Buenos días seguidores de la luz.
Con Prondeil siempre he sido tanque desde la burning salvo alguna ocasión que probé a ser retri, pero en estos casos la misma interfaz me servía.
Ahora por la escasez de sanadores que estamos teniendo en nuestro clan y clanes cercanos estoy intentando aprender a curar y a poner una interfaz que me lo facilite.
Uso weakauras para controlar las habilidades y los cds, aunque al importar un wa de sanador me ha fastidiado la de tanque (ahora no me muestra las 3 cargas y solo veo una barra de maná) pero haré borrón y cuenta nueva de esto.
Lo más problemático es intentar configurar grid2 + clique, o vuhdo… pero que no me rompa mi interfaz como tanque. Las pruebas que he hecho me han cambiado hasta la manera en la que veo las placas de los nombres de amigos y enemigos (uso el addon plater nameplates para ver la máxima información de mis objetivos).
De principio solo va a ser orientado a hacer mazmorras, pero me vendría bien que los que tenéis experiencia en esto me aconsejaseis un poco para resolver mis problemas de interfaz y dedicarle el tiempo a lo más importante que es aprender a curar eficientemente 
Aunque eso, ya será otra historia.
Muchas gracias y un saludo.
Yo lo tengo de la siguiente manera:
Weakauras para controlar duraciones de trinkets, y bufos tipo Rule of law.
Elvui + Clique para sanaciones (De hecho, te vale cualquier cosa que te ponga a tus compis de mazmorra/raid, incluso la interfaz basica)
La cosa es que no se porque te ha tocado algo del nameplates, en teoria no deberia cambiarte nada. Pero en cualquier caso, lo importante es que tengas una interfaz donde puedas moverte rapido y tengas Clique o algun macro tipo Mouseover para castear lo que necesites en cada momento. Y si no te haces al clique, puedes probar a usar el Healbot.
1 «Me gusta»
Ya he reparado el weakauras (borrón y cuenta nueva) y ya vuelve a ir medianamente bien, aunque me queda retocar algunas habilidades que al jugar en castellano no se por qué no las reconoce bien para mostrarlas correctamente. Es lo que tiene importarlas de wago .io donde lógicamente todo va en inglés 
Parece que fue el addon Grid2 el que me modificó las placas de los nombres y al quitarlo volvió a la normalidad.
Por ahora voy a probar con vuhdo para gestionar los marcos de la party y me pondré macros en todas las habilidades de sanación para usarlas con mouseover como comentas.
La pega es que tras informarme por foros y guías (algunos comentarios tuyos también coinciden con esto) parece que los paladines sagrados no están en su mejor momento, e incluso en la guía que ponen en wowchakra donde las rotaciones para grupo explican que actualmente no existe una manera eficiente de curar (https ://www.wowchakra.com/guias/clases/paladinclase/7807-guia-paladin-sagrado-battle-for-azeroth?limit=1&start=4#arriba5) y es más orientarse a objetivos individuales aunque gracias a señal de la luz o señal de la virtud (esta es la que he visto recomendable para míticas) pues repartamos algo más las curas.
Aun así probaré con amigos, que serán más comprensivos xD.
Gracias.
La Interfaz del wow de raid para curar + clique es mas que suficiente y hace la misma funcion que cualquier otro addon de curar.No te compliques la vida.
Lo que te recomiendo en respecto a curar, es que te acostumbres mucho a hacer triage con choque sagrado y los procs de infusion. Olvidate de eso de rotaciones de healer, eso no existe.
Para M+, señal de virtud es obligatoria, principalmente porque no puedes depender unicamente de Luz del alba. Para levantar un grupo, intenta alinear el uso de Señal de virtud junto un choque y un proc de infusion cuando el daño sea considerable, si no, trata de levantar con luz del alba y choque sagrado unicamente.
Muchas gracias Mägü, probaré también clique ya que ambos lo usáis y os va bien con él. Y así me quito de añadir tanta macro.
@Kirathael gracias por el tip. Sí, tengo puesto el talento de señal de virtud ya que es lo que recomiendan en todas las guías para ir a hacer mazmorras. Ahora toca aprender ese tipo de sanación. En principio veo que todo va según la suerte con el choque sagrado (y tener mucho crítico para favorecerlo) y ya según salte ver que cura utilizar. Usar señal de virtud en los momentos que haya que subir al grupo ya que la cura en cono salvo que vaya mucho melé la veo poco efectiva. Y luego usar nuestra cura que sacrifica vida si estamos en movimiento (y nosotros bien de vida), aprender a usar la maestría en auras (llevo puesta la de devoción)… Todo es empezar a probarlo y supongo que entonces me saldrán mejores dudas 
Alguno sabe como configurar la opcion del grid2 para ajustar el tamaño de la raid dependiendo de el numero de jugadores que seamos?
esq lo pongo todo en la pestaña pero al entrar a la raid no se porque coge el tamaño como si fuese una raid de 30 siendo 20
Si no recuerdo mal, en la configuracion del grid, hay una opcion que te dice como configura cada tipo de grupo (Grupo/raid/etc), ahi puedes cambiar para que tenga tamaño de 20, 30, o lo que sea.