Creo que el tema de los pedidos no está del todo correcto

Buenas! Ha habido cambios en el tema de los pedidos y es que ahora en los pedidos públicos puedes no poner los componentes, por los que la persona que crea el objeto tiene que añadir los materiales, hasta aquí todo bien. El problema está en esto que voy a explicar con un ejemplo para que se entienda mejor:
Soy herrero, y ahora miro los pedidos a realizar y le doy a uno. En vez de aparecerme cuantos materiales ha incluido la persona, te aparece los que tienes tú, por ejemplo, 600/100 de serevita, ¿cuánta serevita ha puesto esa persona? ¿0? ¿10? ¿20? Solamente te salta un mensaje de alerta de que ojo, estás gastando tus materiales pero no sabes cuantos.
Por no hablar de que hay gente haciendo pedidos a 1 de plata y sin poner ningún componente aprovechándose de que es algo nuevo para que la gente haga pedidos por inercia y timarlos, pero bueno eso ya es un tema aparte.
La solución que yo vería es que aparezca solamente los componentes que haya puesto esa persona y luego que tu tengas la opción de rellenarlos o no, ¿ustedes qué opinan?

3 «Me gusta»

Yo tambien lo he notado desde ayer, al ver a la gente hacer pedido de los objetos nuevos y poner 1 oro y 0…si como lees 0 materiales.

No se si sera por algun addon que uso pero a mi me sale un check en amarrillo cdo han puesto los materiales y los numeros cdo no en plan X/25 o x/1…

Pero lo que me molesta mas de esto, es la gente que quiere aprovecharse de este “no se si bug” y quieren que gastemos los materiales los que crafteamos e invertimos tiempo/esfuerzo en conseguir los mats, por la modica (por no decir ridicula) comision de 1 oro…

Pero ojo, también he visto que hay algunos jugadores que no han puesto ni un solo material pero ponen una suma alta, pero que no compensa al precio de los objetos mas caros (llámense orden despierto o almas)…

Creo que este sistema se ha ido de las manos o el becario toco algún botón para permitir que los pedidos públicos se puedan hacer sin materiales…

1 «Me gusta»

No, ese cambio es intencional de blizzard, quieren que sea asi. En lugar de arreglar el problema de los items ligados al pj, han roto lo unico que estaba bien del sistema

2 «Me gusta»

Lo que tendrían qe hacer es poner un precio medio de mercado + comision, no tiene sentido que te hagan un pedido con mats que cuesten cerca de 2k y te pongan 1 plata de comision

Lo tendrían que hacer es volver a lo de antes o al menos dar la opción, voy a la subasta y compro al instante el item y no me tengo que estar rompiendo la cabeza con que calidad saldrá con no se que material ni nada de eso.

Para mi las profesiones están siendo lo único negativo de la expansión.

10 «Me gusta»

Ostras, pues menuda faena… ¿Cómo sacan algo así? xD

1 «Me gusta»

Acabo de renovar suscripcion y me puesto con los pedidos con varias profesiones, y me sale todo igual que siempre en el tema de materiales. En el tema del dinero, que ponen en plan trol para que se lo hagan gratis, eso a pasado siempre. Yo esos pedidos cojo y los cancelo, o sino directamente los ignoro, sobretodo en inscripción que solo hay tratados de 1 plata u oro, y a veces veo alguno de 100 o 200g, aunque también hay alguna rara vez algún despistado que añade algún 0 de mas o pone 5k.

Yo no lo consideraria trol sinceramente, viendo que en la vida real hay gente que se sorprende que les cobres por hacer el trabajo normal…

El sistema estaba bien como estaba, si quieres algo, pasta y materiales y el crafter decidirá si lo hace o no, ahora voy a cancelar mogollón de pedidos públicos.

Si y no. No digo que paguen una millonada como quieren y hacen muchos, sino un algo justo como ha sido siempre. Que tienes materiales?, pues te cobro un poco de oro por las molestias, en plan toma materiales y una propina. Es eso, no digo de cobrar mucho, ni tampoco que se pasen y lo quieran gratis, que es lo normal de siempre.

Creo que todos sabíamos que los pedidos de fabricación iban a necesitar mucha iteración durante la expansión hasta que medio-funcionaran. Antes hacia pocos pedidos (por que no había y por que por una plata no me molesto ni en abrir los que había), ahora me limitaré a hacer los de los alters y ya, o, en caso de querer mirar las ordenes públicas, me aseguraré de no llevar materiales encima para que sea imposible que pueda hacer alguno sin que hayan puesto los materiales.

Una cosa que podría ayudar sería poder acceder a la subasta desde las mesas de profesión por que, ahora mismo, incluso si quieres hacer una orden, solo el paseo hasta la subasta para mirar a ver a que precio están los materiales ya hace que me eche para atrás.

Exacto! Si tu pones todos los mats y yo solo tengo q darte unos minutos de mi tiempo, yo no tengo problema de que sea la “voluntad” (no 1s ratillas jajaja)

Pero que pongas 1 plata 0 mats y pretendas que yo ponga los mats que valen algunos entre 150-600g suerte y que te atropelle una manada de gnolls!

Aunque no los lleves encima los pilla del banco de componentes! Asi que mucho ojito!

En mi caso, tendría que pillarlos del banco de hermandad, en el de componentes solo tengo los de expansiones pasadas :smiley:

lo que no me parece nada normal es no poder hacer pedidos de ENCANTAMIENTO, que es la unica profesion que no sale para hacer pedidos a la gente, comprobado con un compi de guild

buah pues eso si que no lo sabía, menos mal que directamente he decidido no hacer los pedidos públicos. Gracias por la info!

Salvo que lo hayan cambiado, si se puede, tienes las varitas y una especie de cetros de ilusión.

Pero si quieres hacer pedidos de encantamientos para las piezas de equipo no puedes, pero en cambio si puedes hacer pedidos de tratados de los inscriptores? lo normal es que los enchanters si puedan hacer pedidos para los demas de encantamiento

Lo que ocurre muchas veces en Blizzard … Una buena idea mal implementada, no aprenden de sus errores.

Los tratados son ligados al recoger, los encantamientos no se ligan de ninguna manera.

Aunque cierto es, que lo dicho muchas veces, es que también se pudiera hacer pedidos de otras recetas que no se ligan al recoger, como los encantamientos, frascos, pociones, runas, comidas, etc…