CPU no pasa del 50% y GPU no pasa del 25%

Buenas noches,
Me he fijado que la CPU en este juego no pasa del 50% y la GPU no pasa del 25%.

En todos los demás juegos siempre o la GPU o la CPU alcanza su máximo potencial del 90-100%, mientras que en el WOW no. He leido que es porque es un juego mal optimizado y que es algo generalizado, pero me parece nefasto que aunque tengas un buen ordenador no corra el juego al máximo potencial.

No es problema de configuración, los gráficos está todo en bajo/desactivado menos texturas en alto. Sin antialiasin ni v-sync ni nada. Debería alguno de los componentes llegar al 99-100%, ya sea limitado por GPU o por CPU, pero en cambio se queda a medio gas o un cuarto.

Solo han pasado 15 años desde que sacasteis el juego, entiendo que no hayais podido meter mano a este tema con todo el lío de cobrar suscripciones, pero para que lo pongais en la lista de cosas que mejorar/arreglar.

Gracias.

PD: En mi caso suele limitar la CPU i5-7300HQ, y no tanto la GPU GTX 1060 6GB (mobile), aunque depende del juego.

Si subes la calidad grafica y el antialisin veras como la carga de la gpu sube bastante, y si le pones a rederizar a 2k veras tu grafica al 100% de uso, es cierto que el uso de la cpu en este juego no esta muy optimizada al multihilo normalmente tiene un nucle al 100% y los otros al 40% como mucho.
yo estoy probando para jugar el juego a 2k con un i5 9600k y una 1070ti y la gpu esta al maximo tambien le e subido los fps maximos a 130 para ver hasta donde llega (por defecto estan limitados los fps en primer plano)

Yo tengo los fps limitados a 122 (lo tuve sin limitación y tampoco cambiaba el uso de CPU y GPU) porque la pantallas es de 120hz y total este juego cuantos más fps no voy a ganar nada o casi nada, no es un shooter.

Juego desde un portatil con las caracteristicas arriba mencionadas, del 2K olvidate, hasta un portatil con un i7-9750H y una rtx 2070 con pantalla de 144hz ips alike no pasa de 1080p.

Pero probare a subirle los gráficos, gracias.