Os pasa lo mismo? el juego se congela, se crashea, vuelve a cargar todas las texturas al abrir el transfigurador, etc.
No, no es mi PC, podria mover 6 estancias del WoW al mismo tiempo.
Al tabulear a otra ventana lo mismo, el juego peta o se congela.
2 Consejos/pruebas.
Pon Direct X11.
Limita los fps en segundo plano.
1 «Me gusta»
Con DX11 va incluso peor… los fps en segundo plano los tengo capados a 30, y en el juego a 60.
Es infumable lo de este juego… menos mal que me quedan 3 dias y a tomar viento.
Inadmisible que pagues por jugar y no puedas jugar.
No se si tendra que ver algo lo de windows recall xk solo he visto un video y demas, pero en diciembre una actualizacion brickeo un monton de juegos en steam, quiza esten con movidas parecidas; es en windows 11
A mi me pasa lo mismo con windows 10. Además, en dos PCs diferentes, uno con una nvidia 2000 y otro con una 3000.
Ocurre casi siempre cuando abro la ventana de transfiguraciones por primera vez. Parece que los gráficos se congelan, y al cabo de unos segundos se reinician. Normalmente el juego sigue funcionando y se recupera.
El resto del tiempo va bien, fps estables… pero cuando abro la ventana de transfiguraciones por primera vez, zas, cuelgue.
me pasa igual, al principio se me ponia todos los addons en verde, puse directx 11 y ya solo me crashea pero sigue siendo molesto
1 «Me gusta»
Sí, a mi a veces se me quedan mal los colores o las texturas del interfaz. Escribiendo /reload en el chat se arregla, y puedes seguir usando dx 12.
1 «Me gusta»
Me pasa igual, se crashea y pierde texturas cuando abro la ventana de transfiguraciones, tengo todos los addon actualizados y los drivers tambien. Creo recordar que hace unas semanas me sucedia sin necesidad de abrir lo de las transfis, osea ha habido mejoria, pero aun asi… 
Otro igual que tú, es tabular y explota la pantalla.
Como ha dicho otro forero, se me pone details verde hasta que hago /reload.
A mi no para de bloqueárseme cada vez que intento transfigurar o abrir la pestaña de colecciones XD
1 «Me gusta»