Creo que me he equivocado cambiando de facción

Hola a todxs!

Lo dicho, creo que me he equivocado. Aprovechando que ya se pueden tener hermandades multifacción, he pasado a mi tauren cazador (en Sanguino) a la alianza.

Al pasar a mi personaje a la alianza me echa de la hermandad, tengo que solicitar que me metan de nuevo. Pero este no es el problema. El verdadero problema está en que la alianza en Sanguino está muerta… El canal /2 de comercio por ejemplo no tiene vida ninguna, hay poquísima gente. Ya que hacen la multifacción, creo que deberían fusionar los canales también, y que horda y alianza estén juntos en el /2 de comercio, etc.

Tenía ilusión por volver a la alianza, pero creo que si llego a saber esto no me cambio

No sé cómo lo veis vosotros. Gracias!

Tenías que haberte informado un poco, y no hubieras hecho el cambio. Aunque siempre puedes crearte un PJ en la Horda y ver el comercio.

Pues sí, supongo que el error ha sido mío. Pero es que no encontré información al respecto… lo di por hecho

Si no encuentras nada, siempre puedes venir al foro a preguntar sin ningún problema. No creo que lo hagan, pero por probar, puedes poner un ticket y ver si pueden revertirlo, aunque dudo muchísimo que cuele, pero si cuela, cuela.

El sistema multifacción lo están aplicando por fases.

Ahora mismo Fase 2 con la introducción de las hermandades, que viene a ser lo ya visto a través del sistema de comunidades pero con las ventajas que aportan las hermandades. Tendrán que ver en las siguientes fases como seguir ampliando y mejorando el sistema.

El tema del canal de comercio es algo que tendrán que ver. Ya que al haber mecánicas de mundo abierto donde se las facciones pueden competir, permitir la comunicación en directo de todos los jugadores podría llevar al win trade.

De todas formas puedes comerciar con la facción contraria, aunque tengas que meterte con otro personaje. Siempre puedes realizar pedidos públicos o personales a un jugador de la otra facción, comerciar con el directamente en una mazmorra mítica o banda (siempre que pertenezca a un servidor de tu grupo), al igual que el uso de la casa de subastas que es común.

Buenas, yo también pensé en pasarme a la alianza pero cuando vi lo limitado que está por ahora el sistema de hermandades multifsccion decidí esperarme…

Desgraciadamente siguen existiendo limitaciones que te impiden interactuar con tus amigos o con el grueso de la población, espero que pronto quiten estas restricciones!

yo tambien me pase alianza sanguineo creo que poco a poco habra mas gente

Tampoco te pienses que el chat de dun modr es una locura que posiblemente este igual de ausencia de mensajes, se puede jugar perfectamente en la alianza.

yo es que siempre sigo la norma de donde esta toda la masificación de player yo voy al lado opuesto por que a mas masificación mas flipaditos e impresentables te encuentras.

Tampoco varían mucho los precios de la AH

Si hace realmente muy poco que has cambiado de facción el personaje, puedes intentar consultar con el equipo de asistencia a ver si es posible revertir dicho cambio.

A ver, el /2 está muerto, pero si quieres mantener tu pj en la alianza puedes hacer dos cosas.

Buscas con un pj horda y con el buscas a la gente que te haga los pedidos y lo mandas con el alianza.

O simplemente le preguntas a alguien de la guild q te avise si ve lo que necesitas en el /2.

Es más engorroso pero sarna con gusto no pica, cualquier cosa es mejor q ser horda.

1 «Me gusta»