<CREW> Horde (Hardcore Guild) PVP EU-Shazzrah

GUILD CREW [HORDE PVP]:
La idea de CREW fue unos meses después de la anunciada y tan esperada versión de World of Warcraft Classic, la mayoría de rooster y del staff viene de servidores como Spinebreaker-Agamaggan-Kor’gall (Zul’jin-Dun Modr).

Hoy por hoy después de tanto tiempo de organización puedo decir que nos conocemos ya bastante y estamos haciendo buenas migas, fundamental para que un guild avance.
Buscamos gente hardcore y tryhard, que este comprometida con este proyecto de WoW Classic con fecha de salida el dia 27 de Agosto del 2019.

Somos un guild que tiene completo un roster y cierta parte de otro, pero seguimos reclutando e interesados en todo tipo de personas que tengan una experiencia extraordinaria (buen nivel como players) en WoW, preferiblemente en WoW Classic. También valoraremos gente con experiencia en otras expansiones de la misma manera.

Nuestra meta es poder alcanzar el TOP 1 en el servidor español, si en un caso Blizzard no hace un servidor de habla hispana decidiremos ir donde vaya la mayoría de la comunidad de habla hispana.

También disponemos de un proyecto amplio para una RAID PVP (premade) donde están algunos de los mejores jugadores de pvp que han jugado Classic y TBC en España.

Nuestro horario de raid y sistema de loot:
De Domingo a Jueves de 21:30-00:30 Viernes-Sábado libre, se reducirá el horario de raideo acorde el avance que tengamos en el futuro.
El sistema de loot que utilizara CREW sera
Loot Council.

Como contactar con nosotros: https://www.crewguild.es

Video promocional de CREW:

Es un placer presentar nuestro proyecto después de tanto tiempo y casi completo a nuestra maravillosa comunidad.

Nos vemos por Azeroth.

PD: el post antiguo he solicitado a los moderadores que lo eliminen.

23 «Me gusta»

me encanta el post, me encanta el video, me encanta el ambiente que estamos creando y me ENCANTA el nivel de tryhardeo que se espera de nosotros, simplemente una cosa VIVA CREW.

RETORKO, CREW

2 «Me gusta»

Gracias por crear esta maravillosa comunidad.

Vuestro vecino y amigo Rocksa.

3 «Me gusta»

Oís eso? Es el hype.

3 «Me gusta»

¡Me gusta el proyecto! ¡A tope!

1 «Me gusta»

Que pena el horario :sob::sob::sob:

2 «Me gusta»

el de la raid 2 todavia no esta decidido :slight_smile:

RETORKO, CREW

2 «Me gusta»

A ver si se hace la gente mas guilds de la alianza !

2 «Me gusta»

yo creo que al final sera sobre 60/40 la alianza da muchas cosas que no tiene la horda y depende del estilo de juego que quieras ser puede hasta ser mejor :slight_smile:

RETORKO CREW

Ojala sea como tu dices.

en la beta esta siendo asi porlomenos :slight_smile:

https://www.crewguild.es

Tenemos el roster de la segunda RAID casi full, buscamos healers para la raid dos y dps.

Cualquier información tenéis nuestra página web, abstenerse gente sin experiencia.

contando cada hora que falta para el 27.08 los nervios ni dormir me dejan :slight_smile:

RETORKO. CREW

Me gustala seccion del pvp. Podeis contar con mis curas cuando salga todo esto.

Suerte a CREW, aunque hacen falta más guilds alianzas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Chetoz =)!

ultimos huecos para completar el segundo roster prioridad heal y dps.

RETORKO, CREW

Experiencia: mc, bwl, aq

Curraros un poco más los applies por favor, no se , servidor, guild que estuviste, con que clase las limpiaste. Si así hacéis los currículums para buscar trabajo, buena suerte.

El que no de la talla no entrará a raid, no se echará a nadie del guild, hay un rank de social, lo dicen bien claras las normas, se supone que la gente que hace apply se lee las normas, antes de rellenar el formulario.
Pero creo que no es nada nuevo y que toda guild hace ésto, a raid siempre van los mejores.