Creo que el tema de los pedidos no está del todo correcto

Yo sinceramente si el cambio era algo intencionado para mí han cometido un error. Prefiero cien veces ir a la mesa y no tener pedidos o pedidos de cosas que no tengo que tener 100 en las cuales no ponen ni las enterezas y además la comisión mínima. Lo que se debería hacer, en mi opinión, es dejarlo como estaba o forzar a esa gente a dejarse el oro. Veríamos lo pronto que se acabaría esta tontería.

1 «Me gusta»

Yo tengo un negocio de herrería en el que cobro 3000 oros por craft y recraft siempre poniendo tú los mats (Aclarar que solo cobro el primer recraft, los subsiguientes son gratuitos)

Que yo solo tengo que hacerlo? Si pero para que te salga 418 me lo he currado y tendré que cobrar en consecuencia, he pensado subir el precio por la inflación pero por ahora se va a quedar así.

Con lo que lleva la expansión y no he hecho aun ni un pedido… es que no lo entiendo ni me dan ganas de hacerlo… Y supongo que como yo habrá mucha gente que pasará de los pedidos.

1 «Me gusta»

Antes del cambio a los pedidos públicos era un buen sistema para ganar pasta pero tras el cambio si no tienes a tu clientela no vale la pena hacer ningún pedido.

Lo que tendrían que hacer es que si tu no pones los mats, que en el pedido te ponga el precio automáticamente en función de los materiales del mercado + alguna comisión con algun minimo entre los 400-500g.

Lo que no puede ser es que hagan pedidos públicos y que pongan comisiones de 1 de plata a 100 de oro y los materiales salgan por los 3k-4k. O mismamente, que con buena fe pongan 1k pero que los mats estén al precio de antes, y lo peor es que he podido comprobar que la gente hace este tipo de pedidos por 100g

El juego necesita un sistema de “contraofertas” . Tu pones un precio, yo veo que ese precio es ridículo y te hago una contraoferta. Cualquier otro artesano, puede “bajar” esa contraoferta si quiere hacerlo más barato. Cuando entre el que ha puesto la oferta, elige si acepta la contraoferta que le han hecho los artesanos (la más baja) o si lo retira (perdiendo el oro de la gestión).

De esta manera, sería como una subasta a la inversa, como las lonjas de pescado.

Un saludote ^_ ^

Lo que hace falta es que se dejen de tonterías y habiliten la subasta, vas pagas lo que te pidan por el item y ya esta, yo no tengo porque saber si quieres 300 oros o 10000 por hacer un clik y sinceramente me da igual y no quiero saberlo, el precio lo tiene que poner el que crea el objeto no el que lo busca… y ya si me parece bien lo compro…

El sistema es antinatural, esta mal hecho y es un incordio, es que no hay por donde cogerlo…

3 «Me gusta»

No es darle un click -.-
Yo llevo subiendo profesiones desde el día 1 y enseñándome como funciona el tema de pedidos. No es como antes que ale, subias tu profesion en la expansión de turno, subias repu y pillabas la receta que querias, no no, ahora subete la profesión, farema repues, farmea puntos de conocimientos, mejora herramientas (que valen una pasta). Y despues de eso te viene un tio que no te pone materiales y te quiere pagar 100g.
Y los que piensan que el sistema esta mal, es porque no le han dedicado ni 1 minuto.

Es que no quiero dedicarle tiempo.
Es que me cabrea pasar por allí cerca.

Vamos a ver yo no subo profesiones, es algo que detesto de siempre, no me importa pagar 50ks por un item en el que te hayas gastado 25ks de material.

Lo que quiero es que el que hace el item ponga el precio y comprárselo al que lo haga mas barato como ha sido toda la vida en este juego, no yo, porque yo no se cuanto vale.

Yo quiero comprar rápido, de forma fiable y sin depender de nadie que sepa que tiene x nivel de profesión y el item va salir con el ilv bueno.

3 «Me gusta»

Pero si es que no es complicado u.u

Quieres un arma de una mano en 405, buscar el herrero con especialidad en armas y le haces pedido personal asegurando la calidad minima al 4 o 5 si se puede. El herrero te pide 3k y tu te gastas otros 4k o 5k en materiales.
Que malo tiene eso? a mi me ha gustado el sistema de pedidos xD

Teniendo en cuenta que pusieron esta manera para incentivar el hecho de que la gente pueda comprarse cosas que de normal, antaño, estaban solamente reservado a los crafters, acaba siendo mas un win-win para todo el mundo realmente. No solamente es por el tema de ahorrar dinero.