Crasheos constantes en mazmorra

Desde ayer cada vez que empiezo una mazmorra el juego se me cierra, al principio era con “error 132” o similares, ahora, después de actualizar drivers y addons, usar la herramienta de reparación y reinstalar el juego por completo sigo con el mismo problema.

He intentado contactar con soporte, pero solo me dan pasos que ya he seguido y no han funcionado, y cuando he empleado la herramienta de describir mi problema con este texto:

“World of warcraft se me cierra todo el rato, he ejecutado la herramienta de reparación, reinstalado el juego, actualizado mis controladores, actualizado mis addons y aún así nada, ahora en vez de dar un mensaje específico se cierra sin mas diciendo que ha encontrado un problema y dándome esta ID A127BF5C-D70E-40C4-892B-236422379B58 por favor solicito ayuda porque mi frustración y estrés con este asunto está llegando demasiado lejos.”

La IA me ha dado un informe para apelar por una sanción, lo cual no tiene nada que ver con mi problema, yo ya no se que hacer, porque como esto siga al final voy a acumular tantos reportes por “desconectarme” durante mazmorras con los crasheos que si que voy a acabar baneado.

Haz la última prueba cambiando el DirectX del juego y si te sigue igual deja de jugar. A mí me pasaba lo mismo en la expansión pasada y por suerte mi fuente de alimentación tenía para apagarse sola los plomos porque el juego me estaba jodiendo el ordenador, más tarde descubrí que era por el DirectX del juego y ya dejo de pasar todo eso.

Nada, he pasado del pull donde siempre crasheaba y pensaba que estaba pero ha durado poco, gracias por el consejo de todas formas.