Creo que la gente aun no entiende el AP

Es algo de lo que me doy cuenta al leer los foros, la gente que critica Legion o que dice que fue mala expansion es porque acabo amargado del AP porque nunca comprendió como funcionaba el sistema y creyó que Blizzard le OBLIGABA a farmear.

No, el sistema nunca ha funcionado asi, el sistema funciona asi:

• Mientras haces cositas diarias, va subiendo la barrita

No renta,no cunde farmear como un cosaco a no ser que seas raider de muy muy alto nivel con unas exigencias extremas y no creo que esa sera la mayoria de la población de este juego.

¿Como darse cuenta de esto? Es facil, cuando te pide 100.000 para subir un nivel y la mision que mas ap da, son 470, ahi es donde te das cuenta de que no esta hecho para ser farmeado, y la gente que lo hace es porque lleva al limite el sistema y quiere llegar a ser el mejor, el mejor que habra jamas.

17 «Me gusta»

En Legion dependías del AP para habilidades del arma por lo tanto sí, en muchos casos tenías que farmear AP para llegar a cierto nivel de conocimiento para desbloquear los rangos de las habilidades

4 «Me gusta»

El ap subia solo haciendo cualquier cosa, igual que ahora vaya

Te has dejado por delante el Lore que tuvo (bastante malo si me preguntas salvo por dos o tres cosas), el horrible autoreciclado de metatramas entre sedes de clase, el namedropping sin relevancia, el horroroso Time Gating (mejor que el de BFA, pero aún así horroroso) usado para camuflar la escasez de contenido (Véase el parche de Tomb of Sargeras, que tiene horas de contenido timegateadas tras semanas), etc.

No me apetece hacer un análisis sesudo ahora mismo, pero Legión no fue tan buena expansión como la gente quiere creer, fue más o menos buena, no lo pondré en tela de juicio ya que mala como tal no la considero, pero hay mucha gente con la vista empañada que la mitifica tras haber venido de una catástrofe como WoD.

2 «Me gusta»

Aqui deje de leer, buenas tardes.

4 «Me gusta»

pretends to be shocked

Supongo que prefieres lores basura como el de esta expansion o el de wod que son magnificas obras de arte de la literatura universal.

PD: Me pase con este comentario asi que borro parte de el

1 «Me gusta»

A mi el lore de esta expansión no me parece malo y no por ello voy a vetar tu opinión como tú has hecho con el jugador que ha dicho que no le gusta el lore de Legion.

Hay que saber respetar las opiniones de los demás, leches.

6 «Me gusta»

Mists of Pandaria, de hecho. WoD es regulín-malo y BfA es un intento de MoP bastante regulero. Pero es más fácil sacar conclusiones en lugar de pensar que alguien puede tener una opinión distinta sobre una expansión de un videojuego y ser digne de que se le lea :woman_shrugging:

Decir que el lore de legion es bastante malo es no respetar el juego.

Si hubiera dicho malo,bueno,pero bastante malo implica que es una de las peores cosas que se ha hecho jamas en el wow, cosa con la que no estoy en absoluto de acuerdo.

4 «Me gusta»

Q U É

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 «Me gusta»

WTF Uranometría xDDD

El lore de Legion es magnifico, solo le supera el de Mist of Pandaria y porque este rozó la perfección.

2 «Me gusta»

Eso entra dentro de la valoración que uno le pueda dar.

Tu verdad no es la absoluta.

Hay a gente que le moló (como es mi caso) y hay a otra gente que dijo que simplemente es una expansión donde el fanservice reinó con Illidan.

2 «Me gusta»

Yo creo que el odio a Legion vino de la gente que tuvo muy mala suerte con los legendarios. A mí me cayeron los 2 BiS en mis 3 primeros drops, y fue mi 2ª expa favorita después de WotLK. Puede que tenga algo que ver xD

2 «Me gusta»

A mi me pasó lo mismo en el .2, el día que salió el parche PAM, me tocaron los guantes bises xD

Qué maravilla.

1 «Me gusta»

Veamos, mi punto está en algo de lo que Blizzard peca mucho (incluso en MoP) y es que en Legion no me han parecido orgánicas las relaciones entre la mayoría de personajes y que está petado de clichés.

Por ejemplo me gustaron mucho Monte Alto, Val’Sharah, Stormheim obviando el culebrón Genn vs Sylvanas (que tiene lógica, pero personalmente me satura), Suramar y parcialmente Argus. Son historias que disfruté, cada cual por sus respectivos motivos.

El resto de la expansión no me entusiasmó precisamente, especialmente todo lo relacionado con Illidan (personaje que sirve para hacerte killsteal, chupar cámara y ser edgy, sorrynotsorry), pero no lo único. Las sedes en general, por ejemplo, me gustaron las dos primeras que hice pero a partir de la tercera vi que la metatrama era idéntica y perdí por completo el interés.

Rascando parte de la superficie, estos son mis 2 cents en Legión. Y son igual de válidos que los tuyos. No tienes necesidad de sacar las garras así, no te estoy haciendo daño fuera de la pantalla :confused:

3 «Me gusta»

Y esto no es mentira, si que hubo fanservice con Illidan, pero el lore fue bueno, tuvimos mucho lore elfico del pasado, la vida de illidan, luego los audiorelatos de la tumba de sargeras, el de la guerra de los 1000 años, el lore de Tormenhein, el lore del principe farondis, el lore de val’sharah y la pesadilla esmeralda(pese a la verguenzajena de malfurion y tyrande, el lore de monte alto con la guarida de neltharion. Toda la trama con los pilares de la creación y los titanes, toda la trama de suramar con su campaña. Las historias de las armas artefacto con 10-12 paginas cada una y eran 36, la historia de Argus(aunque esa fue mas flojilla)

Lo de la costa abrupta es indefendible y a mi el 7.2 me parece no solo el peor parche de la expansion, es que me parece el peor parche del wow, todo se hizo mal.

Pero los otros parches si fueron decentes

5 «Me gusta»

Bueno, bueno, no olvides el .1 de WoD xDDDD

Es que eso no fue un parche, yo no lo considero como tal

Perdon pues, ha sido un malentendido por mi parte lo siento.

1 «Me gusta»