Crematoria alterac

He conseguido en Alterac un objeto llamado “guía de pesca extrema de Nat Pagle” en intuyo por lo que dice que es algo para conseguir una skin de dicha arma en alguno de sus colores, creo, por lo que he visto en internet.
Necesito ayuda porque no se que es lo que tengo que hacer o si esto sirve para algo o es realmente basura para vender.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias :slight_smile:

Juraría que Nat pagle es el pescador que en MOP si te haces amigo suyo y subes la repu de los pescadores te da el zancudo, por lo que lo mismo es para eso¿?

Es que no estoy seguro porque yo soy exaltado con los pescadores pero con Nat Pagle no, entonces es lo primero que pensé pero en el objeto que es como un libro dice algo así como:
Y así nosequenosecuanto encontraste la crematoria.

No es más que un objeto de flavor lleva ahí dese classic. Puedes venderlo.

Edito: Estaba confundido, ni caso.

Ese objeto, junto con otro que se encuentra en la Masacre, se usan para iniciar la quest de la skin oculta del artefacto del Pala retry de legión

1 «Me gusta»

Lo dicho, es un item para una skin. Ahora con el evento habrá bajado de precio, pero durante Legión costaba sus ricas Ks de oro.

1 «Me gusta»

Guía completa de obtención de la skin oculta de la Crematoria (artefacto paladín DPS) en inglés:

Nat Pagle es un pescador que lleva en Warcraft toda la vida. Creo que en el Classic te salía en Marjal Revolcafango y tenía que ver con la Crematoria del Classic. En el Marjal Revolcafango de Cataclysm (el actual) también podéis verlo. Efectivamente luego sale en MoP y se puede reclutar para la ciudadela de WoD. Pat Nagle es uno de los devs del WoW.

No sé qué objeto era, creo que eran estas guías, pero se podía conseguir en La Masacre y era para esto de la skin del pala. Recuerdo que encima se podía coger con alters de nivel bajo y me encantaba ir ahí porque sabía que me llevaba un buen pellizco. Lástima que luego lo hotfixearon o dejé de encontrarlas xD

1 «Me gusta»

Si, es un objeto, junto a otros, que se necesita para desbloquear la apariencia oculta del arma artefacto del paladin dps. Te lo puedes quedar para sacarle la apariencia a tu paladin o futuro paladin, y sino intenta venderlo por subasta. Yo me lo compre en el macroserver Horda por 5k, a principios de este año, ahora nose como estara de precio y si alguien querra sacarse la skin todavia o en un futuro.

1 «Me gusta»

Ay chicos muchísimas gracias que haría sin vuestra ayuda :slight_smile: es que mirando por internet no conseguía saber si era algo antiguo o seguía teniendo utilidad.
Me viene genial porque uno de mis alter es paladín.