Crean un Addon tóxico que revolucionará el juego

Resumen rápido:

Te permite ver los LOGs de raid de aquel al que invitas.

¿Es tóxico?
Pues sí, porque va a aumentar el elitismo.

¿Es malo?
Depende. Para los buenos jugadores es muy bueno, y para los jugadores malos y normales, añadirá más tiempo de espera para ser invitados.

Mi opinión:

El elitismo en los juegos es algo que debe de existir para crear una competición.
El problema es cuando esto te impide jugar al juego.

Con este addon, ahora más que nunca necesitamos que se expanda el buscador automático de grupo a las dificultades de Normal y Heróico.

1 «Me gusta»

De toda la vida se ha pedido un “link curve”, si esta herramienta termina con el tedio de hacerlo a mano, no sé donde está el problema.

Un saludote ^_ ^

Voy a poner una cosa que me paso, tengo el pantallazo en mi antiguo pc.

Día de salida de la raid de Antorus, Horario: en torno a las 13:00.

Estaba con la trama de las quest de las zonas, leo por el chat “Monto Antorus nm, 3 primeros boses, Link Curve”.

Alucine pepinillos, pensando que era algun tipo de Broma. La cosa dejo de ser broma cuando a las 5 de la tarde que entre, veo que el mismo tio sigue montando diciendo que faltaba 1 tank y 2 heals…

La raid se había abierto hacia unas 5-6 horas y el pavo ya estaba pidiendo Curve (osease tirar Argus HC) para hacer los 3 primeros en normal…

4 «Me gusta»

Una herramienta más que podemos usar para jugar con gente afín a nosotros. ¿Dónde está el problema?

Antes existía el obstáculo de que era engorroso tener que abrir internet, teclear el nombre del pj que está en cola para ver sus logs, y así decidir invitarle o no.

Eso hacía que muchos no obtaran por mirar logs, y simplemente invitaban por ilvl y viendo si han matado a los bosses o no.

Al añadir un filtro más (uno que indica exactamente cómo de bueno eres), aumentará mucho el tiempo para que te acepten.

Muchos pensarán “No me importa. Yo tengo Logs de 80-90”, pero sí que afecta, porque esto es un efecto dominó.

Las raids heróicas se tiran incluso si media party, o incluso toda, tienen logs de 50.

Pero si entras a un grupo donde el rl quiere gente de 80, tú como jugador de 90 de Logs te van a invitar rápido, pero vas a estar más tiempo esperando a que la raid se llene.

Va a aumentar mucho el tiempo de espera para todos. Y ya perdemos de media 30 min desde que empezamos a buscar un grupo, hasta que empezamos el boss.

1 «Me gusta»

Eso se soluciona fácilmente montando un grupo de gente con parses grises. Si tú no tienes tiempo para montarlo y hay mucha gente en tu situación habrá más gente montando.

Así la gente de parses naranjas no tienen que aguantar la mochila de los grises ni la gente de parses grises tiene que aguantar el elitismo de los que parsean en naranja.

Eso sí, los que quieren un rush sin pagar van a tardar más en encontrar grupo, en eso tienes razón.

El problema va a ser la gente con parses entre 40-60, que son la mayoría.

Porque, ante la duda de si invitarles o no, siempre impera el esperar a ver si entra alguien mejor.

Y repito, aunque tú tengas 99, va a aumentar tu tiempo de espera para empezar la raid. Porque tu grupo va a tardar más en llenarse.

Si uno necesita de elitismo para competir… mal vamos.

3 «Me gusta»

Lo unico que te impide jugar al juego son otros jugadores.
Ni addons, ni el juego, ni blizzard.

4 «Me gusta»

Exacto. Y este addon hará que más jugadores te impida jugar al juego, ya que muchos juzgarán que no tienes lo que él considera necesario para entrar en su grupo.

Lo que hará que pases aún más tiempo buscando gente con la que jugar. Y llegará un punto en el que te preguntes si merece la pena esperar tanto.

Ya hay addons que lo hacen, y también hay gente que mira directamente la web en vez de los addons que es mas fiable.

No. La toxicidad es de la propia persona, no de un addon.

Sigue siendo lo mismo que el Rio y otros addons, nada nuevo. También tienes la opcion de ocultar los perfiles y no te miren.

Lleva bastante tiempo eso, en Pandaria y Draenor también pasaba, y aun sigue pasando.

Pero hace 10 años o mas de eso, y tampoco era engorroso porque se sigue haciendo rapido.

Yo llevo semanas usándolo y solo me salen los de raid, no sé si tengo q tocar algo para que se vean también los de mazmorras que son los buenos jaja.
El addon no tiene nada de tóxico, es meramente informativo y te facilita ver algo que ya se puede ver, que la gente sea basura no es culpa del addon.

Solución básica si nadie te coge en su grupo: Montar tu propio grupo y ser tú mismo quien decide quien entra y quien no.

1 «Me gusta»

Este es el mantra que todos repetimos. Y yo me incluyo.

Pero la realidad es que la mayoría buscamos mucho más de lo que montamos.

¿Por qué? Pues no lo sé xD
Solo sé que es así 100% seguro. Porque, si montáramos más de lo que buscamos, nunca habría problemas.

Pero porque lo cómodo y por lo general lo más rápido es apuntarse a las piedras que uno quiere o necesita y que justo les falte por coger una persona de tu rol, así entras y empiezas.
Para montar tienes que buscar a las otras cuatro personas y si tu rol no es tanque o healer si no tienes suerte va a ser largo… entonces da pereza la verdad, pero a veces cuando no te coge nadie porque eres totalmente low y no tienes ni equipo ni raiderio lo más rápido puede ser montar tu mismo, y más adelante ya apuntarse.

No puedes vender la idea de que afecta también a los parses naranjas. Es una chorrada.

Ya te aseguro que el parse naranja está dispuesto a esperar un rato más si hay más garantías de matar al jefe pronto.

Aquí el problema son el resto de rangos.

El elitismo te impide completar la raid? O es que no eres lo suficientemente bueno para hacer lo que SE DEBE HACER para completarla en la mayor dificultad?

Muchos confundís el “no poder jugar” con el “no puedo tirar la raid en mítico por culpa de otros”, proyectando en agentes externos las miserias propias. Esfuérzate más, aprende más, juega mejor y tirarás más jefes en mayor dificultad.

PD: Las herramientas no son tóxicas. Los tóxicos son los jugadores.

3 «Me gusta»

Si algo deberia de preocupar, es que la gente que reclute, cuando vaya a buscar heals, lo haga por parses tambien.

Lo digo por que tranquilamente la inmensa mayoria de gente, los parses de healing no sabe interpretarlos, y que no sepa interpretarlos y les des esta herramienta, va a ser un caos total cuando es monten cosas de pug.