Creo que mi cuenta ha sido hackeada

Muy buenas, la cuestión es que creo que me cuenta ha sido hackeada. No se como ha pasado la verdad.
La cuestión es que he recibido un mensaje a mi móvil con un codigo de verificación, cosa que me ha extrañado.
Al llegar a casa lo primero que vi fue que no podía acceder a mi cuenta. Cuando conseguir hacerlo cambiando la contraseña vi que la dirección asociada a mi cuenta habia cambia a esta : (Editado por Blizzard) (no se de que podrá ser).
Volví a cambiarla a la mia anterior, y de nada sirvio.
Lo primer que hice evidentemente fue cancelar mi tarjeta asociada a esta cuenta. Pero ya no se como acceder a mi cuenta.
En verdad me parece raro que pueda postear aquí con ella, pero por alguna razón estaba abierta y guardada y no me pidió iniciar sesión.
¿Que se suele hacer en estos caso? porque esto nunca antes me había pasado la verdad, y tampoco es que exista, y si existe no la conozco, una vía para contactar con una persona directamente, y no solo por mensajes.

Mete un ticket en asistencia web y diles lo sucedido. Creo que podías poner un ticket sin necesidad de estar conectado con tu cuenta, y sino te deja por lo que sea, hazte una nueva por que si lo haces con tu cuenta el que te la robo cancelara los tickets que pongas y no contactaras nunca con asistencia para que te ayuden a recuperarla.

https://eu.battle.net/support/es/

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta. He enviado el ticket y todo ha sido ya solucionado.

1 «Me gusta»

Esta vez instalate el autentificador, y ha disfrutar.

Qué bien que hayas podido recuperar la cuenta Umbrâe. Tienes más detalles sobre el authenticator en el siguiente artículo.

Gracias por la ayuda Ocnam.