<CREW> Horde (Hardcore Guild) PVP EU-Shazzrah

Estuvimos hablando en el guild de tu apply (oficiales) bastante gente te conoce, tu apply llegó, instalate el discord y hablamos un saludote y un placer ver gente de la old school.

Pd: únete a nuestro discord intenté hablarte pero no te encuentra en el buscador del discord.

1 «Me gusta»

Ahora solo falta Acheron y ya tienen la combi completa, como daddy yanke y nicky jam. up up xd xd

Buenos fichajes esta última semana a darle duro!

buenas , me gustaría contactar con vosotros para el tema apply y comentar algunas cosillas :smiley: gran post

1 «Me gusta»

Conectate a nuestro discord y algun oficial te hablará

Página nueva para estrenar :D!!!

Eso de la segunda raid no me mola , por experiencia sé que en las segundas raid meteis a las sobras y al final no avanza y se centran siempre en la primera raid .

Yo veo la RAID2 como una oportunidad para los que no tienen tiempo de poder avanzar. Incluso los equipados en la RAID1 pueden ir a apoyar a la RAID2. Obviamente tiene sus pros y contras, pero bueno.

CREW va a Shazzrah, por si a alguno le quedaban dudas

https://twitter.com/crew_guild/status/1160993937470971905?s=19

4 «Me gusta»

Pues yo me alegro de que se decidiesen por shazzrah , como todo en la vida cuanta mas competencia (siendo justa) MEJOR

1 «Me gusta»

Gracias por dicho comentario

la ultima vez que entre aqui os puse de vuelta y media (el calenton xDD) y me banearon por ello (o eso creo, he estado currando y no he podido entrar, pero me llego un @ de que estaba baneado temporalmente ademas de que mi post ha desaparecido…)

hoy vengo para felicitaros por no hacer el brexit xDD, asi que enhorabuena por seguir con el espiritu de la coalicion.

os deseo suerte, espero veros por azeroth!

1 «Me gusta»

Gracias =) se agradece

1 «Me gusta»

Buscamos shaman con alto nivel de rendimiento y buen horario.

Yo solo vengo a decir: Shirooooooooo

1 «Me gusta»

Me suena mucho eso de Shiroooooo hahahahaha

La primera Raid la teneis completa supongo no?

De momento oficialmente nadie es de la raid 1, hay un core bastante bueno de jugadores experimentados pero en CREW el puesto en la r1 se gana día si, día también :stuck_out_tongue:

Pues habrá que pensar en subir el hilo :stuck_out_tongue:

hola!

finalmente donde andais?? que con tantos cambios de ultima hora…