Muy buenas, la cuestión es que creo que me cuenta ha sido hackeada. No se como ha pasado la verdad.
La cuestión es que he recibido un mensaje a mi móvil con un codigo de verificación, cosa que me ha extrañado.
Al llegar a casa lo primero que vi fue que no podía acceder a mi cuenta. Cuando conseguir hacerlo cambiando la contraseña vi que la dirección asociada a mi cuenta habia cambia a esta : (Editado por Blizzard) (no se de que podrá ser).
Volví a cambiarla a la mia anterior, y de nada sirvio.
Lo primer que hice evidentemente fue cancelar mi tarjeta asociada a esta cuenta. Pero ya no se como acceder a mi cuenta.
En verdad me parece raro que pueda postear aquí con ella, pero por alguna razón estaba abierta y guardada y no me pidió iniciar sesión.
¿Que se suele hacer en estos caso? porque esto nunca antes me había pasado la verdad, y tampoco es que exista, y si existe no la conozco, una vía para contactar con una persona directamente, y no solo por mensajes.
Mete un ticket en asistencia web y diles lo sucedido. Creo que podías poner un ticket sin necesidad de estar conectado con tu cuenta, y sino te deja por lo que sea, hazte una nueva por que si lo haces con tu cuenta el que te la robo cancelara los tickets que pongas y no contactaras nunca con asistencia para que te ayuden a recuperarla.
1 «Me gusta»
Muchas gracias por tu respuesta. He enviado el ticket y todo ha sido ya solucionado.
1 «Me gusta»
Esta vez instalate el autentificador, y ha disfrutar.
Qué bien que hayas podido recuperar la cuenta Umbrâe. Tienes más detalles sobre el authenticator en el siguiente artículo.
Gracias por la ayuda Ocnam.