Crea con IA al forero de arriba. Animaos. Hilo pre expansión

Esa Edna no… la gran Edna. Edna Moda.

Y Syndrome aprobaría la idea del no capas xd

Porque te crees que yo cambie la capa por una elegante y funcional bandera? xd

2 «Me gusta»

Grande Lore!! Como te gusta saltarte las reglas eh

A mi nadie me ha dibujado tampoco. Al final lo hice yo en la taberna :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»


Tu enano esta mas arriba.

Si te refieres al pj de Delenis, eso es cosa de la IA y de cierta gente del foro, si pongo lo que sale, seguro que alguien me reportaría por sexista o algo parecido y la verdad, tal y como esta la cosa de caminar al filo del barranco…

1 «Me gusta»

A ver a ver a ver que era broma! Jajaja por dios como os tomáis las cosas xD

Yo no me manejo con estas cosas!!! soy un kultirano viejuner, pero me gustaría verme, alguien se anima???

1 «Me gusta»

Las draenei son complicadas para la IA.
También te digo que por lo general a las chicas laa hace con cara de adolescentes e hipersexualizadas.
Varios foreros me crearon a Menel con IA y despues de muchos intentos Nhail fue capaz de hacer a mi elfa con Argent y quedaron bastante bien.

4 «Me gusta»

Si tuviese el lvl 3 las pondría. Tengo la de Argent y Menel que nos hizo Nhail, y una propia de Argent. Lo que pasa es que la IA lo puso un poquito parecido a Geralt, pero es lo más decente que obtuve.
De hecho ambas están de pantallas en mi móvil…

1 «Me gusta»

Es que los Draeneis jugáis en otra liga. Un par de intentos desastrosos:



Tras un rato de entrenar que es un draenei, he conseguido que salga esto:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Brutal Antonis. Eres un artista ^^

1 «Me gusta»

Soy horrible con estas cosas, me siento un boomer hablando con la máquina de telefónica XD

Si alguien se anima a hacerme una me encantaría verme la verdad

… Mira que no quería pasarme por este post pero a saber por qué me lo notifican, pero ESTO es un insulto a los artistas de verdad.

2 «Me gusta»

Creo que capta lo esencial.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

me revuelvo y me muero… que daño ha hecho la IA de los c0jones

1 «Me gusta»

Dios santo mola un cjon y el parche en el ojo lo has notado, va de pfp instantánea

2 «Me gusta»

Lo que se aplica ahora a la IA, ya se ha visto anteriormente ya sea a la imprenta, a la litografía, xilografía, a las cámaras fotográficas, al coloreado digital, al software para dibujado, al renderizado 3D, al arte procedural y generativo, a las máquinas de coser, a los cortadores láser,… ¡si incluso la comercialización de los colores en tubo tuvo la misma polémica y detractores!

De todas estas tecnologías se han dicho que “quitaban la humanidad y el toque personal del arte”.

La IA no es más que otra herramienta más. Y no creo que lo que estemos haciendo en este hilo le quite el trabajo a nadie.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No, porque seguramente muchos de vosotros no tenéis intención de pagar por un dibujo (puedo entenderlo, porque cada uno utiliza su dinero en lo que quiera), el dolor es cuando llamas artista a alguien que escribe en una línea, una descripción de algo, y espera a que se haga.

1 «Me gusta»

Pero realmente, el resultado que da un “noname” (No va con aire despectivo), creando algo con una ia, y un profesional… hace que el profesional siempre esté un paso por encima.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que ya se ha visto gente prácticamente haciendo que la IA plagie dibujos concretos de artistas para no tener que pagar… La IA hace daño no importa como os pongáis.
Y no, este hilo no hace daño, pero:

Leí antes por ahí a alguien decir que la IA hace las cosas mejor que los artistas, así que…

2 «Me gusta»

También hay copias sin necesidad de IAs, así que no entiendo cual es el problema.

Porque entre el Adan y Eva de Tiziano y el de Rubens, no es que haya mucha diferencia que digamos:

(Me he rallao vaya a haber problemas por rollos de censura, así que se me han colado unos murclos estratégicamente en los cuadros)

La IA no es más que una herramienta, y como tal puede tener diversos usos, ya sean lícitos o no. De igual manera que un cuchillo, lo puedo usar para untar mantequilla en una tostada o para clavárselo en la yugular a alguien. Eso no hace que los cuchillos hagan daño. No, el que hace daño es el que usa el cuchillo para hacer daño.

Y si, la IA hace cosas mejor que muchos artistas, aunque nos pese, principalmente en términos de velocidad/eficiencia. De igual manera que un software matemático hace más operaciones por segundo que cualquier matemático. La cuestión, es hacer uso de esa capacidad para explorar múltiples resultados en el uso que uno quiera. Y usar el talento humano para aquellas partes en las que la parte procedural flaquea.

Puedo entender que os haya ofendido el uso del término artista, aunque yo lo he entendido desde un punto de vista de “hacer con maestría” más que como “profesional del arte”. De igual manera que llamamos artistas al camarero que tira una caña con su cantidad exacta de espuma o al maestro albañil que hace un muro curvo sin deformaciones.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»