Crear legendarios "Las piezas finales"

¡Buenas! Tengo 4 druidas healers, he jugado mucho con mi main, consiguiendo y aprendiendo todos los recuerdos que quería para crear el legendario.
Cuando me he puesto a jugar con mis alters, me he dado cuenta que en la misión “las piezas finales” te pide que tengas un recuerdo físico en tu bolsa, uno que no hayas aprendido. No puedo crearme ningún legendario hasta que no complete la misión con el grabador de runas.
La verdad es que es un engorro no poder crearlo físicamente desde la pestaña de poderes, y pensé en comprarme los de pvp por honor (ya que seria más fácil de conseguir que otros recuerdos) pero como ya los aprendí con el main no me aparecen. Los que me quedan son de bandas, que no hago, o de reputación, que me va a costar tres años conseguirla.
¿Podría arreglarse esto para que no tenga que intentar conseguir recuerdos que ni me van ni me vienen, solo para completar una misión?
Por ejemplo, creando los recuerdos desde la pestaña de poderes.

Tiene que ser un fallo, porque si tuvieras todos aprendidos, entonces no podrías crearte uno nuevo… wtf.

Un cordial saludo.

O que no lo tuvieron en cuenta en el desarrollo.

Si hay mas gente en esa situación, unas cuantas quejas y deberían meter un fix XD
Porque llegará un punto en el que todos tendremos los legendarios y no podremos hacer esa mision con alters.

Totalmente, en fin xD.

He hablado ya con un GM y su respuesta es que necesito un recuerdo sin aprender en la bolsa para completar la misión :frowning: por eso he abierto el post, a ver si hay suerte y lo cambian.

Es lo que dice Maxstar, dentro de 1 mes si alguien quiere jugar algun alter del mismo pj que el main y tiene todos… no puede

Increible estos nuevos jugadores, en mis tiempos, en battle for azeroth, conseguiamos las esencias de azerita con el main y los 17 alters,y no deciamos ni pío!!!. ¡ No os vais a morir por conseguirlo una vez más !.
Estos jugadores de hoy en día… :sleeping:
PD: Es coña, estoy enfadado, grrrr blisaaaaaaaaaaaaaar!!!

1 «Me gusta»

No se si se puede volver a conseguir un recuerdo que ya te ha caído anteriormente :upside_down_face: en Torgast, por ejemplo, con los alters no me ha caído ninguno… y los de comprar por honor no me salen para volver a comprarlos :expressionless:
Pero de todas formas, una vez conseguidas, deberían poder volver a adquirirse, como hicieron al final de BFA con las esencias de azerita.
Y como ha dicho Sweetkîss, ¿Qué pasa si ya has conseguido todas, no puedes completarla?

No se puede, son todos ligados a cuenta, de hechos los que son neutrales, los tienes en las 13 clases ya, aunque no las tengas ni credas.

Por lo que claramente hay un fallo de diseño que deben corregir xD

1 «Me gusta»

Pues yo tengo 2 brujas, una ali y otra horda, y con las 2 tengo en la bolsa el recuerdo ese de la mano de guldan, y otro más”algo de agonía creo” ni caso le he echo :joy: voy en destro , los 2 iguales en las dos… quizas sea porque no entregué la misión con ninguna ya que tengo dudas de si la entrego, me va a forjar ese lejendario y como no es el que quiero, no la entrego, así que no tengo el forjar desbloqueado a la espera de que me salga el que quiero, que es ese de banda de casi al final, y como solo hago buscador…💁🏻, tardaré

La cosa es que no te caen si los has aprendido, si los tienes sin mas en las bolsas pues da igual, no los tienes aprendidos xD

Si no los aprendes claro que te vuelven a caer y puedes hacer la misión que luego puedes forjar el que gustes.

Un cordial saludoo.

Repórtalo con la herramienta de dentro del juego, tal como dice Max, eso es un error de diseño… con mi pícaro HORDA tengo TODOS los poderes aprendidos menos los 4 que hay de reputación porque no me deja comprarlos… con el ALI todavía no lo he subido… cuando lo haga… ¿Que? ¿Cómo completo la misión? xD

Spoiler: No puedes JAJAJ.

1 «Me gusta»

la herramienta para reportar es mandarte a reportar el error al foro americano
por experiencia lo sexd

O sea que si quiero un Dudu en la horda y otro en la alianza, ambos sanadores, solo uno podrá llevar legendarios

Ya abrí un ticket y me respondió un GM diciéndome que, efectivamente, así era la situación, que tenia que tener un recuerdo en mi bolsa para poder completar la misión y para poder desbloquear la creación de legendarios, me indicó que escribiera una sugerencia (cosa que hice) y de paso abrí este post, a ver si así llega a más gente y se arregla antes. :tipping_hand_woman:

1 «Me gusta»