Crea con IA al forero de arriba. Animaos. Hilo pre expansión

No sé, me parece un poco exagerado llegar a esos extremos en un post donde básicamente nadie quiere promocionarse, ni vender IA’s ni nada de eso lo cual tambien estoy totalmente en contra, es simplemente otro post más para pasar el rato y mantener un poco el foro vivo.

Y lo dice alguien que tiene una muy buena amiga que vive de esto, profesora de arte e incluso ella me pide que le haga IA’s del wow de ella y su pareja para los relatos que escribo y le voy pasando, ella por supuesto también está en contra de vender arte IA porque no deja de ser una copia de algo y donde esté la mano de alguien dibujando que se quite lo demás, lo mismo con la música o cualquier tipo de arte… pero como digo, este post no es mas que para estar un rato entretenido, no veo nada malo en ello y es una pena que se haya desviado en tan poco tiempo.

3 «Me gusta»

Sólo me he quejado por llamar artista a alguien que ha usado una IA en 1 minuto.

Lo de Rubens, como he dicho (y se ha disculpado) ha sido la mecha que me ha cabreado, pero ya ha acabado la charla, no le deis más vueltas.

No me he quejado de ningún dibujo de los que habéis puesto, sólo de eso.

3 «Me gusta»

Ah ale disculpa pues Kyaryta no habia leido eso.

Un abrazo !

1 «Me gusta»

Ainsss… Que bonito es el verano…

Bueno, bueno, bueno…

Esto va tomando forma:

1 «Me gusta»

Cual os parece mas nei???

o uno mas curtidito:

Aunque quizás este es mejor:

2 «Me gusta»

El segundo me gusta mas ya que parece un mestizo entre Draenei y Orco (como es el Nei Blademaster que esta activo en la linea temporal en este momento).

De hecho, creo que te la voy a robar…

1 «Me gusta»

Si porque hearthstone ya lleva unas cuantas expansiones donde hacen los artes con ia.

No tengo pruebas pero tampoco dudas xdd

2 «Me gusta»

?? Hasta donde yo sé (hola otra vez) esto es falso. De hecho en twitter sigo a varios artistas del HS y creo que se quejarían mucho de ser esto así.

Yo si que me quejo de los artes tan malos que hacen xD

Arte no se, traducción de texto si, ya que la misma mecánica hay cartas que la traducen de diferente manera xd

En unas se llama “desenlace” y en otras “final”.

Que a ti no te gusten es otra cosa, pero no acuses de algo así si no lo sabes…

1 «Me gusta»

Es tan malo y barato el arte que parece hecho por una ia, mala también.

¿Sinceramente? No sé de dónde sacas eso, están un poco en su salsa de siempre.
Aunque han hecho un Rastakhan horrible, eso si xD, pero no creo que sea tan malo en general.

Que en fin, para gustos, cul*s

En su salsa de siempre desde que se terminaron los artes del tcg del wow y tuvieron que empezar a hacer los suyos propios, y que al ritmo al que sacan expansiones pues es lo que tiene, control de calidad 0, artes infantiles que son mas faciles de hacer, y cartas de chiste que asi queda mas disimulado el que esté mal dibujado.

Esto es dicutible. ¿Tú serías capaz de hacerlo?

Es que por favor, no desprestigiemos el trabajo de alguien porque a ti no te guste o parezca infantil, o no sea tan darks y oscuro como antes…

uuff que conversación de peces xdd :wave:

Claro! Hago muchos hilos para mantener vivo el foro. Pero nada… siempre aflora la discusión :frowning:

3 «Me gusta»

Ya no hay mas dibujos? :frowning:

Visto lo visto se acabó

Venga, adivinen al forero :stuck_out_tongue:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»