Tal vez soy yo, que llevo demasiado tiempo en este juego.
Comencé en classic y, a pesar de que he ido saltando de vez en cuando (me iba un mes y volvía al siguiente, o algunas expansiones no las jugaba (Draenor, cof cof)), llevo demasiado tiempo aquí.
Cuando vi el estado de la expansión me desanimó, pero quise darle una oportunidad.
Cuando hicieron la promoción de una montura exclusiva para otra región, me desanimó, pero segui confiando.
Cuando vi lo del doblaje… ¡Ay dios mío…!
¿Tan poco nos valora Blizzard a la comunidad Española que ya ni siquiera nos valoran un poco?
Lo siento, pero hasta que no pongan un comunicado oficial disculpándose y recuperen el doblaje, no pienso regresar al juego.
De verdad, hay muchos más mmo más pequeños que vosotros y SÍ que doblan sus juegos.
En fin, Blizzard, os he amado mucho tiempo. Pero ya veo que para vosotros solo somos basura.
Qué os vaya bien.
No me sorprendería en absoluto.
Pero curiosamente te has quedado aquí. Por qué?
Supongo que, dadas las circunstancias, jugarás a esos juegos más pequeños que sí están doblados.
Solo tienes que mirar estos últimos 6 años o así, y veras todo el desprecio que nos tiene, y no solo con el WoW sino con el resto de sus juegos.
Buenas
Mencionas otros MMO doblados y estaría interesado en echarles un ojo. Lo pregunto en serio
Sólo conozco New World (juraría que está doblado, pero su estética…) y Lost Ark (que es más bien un ARPG y me aburro pronto de ellos).
Un saludo
1 «Me gusta»
Olvídate del doblaje porque si vas a jugar solo por eso y no por todo lo demás, nunca vas a encontrar nada. Tienes el Guild Wars 2, no esta doblado pero si traducido, tiene una historia y jugabilidad muy buena, tanto que el WoW se copio de ahi la mayorías de cosas y contenidos. Tienes el Final Fantasy Online, que aunque no este doblado y ni traducido esta increíble y aunque no tenga traducción la propia empresa deja usar programas de terceros donde te traducen el juego sin problemas. El The Elder Scrolls Online ese creo que si estaba doblado, este no lo he probado pero hablan bien. El Tera si te van las lolitas y pechonalidades esta bien, pero no tiene traducción. El Black Desert esta bastante bien, no esta doblado pero si traducido, creo que ahora lo han puesto gratis temporalmente que si lo reclamas lo tienes para siempre. Y un largo, etc…