Crear todo (a la vez)

¡Buenas!

Estoy sacando unos logros de profesión (construye 500 piezas de esto, 1000 de lo otro, 2000 de lo de más allá…) y aunque me entretiene tener en los otros monitores la taberna del foro o leer las batallas de algún otro en otros posts, yo me pregunto:

¿Por qué no está la opción de “Crear todo” al mismo tiempo? Ahora mismo estoy creando 1000 puñados de tornillos de hierro vil (que ya he creado otros 500 antes, a parte de unos logros con las mismas cantidades con alquimia) y es absolutamente desesperante.

Detalles, Blizzard.

1 «Me gusta»

Las prefesiones siempre son desesperantes y feas. Esos logros yo supongo que estaran pensados para que salten solos cuando llegues de forma involuntaria.

1 «Me gusta»

Si, me temo que pensarían de esa forma cuando los pusieron si. Aunque ponerse a crear tantísimas piezas ahora es desesperante :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Espero que te estén dando buena conversación, porque suena a tostón mañanero.

1 «Me gusta»

Naaaada :dracthyr_hehe_animated: como digo ahí os tengo en el foro a ver que os contáis, y una película ahí puesta. Conversaciones ninguna :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La cosa es que esos logros son de DF…

No veo sentido poner un logro de crear 1000 tornillos de la BC ahora, 7 expansiones mas tarde.

Esos logros no son de Dragonflight, sino que estaban antes en el juego y en nosequé punto decidieron eliminarlos y los han metido de nuevas. Por eso te pide en Sastrería por ejemplo que hagas 500 vendas de WotLK o de Cataclysm, porque eran logros antiguos que han reflotado (en esa oleada que han tenido de reflotar contenido antiguo oculto).

Luego también es verdad que hay logros nuevos, porque en Ingeniería por ejemplo tienes lo de conseguir todos los portales y eso no estaba.

Pero son logros que no están pensados para que cojas un rato, te aburras, y te lo hagas entero, sino para sacarlos de forma natural simplemente usando las profesiones (era bastante fácil llegar a las 500 vendas en su día, sin tener que tirarlas a la basura luego xd). El problema es que obviamente nadie se va a poner a hacer 500 vendas de WotLK cuando nadie hace vendas directamente.

1 «Me gusta»

Para que luego digan que los simpson no predicen el futuro, cojo una venda la tiro por el retrete…
Perdón ya me voy a dormir.

4 «Me gusta»

Con cada logro podrían poner un % de velocidad aumentado de crafteo de ese mismo objeto.

Zhure, con los talentos de la profesión de DF y los nuevos stats puedes craftear o moler, prospectar, mucho más rápido y te cuenta en expansiones anteriores.

1 «Me gusta»

Ah mira no sabía que contara para expansiones anteriores.

Mil gracias Idrina ^^