Crónicas de una suscripción cancelada

Buenas.

Vamos al grano. Desde que empezó la expansión ha habido cagadas de todo tipo.

Vamos a enumerarlas como si fuera otro mini-evento de los recuerdos de Azeroth;

• Acceso anticipado.

• Talentos “¿heróicos?” .

• Desbalanceo de clases en M+.

• 20 aniversario. Adiós a la Blizzcon y un re-relanzamiento re-reineficaz de Warcraft III re-reforged

• Una montura por 90€.

• Lo de siempre. Lagazos. Desconexiones. Bugs.

Ahora lo del doblaje. ¿Qué es lo siguiente? ¿Pegarnos? ¿O borrarnos un personaje?

Tenemos dos opciones:
Tragar y que sigan bajando hasta que el WoW se haya difuminado como un sueño húmedo que una vez vivimos… o protestar y que pongan remedio.

Es hora de hacernos notar. Como sea y de la forma que sea. Hacer ruido mientras nos dure la suscripción y si no le ponen remedio…

… Españoles, WoW ha muerto.

10 «Me gusta»

Lo siguiente será eliminar los reinos españoles, al tiempo.

7 «Me gusta»

Habido cosas peores antes de esta expansion riéndose en nuestra cara y casi nadie ha dicho nada

2 «Me gusta»

Tenías forma de no comprarlo. El que se cabree, que se descabree.

Podemos discutir si son de carácter heroicos o no, pero timo?

No llevas mucho tiempo jugando al wow no? El desbalanceo es algo natural. No entiendo por qué le dais tantísimas vueltas.

En esto 100% de acuerdo.

Si no te gusta el precio, no la compras. Fin.

Llámame loco, pero en esta expansión y en la anterior he tenido menos lag que nunca. Es que claro, vengo de la época de wotlk que era injugable la mayoría del tiempo xd

Por qué asumes que algo es “bueno” y lo otro es “malo”? No es perfectamente compatible jugar y criticar algunas prácticas? Lo que no sería compatible a mi parecer, sería jugar a un juego que considerases malo.

Nadie puede citar wotlk como una expansión sobrevalorada ni llena de lag y desconexiones. Aparte del sonado bug de lk 25hc. El hate te llega a patadas.

1 «Me gusta»

Que bien va a envejecer este comentario desgraciadamente.

7 «Me gusta»

Tampoco teniamos 34132414 megas.

Yo recuerdo que empecé a jugar al wow con una linea de 256kb y para la LK como mucho tenia 1-2 megas.

Por otra parte, los servidores del wow pinta a que son los mismos que entonces jajaja

No era lag por parte nuestra. Era sobre todo en entradas de parches. Recuerdo ir a fiordos y la primera misión de matar lobos estar varias horas para completarla.

Era otra época e incluso el bicho se tageaba por personaje creo recordar. Entre el tag, el lag y las caídas o los roll backs…insufrible. Pero no digas nada de wotlk que vienen las viudas de arthas y te pegan.

1 «Me gusta»

Creo que debemos ser coherentes y separar lo que nos hubiera gustado de lo que la empresa no cumple. Que los talentos heroicos no fueran del gusto general o que haya algunas specs mucho más flojas que otras, no quita que, efectivamente, si añaden riqueza al gameplay, pero se han quedado a medio camino.

Luego está el tema de la montura, que a nadie le afecta, el acceso anticipado, por otro lado, es una ventaja que incluye un pack y tampoco creo que fuese algo tan malo como para achacárselo a la empresa.

Dejar de doblar tu producto recién empezado sí es una “mala praxis” y un engaño porque no es lo que hemos comprado.

1 «Me gusta»

La verdad que la expansión está siendo una absoluta basura, y viendo el parche de ayer sumado a lo del doblaje creo que voy a intentar sacarme la montura del pájaro hoy y voy a congelar mi subscripción.
Además la semana pasada me desaparecieron las botas de la bahía del inventario como por arte de magia y han sido incapaces de restaurarmelas tras haber puesto 6 tickets…
Si quieren mi dinero que trabajen pero ya no siento que esto sea ni un buen juego, ahora mismo prefiero incluso new world viendo el panorama que nos espera

1 «Me gusta»

No pasa nada, con lo que han sacado de los brontos van a tener un buen colchón. :rofl:

Pues por primera vez desde Septiembre del 2019 he cancelado sub, los que me conozcan sabran que incluso en los bajos que ha tenido este juego he seguido… Pero esto es demasiado.
Probare un mes de la .1 y la .2 y ya está.

Se que a nadie le importará pero bueno, habia que decirlo.

5 «Me gusta»

Pues bien que haces, por mí parte igual, no pienso darle un duro a esta gentuza, ya no solo es el tema del doblaje, el estado del juego es lamentable, nos sacan un refrito de BFA y se quedan tan panchos… Hay muchísimos Bugs que ni arreglan, ni que esto fuera un servidor privado… Estoy harto de que nos escupan en la cara.

4 «Me gusta»

Yo reconozco que LK lo jugue robándole el Wi-Fi a los vecinos, pero no eran problemas de internet, sino del propio juego. Porque luego me iba a otros juegos que chupaban mas Internet e iban super bien.

1 «Me gusta»

Definitivamente has jugado a una Lich King que el resto no ha jugado.

2 «Me gusta»

yo tengo la sub cancelada, solo pagare si solucionan esto o por otros motivos que si igual me “obligan” a pagar, pero en un principio dejo la sub cancelada

Yo tampoco tuve nunca problemas de conexión en LK y el internet que tenía en esa época era bastante mejorable, lo que sí que había era muchísimo lag cuando se juntaban un montón d personas, cosas q ahora no pasa (por las distintas fases y porque hay menos gente jugando)

Nostálgia a parte se tiene que decir que aquella época, al menos para mí (a gustos colores), era mucho mejor tanto el juego, el servicio y la comunidad en general

2 «Me gusta»

Acabo de cancelar mi suscripción a wow después de 20 años, pagando religiosamente cada mes sin faltar ni 1, aunque no entrase apenas durante alguna temporada. Pero por primera vez también, me siento despreciado y poco valorado ( como parte de la comunidad hispana ). Es como soltarle la correa a mi perro y ver qué se irá para siempre, una lastima muy grande, espero que rectifiquen y valoren más nuestra comunidad, mientras tanto, hasta siempre WoW, fue como una segunda vida, pero todas las vidas terminan :frowning:

4 «Me gusta»

Y por los fps, cosa de la tecnología del momento, no era cosa del juego, era que tenías Windows XP y una gráfica que era una tostadora, yo jugaba garganta de guerra entre 15-20 fps y parecía que ibas volando, pero todos y yo, pero habia momentos que bajaba a 5 fps y era injugable. La cosa es que había menos Bugs que ahora con el insano progreso que ha habido en este tema.

2 «Me gusta»

Yo diria que el prospector de mercado, no ha hecho bien su trabajo. La base del wow, ésta formada por veteranos, que en muchos casos jugamos “de otra forma”
Un lore adecuado, un contenido interesante, un buen doblaje para que la inmersión sea mayor…
Hay muy poco jugador nuevo, porque generalmente prefieren otro tipo de juego, más instantáneo y que no necesite fidelización.
Llevan años intentando que gente nueva se incorpore, tratando de poner las cosas más asequibles y rápidas, y lo único que han conseguido, es enfadar a la base del juego. Ahora, además de poca profundidad en el desarrollo del trabajo, salvo el lore que si ha mejorado, eliminan el doblaje…
Habrá caida de subscripciones seguro, pero no somos multitud de jugadores en España, y no lo van a notar. Con lo cual, dudo que se replanteen cambiar las cosas. Pero…es cuestión de tiempo, y ver si evoluciona o involuciona y muere.

4 «Me gusta»

Yo de momento he suspendido mi suscripción para el mes de Enero a modo de protesta.

Confío en que durante los próximos días haya una explicación por parte del equipo de Blizzard que permita recuperar la confianza en que se va a mantener el doblaje en español.

Y soy un jugador que lleva jugando +13 años con suscripción ininterrumpida hasta este próximo mes de Enero, claro.

4 «Me gusta»