Pero si el rubius lleva pidiendo desde el inicio un servidor Español… claro que va a migrar.
Se te olvida el beneficio del balanceo a favor de la horda en un aprox. 70%-30%.
Habría que ver si fuerais alianza si migrabais.
Puede ser, pero al rubius le durará classic lo que le dure el dinero que le da classic.
Quizás, con suerte, al tener solo un servidor PVP ( y seguramente otro PVE mas adelante ) el equilibrio entre A y H esté mas o menos igualado y no sea tan tan tan descompensado, cuando abran el servidor y lleve unos cuantos días y se haga un censo de población, veremos.
Yo por mi parte me moveré seguramente, aunque quiero ver si la guild de WoWChakra Ali de Stonespine se mueve, que es donde estoy.
Alli nos veremos. Lo mejor que podia haberle pasado a los jugadores hispanohablantes.
Soul Legion, migrara al server Español.
No es cuestión de suerte, es cuestión de matemáticas. La alianza va a estar en la más absoluta miseria.
A cuanto se paga el 0,01%? jajajaja, fuera coñas buena decisión la verdad.
Es cuestion de lloros, no?
De que sirve que todos repitais el mismo mantra una y otra vez?
Sabes que es lo que sirve? Jugar en la alianza para balancear las cosas.
Esto huele a encerrona,mejor no moverse xD
Es bueno que guilds de renombre, decidan moverse.
Lo que no mueva el sentido comun en algunos, lo hara su seguidismo.
Hagamos del servidor español, el hogar que nos hurtaron hace dos semanas.
Ciclado puede decir lo que quiera con esos biseps
Migrar se a un server nuevo donde no habrán guilds competente para que cuando salga bwl tirarlo a la primera y poner por aquí. FIRST KILL NEFARIAN ESPAÑOL SOMOS LOS MEJORES UEUEUEUEU.
Si fuera FK Español, que más daría el server? xD.
es la mejor opción para todas las guilds españolas, es irse a un servidor español… es que no tiene lógica alguna irse a uno 100% ingles para crear una guild española, se supone que en un tiempo el wow bajara de población… eso hará que reclutar gente española se haga imposible, si todos estamos repartidos en todos los servidores, que se hará clases para los ingleses para que aprenda español o se pasara de ser una guild española a una inglesa… no tiene sentido quedarse separados, no tiene ni pizca de lógica estar toda la comunidad separada para que a la larga nadie pueda jugar en classic salvo que no tengas un buen nivel de ingles.
ciclao es un maquina lo que pasa que odia los genomos
Esto me recuerda a aquel caso de la apertura del reino Shen’dralar y de aquel guiri que migró con la última mision del gong de ahn’qiraj, se llevó el escarabajo y volvió a migrar a su reino de origen
La jugada es buena y queda muy camuflada
Pues el server español será vuestra tumba.
Vale, te voy a decir otra cosa graciosa…
Ser una guild española, en un servidor ingles, donde la comunidad española esta separada en todos los demás servidores, donde muchos decís que el juego bajara de población, dado ese caso no se podrá reclutar españoles y se tendrá que pasar a una guild inglesas por que no encontráis españoles o ingleses que saben hablar español (eso de que ingleses sepan hablar español hasta a mi me ha hecho gracia)… ahora sacan servidores españoles donde la comunidad española podrá estar junta, que dado el hipotético caso baje la población en un servidor 100% español encuentre gente de habla española para reclutar… ¿es la peor opción? ¿por que no podemos medirnos la pixa? espera algo no cuadra y no tiene sentido… donde esta la gracia de eso, es que no lo veo… si la mejor opción para las guild española para la supuesta bajada de población es estar separados para no reclutar y no avanzar con la guild, J O D E R ! ! ! que ahora no pillo el chiste!!! ayúdame en eso, que después de medirmela aun no encuentro el motivo de por que me beneficia un servidor ingles 100% a uno español 100%
PD: este post lo he puesto en otro sitio… pero es que nadie da argumento sólidos y que aseguran que el servidor español sera nuestra tumba… pero aun sin nadie que pueda rebatirlo con argumento, solo con trolleo, etc etc.