Creando al Nigromante, la oportunidad perdida de SL

Tras jugar SL me entra aun menos en la cabeza que no hayan metido esta clase en esta expansion, y lo peor es que ya no creo que tenga cabida nunca mas por tematica, asi que me he puesto manos a la obra y he concebido como haria yo al Nigromante en el wow.

Primero que todo, clase heroe por supuesto, de tela, caster y 2 spec: Necrótico (Dps) y Sueldahuesos( Healer)

Recursos: Mana(heal), Anima (DpS)

La barra de Anima funcionaria como la de Vorágine del chaman elemental.

Razas: Todas
Tipo de arma: Bastones, dagas, espadas e 1 mano, mazas de 1 mano y varitas.

Para crearla hay que “robarle” algunas cosas a otras clases, en este caso del brujo y del dk.

Del Brujo: Nos quedamos con Drenar alma.

Del dk: Nos quedamos con Levantar Aliado( pasaria a ser la resurreccion del Healer) y con Levantar necrofago.

Al dk le quitamos la pet si, pero le dejamos el Ejercito de Muertos.

Habilidades del nigromante Necrotico DPS (ejemplos)

Drenar alma (rediseñado) canalizado de 2 s, drena el alma de un objetivo provocandole x daño de muerte y generando X cantidad de ánima por segundo.

Descarga necrotica: La habilidad que le dan al brujo por unirse a los necroseñores, tal cual. Gasta X cantidad de anima.

Levantar necrofago: Ya sabemos como funciona, cada vez que tu necrofago golpea al objetivo genera X cantidad de Anima.

Marca de Podredumbre: Ataque de daño en el tiempo que provoca en el objetivo el efecto Necrosis: Necrosis debilita la carne del objetivo haciendo que reciba 3% mas de daño fisico durante 15 s. Este efecto se acumula 3 veces.

Invocar Elegidos: Abres un portal a las tierras sombrias e invocas a 2 elegidos maldraxxi que acribillaran al objetivo durante 10 s. Gasta X cantidad de anima.

Filacteria: Anclas tu alma a una filacteria, si mueres podras revivir en esa posicion. 10 minutos de reutilizacion.

Abominacion Inestable: Usas tu magia para crear una abominacion inestable que atacara al objetivo durante y segundos, mientras esta activa la abominacion inestable aplicara Necrosis a todos los objetivos. 1 minuto de cd.

Bombardeo de necropolis: Das la orden a tus aliados para que lancen bombas necroticas sobre los objetivos en un area de efecto seleccionada. Provoca Necrosis en el objetivo. 3 minutos de CD.

Algunos talentos:

Mas alla del velo: Tus descargas necroticas tienen un 5% de probabilidad de invocar un elemental de muerte que perseguira al objetivo lanzandole descargas de muerte durante 6 segundos.

Clase de Pociones con Merileth: Tus hechizos de daño en el tiempo tienen una probabilidad de lanzar al objetivo un vial de babosas que al impactar creara 3 babosas palpitantes que aplicaran Necrosis al objetivo.

Geiser de peste: 2 s de lanzamiento. Invocas un geiser de peste bajo el objetivo que lo lanza por los aires y le aplica Necrosis.

Ritual de huesos: 10 minutos de cd. 3 jugadores se sacrificaran para invocar a un enorme señor de huesos( el bicho ese como Lord Tuetano) que canalizara Huesocalipsis (filotormenta vaya) durante 20 s. Huesocalipsis puede enraizar al objetivo y aplica Necrosis.

Abracadaver: Canalizas las misteriosas fuerzas de las Tierras Sombrias, provocando que tu drenar alma y tu descarga necrotica, hagan supurar a tu objetivo un daño equivalente al 1% de su salud cada segundo. Se acumula 5 veces y no funciona en jugadores.

Forma de Exanime: Te conviertes en un exanime, aumentando tu celeridad un 10% durante 15 s. Mientras dura el efecto tus descargas necroticas golpean hasta a 4 objetivos.

Habilidades del nigromante Sueldahuesos(Heal)

Cicatrizar: La sanacion basica

Soldar Carne: La habilidad generica de los necroseñores, aunque en este caso aplicable sobre un objetivo.

Vial de antidoto: como el purgar.

Levantar aliado: la resurreccion

Desenterrar: la resurreccion en masa

Cáliz: Generas una ola necrotica que daña a los objetivos y sana a los aliados por igual.

Ensamblar brazo: Coses un brazo extra a tu objetivo, provocando que cada vez que golpee con una habilidad, esta sea replicada por el brazo cosido. El daño del brazo cosido se convertira en sanacion para el objetivo. (Un 10% del daño deñ objetivo como autosanacion)

Ensamblar piernas: Coses una tercera pierna a tu objetivo lo que aumenta su velocidad de movimoento un 60% durante 6 segundos. (Un sprint vaya)

Ensamblar cabeza: Coses una segunda cabeza en tu objetivo,volviendolo inmune al silencio durante 5 s.

Costura en la muerte: Coses los cuerpos de los aliados caidos y creas una abominacion que ataca al objetivo durante 15 s. Al cabo de 15s la abominacion explota sanando a todo el grupo un 50% del daño infligido. 5 minutos de cd.

Algunos talentos:

Cicatrizacion acelerada: Tu cicatrizar deja en el objetivo in efecto de sanacion en el tiempo de un 2% de su salud maxima durante 5 segundos. Aplicar cicatrizar en el objetivo reiniciar la duracion.

Maestro de ensamblajes: Tu habilidades de ensamblar se ven potenciadas:

  • Ensamblar brazos: Coses un segundo brazo en un objetivo cercano a tu objetivo principal.

  • Ensamblar piernas: Tu ensamblar piernas tambien elimina enraizamientos en el objetivo.

  • Ensamblar cabeza: Tu ensamblar cabeza provoca que ademas tu objetivo aumente su daño con hechizos un 5% mientras dura la habilidad.

8 «Me gusta»

Hombre, lo mas coherente es que los nigromantes estilo SL se unan a nosotros despues de conocerles en SL, no antes.

4 «Me gusta»

Pues ojqla sea asi la verdad

No es mala idea, pero no quiero pasar otra vez por el drama de los demonología y los DH; y encima lo que porpones implica tocar a los dk también.

Guste o no, el nigromante es el dk en todas sus ramas (principalmente el profano).

1 «Me gusta»

La mania de la gente con quitarse al lock de en medio es legendaria :joy: :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

a ver a mi me da lastima pero es que tiene cosas que le pegan a otras clases XD, ademas he sido bueno solo he quitado el drenar alma, habia pensado tambien en el poseer pero me parecia cruel

Claro, eso mismo se dijo y se hizo con el dk en WotLK, y con el dh en Legion.

No se, creo yo que es evidente que la gente quiere cargarse el lock, que parece ser que con lo poco que lo juega la gente, no les mola que este ingame.

Vamos quitando, vamos quitando… y al final al lock no le queda nada, eso si, hacerle reworks casi cada expansion, eso que no falle

el lock donde mejor estuvo creo que fue en MoP, al menos a mi me parecia divertidisimo

1 «Me gusta»

Y sin embargo, le hicieron el rework y se lo cargaron para meter al dh

No…

Si ya en el juego y lore existen como dos clases diferentes, el caballero de la muerte y el Nigromante, ¿Por qué al hacer a este último jugable tendrían que ser “lo mismo”?

Uno es un caster/healer y el otro mele/tanque ; pueden tener similitudes, pero no mucho peores que un mago fuego y brujo destrucción.

Yo creo que el nigromante se puede crear perfectamente sin quitarle nada a nadie.

1 «Me gusta»

¿Vas a crear al nigromante sin levantar no muertos? No, entonces tendrían que reworkear al profano entero.

¿Vas a crear un nigromante que no haga nada con la sangre? Lo dudo bastante, tendrían que tocar cosas del sangre.

¿Vas a hacer un nigromante que no drene vida? Bastante difícil imaginárselo, por lo que una habilidad menos para los brujos.

¿El caster va a funcionar tirando habilidades y levantando no muertos? Es, literalmente, el demonología.

Los DK son otro estilo de nigromantes (placas y a mandobles) pero lo son. Haciendo el nigromante se salvaría el escarcha y por los pelos, porque los nigromantes también podrían adquirir hechizos de hielo, pero esto se puede obviar. Y cuando parece que por fin el demonología se ha asentado en un gameplay, estaría muy feo que lo reworkearan otra vez.

¿Que en Warcraft existen nigromantes? Sí, pero lore ≠ jugabilidad (se que es un concepto extremadamente difícil de entender, pero es así). Si nos ponemos quisquillosos con el asunto, se te puede decir que existen multiclases y los nigromantes no serían más que dk+brujo.

2 «Me gusta»

Si nos basamos en los nigromantes como los que vemos en maldraxxus la sangre mo es necesaria.

La nigromancia en warcraft de basa en los siguientrs conceptos: Huesos, alma, carne, levantar muertos, peste y putrefaccion.

Y el dk es todo esto mas sangre, enfermedades y hielo

Cierto, la nigromancia (aquí) no deja de ser como dices aquí, ahí me he colado.

Aquí solo puedo leer una cosa: Profano.

Lo se, pero no importa, el demon hunter devastacion y el brujo comparten tematica hasta cierto punto y no pasa nada.

Podemos eliminar lo de quitarle drenar alma al brujo por un sustitutivo pero levantar necrofago tiene que ir si o si al nigromante

Bueno, le quitaron unas cuantas cosas al demon para hacer al dh, es un poco dificil que no compartan mecanica cuando una clase casi se basa enteramente de lo quitado a otra. Y el dh al ser una clase, encima de simple, pobre, y que lo que tiene es quitado de otra clase y mas una spec concreta, tiene los problemas que tiene

¿Que no improta? Si fue un drama de narices la eliminación de la forma de demonio de los demonología, que acabó en el enésimo rewoerk de la spec.

Si le quitas levantar necrófago a lo dk tienes que reworkear profrano ya que también tendrías que quitar ejercito de no muertos y apocalipsis. Y la habilidad esta que transforma al no muerto.

No, esto no.

Solo le quitaria la pet, pero estas 2 habilidades la seguiria teniendo

¿Qué sentido tiene quitarle la pet solo? ¿El nigromante solo tendría una pet no muerta?

¿Qué clase de nigromante solo tiene un no muerto? Ah, sí, los cazadores esta expansión (y los bestias dos).

Has entrado quisquilloso eh? XD esto es como lo haria yo, blizzard seguramente lo haria mucho peor y borraria al brujo del juego

Yo firmaría por cualquier clase nueva, y me gusta tu idea del nigromante. Pero a lo mejor el manitas/tinker sería más original y tomaría menos recursos prestados de otras clases, y podría haber sido la tercera clase de malla D:

4 «Me gusta»