CREW migrará al servidor Español

Lógicas hay muchas, por ejemplo esto es un juego y limitar tu juego ahora pensado en lo que puede pasar dentro de 1 año es ridículo para muchos, yo mismo por circunstancias personales no sé si estaré vivo dentro de un año, así que poco me importa el mañana, y además no está prohibido volver a subir nuevos personajes si hace falta dentro de un tiempo, por ejemplo los jugadores de privados no tienen problemas en empezar desde cero cada año o dos años. Así que dejad de preocuparos de lo que pueda pasar o no dentro de muchos meses y disfrutad del juego AHORA, que la vida da muchas vueltas.

3 «Me gusta»

Grande billy, la coalición como tuvo que haber sido

Por gente como tu, que ya sabe que pasara dado que tienes poderes para leer el futuro pero te dedicas al wow porque la vida no te paga como es.
Por gente como tu, es que los que tienen dudas no migraran.

Charlatanes que hablan de numeros, de cifras supuestas que son capaces de ver que nadie mas ve y estan aqui en el wow, en vez de en Wall Street sacando millones de interpretar cifras.

Tu, si tu, date por aludido te lo digo directamente, haces que la comunidad se fragmente.

Tu, tienes miedo, tienes miedo de no migrar y quedarte solo.
Tu tienes miedo de que al final la comunidad se pire al server español.

Te voy a dejar tranquilo, respira.

1 «Me gusta»

No se quienes son CREW porque no conozco como está el tema del PvE actual. Pero suena valiente. Suena a personas con iniciativa que sin importar lo que ocurra dan un paso al frente.

Me alegro mucho.

3 «Me gusta»

Vaya vaya no? Que diferencia de actitud.

Oye, pon la captura del kill cuando salga el server y eso.

Este sí que será un first!!

Ya te digo, los que deberian ir de subiditos van de humildes y vosotros que no sois nada mas que una panda de usuarios toxicos hasta mas no poder, vais tratando con desprecio a otros usuarios.

eso no es lo que estas haciendo tu?

A mi no me veras llamar nada despectivo a un jugador y decir lo coj.onudo que soy…
Igual soy un recogeplantas como decis vosotros o simplemente no me creo mejor que nadie.

4 «Me gusta»

Mejor un recolector de plantas que un jugador normal, si tienes mucho oro te pueden rushear las raids xD!!!
No discutáis anda :slight_smile:

Y Que esto lo diga alguien que esta en la Guild de WoWchakra… Tiene tela, espero te pongan en la Blacklist, eso como minimo.

1 «Me gusta»

Matizó más abajo lo que quería decir.

Bienvenidos al servidor español

2 «Me gusta»

Exato seguir haciendo kills estais donde esteis

1 «Me gusta»

Que fue de billy? sobrevive como soldado de fortuna? Hace la calle en orgrimmar? o sigue siendo GM de una de las guilds tops españolas?

1 «Me gusta»

Es una pena, que sera de aquel billy motivado que hacia entrevistas en youtube, hablando de la coalicion, o que abria hilos contando sus aventuras en azeroth o incluso dedicando kills al server como si fuese un torero.

Ya no se le ve, no comenta, no saca la cabeza de alla donde la tenga… es una pena, se le echa de menos

3 «Me gusta»

Actualmente sobrevivo como soldado de fortuna.

¿Es Bily el demonio? Pregunta no tan seria hace tiempo, pero mas seria ahora.