr si seria muy costoso.

hola compañero yo te hablo desde mi experiencia personal ya que dudaba igual entre venthyr y necrolords, pero yo por ejemplo cogi necrolords por el extra de daño para hacer contenido fuera de raid, ejemplo misiones, torre etc etc, tambien por la estetica y el escudo que aunque es casteado va bien en mnuchas ocasiones pero no creo que sea algo tan esencia al no ser que vayas ha hacer hig end, al fin de cuentas disfruta tu y piensa en lo que te gusta a ti.

Hola amigos,
voy a empezar a subir este DK en sangre. Cojo directamente necrolords?

como le he dicho al compi de arriba cogete la que mas te guste al no ser que vayas a hacer raids heroicas o demas no tiene tanta importancia o eso me parece, como dije yo tengo necrolords por que el extra de daño que da y lo poco que pegamos ayuda para matar bichos

Yo estoy con los vampiros, va bien para castear golpe letal y hacer algo de daño en área para los pulls

Gracias chicos, está tarde pruebo esos 2 entonces y ya decido