Crasheos constantes Error 132

Muy buenas,
Tengo un problema constante de crasheo en el cual me aparece "ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception! (Tengo imagen pero no me deja poner enlaces aqui). Dejé el WoW a finales de Legión, no llegue a jugar nada de BfA hasta ahora, que volví hace 2 semanas, y vengo con este problema desde el día 1.

Mi PC solo tiene 2 meses y cuyas características son:

Sistema Operativo Windows 10 Home
CPU: AMD Ryzen 5 3600X - 6-Core 3.80GHz, 4.4GHz Turbo - 32MB L3 Cache Processor
Gráfica: AMD Radeon RX 590 8GB - DX12® - VR Ready
RAM: 16GB (2x8GB) DDR4/3000mhz Dual Channel Memory (Corsair Vengeance LPX w/Heat Spreader)

Además consta de 3 unidades de disco, un M2 de 250Gb, un SSD de 120Gb (lo reservo para systema, software de trabajo y puntos de recuperacion), y un HDD de 2 Tb.

A raíz del problema procedí a revisar la asistencia técnica de battle.net, foros del WoW y otros foros de la net, y he realizado los siguientes intentos de solucionar el problema sin resultados, algunos de ellos varias veces:

  • Actualicé todos los drivers de mi pc, usando Driver Easy para localizarlos, descargarlo e instalarlos manualmente. Todos mis drivers estan al día.
  • Realicé la reparación del juego a través de la opción de reparar de la app de battle.net ( 5 veces).
  • Desactivé y desinstalé la app de DVR de Xbox.
  • Scaneé mi PC a través de cmd sfc /scannow para revisar que no había ningún archivo corrupto o perdido.
  • Reinicié la interfaz del WoW eliminando la carpeta Caché, Interface y WTF (esto lo hago siempre antes de entrar, por si acaso).
  • Todos mis discos son desfragmentados diariamente (tengo mi pc configurado para hacerlo siempre al apagar)
  • He pasado 2 antivirus diferentes (Anti-Malware y Bullguard), mi pc está libre de malware o virus.
  • He reinstalado el WoW 3 veces, en cada uno de mis discos duros, siempre al desinstalar eliminé la carpeta raiz del WoW antes de instalarlo otra vez.
  • Nota, no uso addons, no tengo instalado addons y no tengo instalado ningún programa para instalar o administrar addons.
  • He desactivado todas las aplicaciones en segundo plano.
  • He intentado acceder al juego a través del .exe del WoW con el modo de compatibilidad de Windows 8 y administrador.

Despues de realizar todo lo explicado anterior, el juego me sigue crasheando sin diferencia ninguna. No soy capaz de localizar el porque ni cuando, pues me ha crashead en diferente tipo de situaciones, desde haciendo misiones en cualquier zona, AFK, en la pantalla de seleccion de personajes, cuando vendo o compro en NPC, tradeando con otros jugadores, cuando estoy en zonas muy pobladas de jugadores, cuando estoy yo solo en una zona, etc…

Por favor, ¿Podría alguien ayudarme? Recién volví al WoW, pagué 3 meses de membresía porque juego con mi pareja y queremos prepararnos de cara a la nueva expansión, pero es frustrante y se me hace injugable debido a esta situación. No puedo plantearme el contenido de raid, mazmorras, o cualquier cosa que requiera un mínimo de tiempo de compromiso, debido a que me puede crashear en cualquier momento o por cualquier razón.

Has probado a actualizar el pc con windows update en este caso si tienes windows 10 tienes que irte a configuracion > actualizacion y seguridad y dentro de ahi le das a buscar actualizaciones. Si esto no te funciona restaura el ordenador a un punto anterior en el que te funcionaba wow y por ultimo en configuracion prueba a restablecer el pc pero sin perder tus datos

Muchas gracias por tu respuesta.

Es uno de los primeros pasos que realizé. Y en cuanto al punto de restauración, tengo varios puntos de restauración, pero el problema principal es que el WoW me da este problema desde el minuto 1, desde la primera instalación, por tanto no tendría sentido restaurar sistema a un punto anterior a cualquier fecha desde la que instalé el WoW, y luego volver a instalar y pasar por todo el proceso que ya he realizado.

Actualizo:

Mirando por la .net he encontrado otra posible solución, la he aplicado pero sigue sin funcionar. He realizado los siguiente:

  • Excluir el archivo del juego de la Prevención de Ejecución de Datos La tecnología de prevención de la ejecución de datos (DEP) implementa comprobaciones adicionales en la memoria para evitar que los códigos fatales se ejecuten en un sistema. A veces esta herramienta afecta a World of Warcraft de forma adversa, por lo que, si se excluyen los archivos del juego, se puede corregir el error WOW 132. Este es el procedimiento. Haga clic con el botón derecho en Este PC ubicado en el escritorio y seleccione Propiedades de la lista. Elija la opción Configuración avanzada del sistema en la columna izquierda de la siguiente ventana. Asegúrese de que se encuentra en la ficha Avanzado del asistente Propiedades del sistema. Ahora, haga clic en Configuración que reside en la sección Rendimiento . Una vez que el asistente Opciones de rendimiento entra en la vista, cambie a la ficha Prevención de ejecución de datos . Compruebe el botón de opción de “ Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione” y pulse el botón Añadir . Ahora busque el siguiente archivo en la ventana visible – C:Archivos de programa (x86)World o WarcraftWow-64.exe y haga clic en Abrir . Una vez realizado, cierre todas las pestañas.

Se me acaban las ideas y las pestañas de Google…

Buenas,
El error 132 es bastante genérico y por lo que veo ya has intentado bastantes cosas. Te recomiendo echar un vistazo a este guía. https://battle.net/support/article/31363 y contactar directamente con asistencia desde dentro del juego adjuntando un archivo MSInfo para que puedan revisartelo en caso de que trás esto todavía tengas problemas.

Muchísimas gracias por la respuesta.

Ya he enviado el ticket con toda la info a través del juego. Solo toca esperar.

Saludos